Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas se va al Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Doblas se va al Zaragoza

El tiempo termina demostrando para lo que vale uno.

Este,al igual que Dani,le espera una jugosa Segunda Division.

Suerte,pero muy lejos de aqui.

Se terminara acordando del que lo saco de los campos de albero durante toda su vida.

Comentario

Re: Doblas Al Zaragoza

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Me alegro muchisimo.

Este post, dedicado a esos que decian que era un acabado y que acabaria jugando en un equipo de regional;)
      jajaja, muy bueno, es cierto aqui habia muchos q lo decian, vaya, me da pena porque lo quería aqui, y además el Betis lo intentó hace muy poco de nuevo. Pero se va a un equipo serio, solvente y que debe volver a primera.

Gañan, siempre haces honor a tu nick.... ;)

Comentario

Se te va la olla, Marcelino, no tendrá el Zaragoza porteros en la cantera...

Comentario

Pues ya me habeis solucionado la duda que tenia en cuanto a Doblas. Que le vaya muy bien y haber si consigue ser pronto el portero titular. Suerte.

Comentario

pues eso , desearle lo mejor

Comentario

Al menos ha encontrado acomodo en un buen club, aunque sea en 2ª. Yo ya me esperaba ver a Doblas en el Xerez o por ahí.

Que tenga suerte en su nueva etapa.

Comentario

Doblas enhorabuena por haber encontrado un gran club como es el zaragoza... .
                Por cierto aqui os dejo lo que ha dicho Toni Doblas hoy en su blog:

ESE ES MI DESTINO,ERA DIFICIL MANTENERLO EN SECRETO PORQUE ME HACIA MUCHA ILUSION PERO HASTA QUE NO SE FIRMAN LOS CONTRATOS NO SE PUEDEN DAR LAS NOTICIAS PORQUE SE PUEDEN IR AL TRASTE...
                TENGO UN SENTIMIENTO RARO, ME VOY DE MI BETIS DESPUES DE 11 AÑOS EN LA CASA Y ESO ES DURO PERO YO SABIA QUE MI ETAPA HABIA ACABADO,O AL MENOS DEBIA TENER UN PUNTO Y APARTE... ESTABA DECIDIDO A IRME FUERA PERO CUANDO ESTA TARDE ME LLAMARON DE ZARAGOZA NI ME LO PENSE DOS VECES...DABA IGUAL EL DINERO, SI HABIA INTERES DE ESE EQUIPO HABIA QUE IR ALLI A AYUDAR A ASCENDER A UN EQUIPO DE LOS GRANDES DEL FUTBOL ESPAÑOL...MAÑANA YA ESTARE POR ALLI Y EN BREVE ESPERO ESTAR AL 100 X 100 PARA AYUDAR A MI NUEVO EQUIPO..Y LO DEL FRIO ERA DE COÑA..YA ME IREIS CONOCIENDO UN POCO...EN EL SUR TENEMOS MUCHA GUASA JAJAJA...FIRMADO DE UN BETICO ZARAGOCISTA....

Comentario

derechos por doblas

si a un jugador canterano se le ofrece la renovacion y este la rechaza se supone que al fichar por otro equipo este a de pagar derechos de formacion.
                  no va a cobrar el betis estos derechos por doblas?????

Comentario

Re: derechos por doblas

doblas ha reconocido que el betis ha estado negociando con el hasta ultima hora... esto se llama criterio deportivo y buena planificacion...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      doblas ha reconocido que el betis ha estado negociando con el hasta ultima hora... esto se llama criterio deportivo y buena planificacion...
                      es lamentable,soltar un jugador asi pero si azen bien......que lo dudo porque si estubieramos sobrados de porteros pero como todos son lo que son.....suerte pa dolbas en sehunda y k asciendan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        ESE ES MI DESTINO,ERA DIFICIL MANTENERLO EN SECRETO PORQUE ME HACIA MUCHA ILUSION PERO HASTA QUE NO SE FIRMAN LOS CONTRATOS NO SE PUEDEN DAR LAS NOTICIAS PORQUE SE PUEDEN IR AL TRASTE...
                        TENGO UN SENTIMIENTO RARO, ME VOY DE MI BETIS DESPUES DE 11 AÑOS EN LA CASA Y ESO ES DURO PERO YO SABIA QUE MI ETAPA HABIA ACABADO,O AL MENOS DEBIA TENER UN PUNTO Y APARTE... ESTABA DECIDIDO A IRME FUERA PERO CUANDO ESTA TARDE ME LLAMARON DE ZARAGOZA NI ME LO PENSE DOS VECES...DABA IGUAL EL DINERO, SI HABIA INTERES DE ESE EQUIPO HABIA QUE IR ALLI A AYUDAR A ASCENDER A UN EQUIPO DE LOS GRANDES DEL FUTBOL ESPAÑOL...MAÑANA YA ESTARE POR ALLI Y EN BREVE ESPERO ESTAR AL 100 X 100 PARA AYUDAR A MI NUEVO EQUIPO..Y LO DEL FRIO ERA DE COÑA..YA ME IREIS CONOCIENDO UN POCO...EN EL SUR TENEMOS MUCHA GUASA JAJAJA...FIRMADO DE UN BETICO ZARAGOCISTA....
                        Todo la suerte del mundo.
                        Se no tiene muy buen cartel por aqui pero, desde mi modesto punto de vista, es, como minimo, como lo que tenemos bajo palos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          y amen...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Doblas enhorabuena por haber encontrado un gran club como es el zaragoza... .
                            Por cierto aqui os dejo lo que ha dicho Toni Doblas hoy en su blog:

¿¿SUPERDOBLAS??. (que alguien le ponga una capa y una "D" en el pecho)

Qué enternecedor te ha quedado.

Doblas... déjate de blogs y de micrófonos chiquilloo...

Tú a lo tuyo... tus entrenamientos, tus partidos, calladito y pa casa, mira que en todos lados no se cuecen las habas de la misma manera... bueno... luego no digas que no te lo advertí.

Comentario

Ricardo y Toni D. de nuevo juntos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Que le vaya bien, a ver si junto a los demás logran hacer al Zaragoza de nuevo un equipo de primera, pues no se merecen menos sus aficionados
                                y que ha Marcelino le de por espabilar a Caffa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X