Haber si cuando pongamos algún fichaje por lo menos decimos donde lo hemos escuchado, la web donde lo hemos leido o lo que sea.
Vamos a fichar a Sinama MONGOLE
¿Es verdad lo de Trezeguet?
Perdona si te he confundido, era ironía pura y dura, justo no hago en ese post lo que pido, poner la fuente.
Me raya bastante esto de los bulos de jugadores.
Lo siento pero me temo que Trezeguet ni se asoma por Heliopolis.
Un saludo betico.
nuestro ricardo oliveira no jugara en el madrid en calidad de cedido a ver si tenemos suerte y nos lo ceden a nosotro q opinais
1º-la cesion de oliveira cuesta millon y medio de euros(lopera no pagara esa cantidad por medio año)
2º-con lo que dijo lopera ayer en la presentacion, dudo mucho que ricardo quiera volver
3º-de ficha tiene otro millon y medio de euros, que en total hacen tres
volviendo a la realidad señores:lo de RICARDO OLIVEIRA y el REAL BETIS BALOMPIÉ es +un amor imposible+
pues lo de oliveira echa para atras la venta de wagner..porque no vamos a ser nosotros mas chulos...lo de mascherano creo que es porque solo jugo 6 minutos con el corintians(o eso he escuxao)
nuestro ricardo oliveira no jugara en el madrid en calidad de cedido a ver si tenemos suerte y nos lo ceden a nosotro q opinais
Vamos a ver. El mercado italiano se cierra a las 19:00 horas. De modo que quien sea muy ingenuo o tenga todavía algún átomo de esperanza en el hecho de que se pueda hacer algo con los italianos, si de aquí a unos minutos no sale nada de Oliveira ni de Trezeguet, dejad ya el tema.
perdon pero el plazo se cierra a las 12 de la noche;aunque creo que no va fichar a nadie pero la esperanza nunca se pierde y x el caso de olivera mejo q no venga
Vamos a ver. El mercado italiano se cierra a las 19:00 horas. De modo que quien sea muy ingenuo o tenga todavía algún átomo de esperanza en el hecho de que se pueda hacer algo con los italianos, si de aquí a unos minutos no sale nada de Oliveira ni de Trezeguet, dejad ya el tema.
perdon pero el plazo se cierra a las 12 de la noche;aunque creo que no va fichar a nadie pero la esperanza nunca se pierde y x el caso de olivera mejo q no venga
Ya no hay más fichajes. nunca lo ha hecho tan tarde que yo recuerde
Acabo de escuchar en Canal Sur, que Pancraté puede llegar y lo más seguro que llegue. Y lo de Mendoza está encaminado, han dicho, que en el Xerez lo niegan y que en el Betis lo dan por hecho casi y el representante de Mendoza ha dicho en la radio que él es optimista. O sea, que esos o nada.
A mi no me gusta ninguno, sobretodo Mendoza no lo quiero, un tio de 29 años.......por otro lado habria que dar dos bajas Wagner y .......Maldonado???? No sé yo.
Acabo de escuchar en Canal Sur, que Pancraté puede llegar y lo más seguro que llegue. Y lo de Mendoza está encaminado, han dicho, que en el Xerez lo niegan y que en el Betis lo dan por hecho casi y el representante de Mendoza ha dicho en la radio que él es optimista. O sea, que esos o nada.
A mi no me gusta ninguno, sobretodo Mendoza no lo quiero, un tio de 29 años.......por otro lado habria que dar dos bajas Wagner y .......Maldonado???? No sé yo.
Canal Sur- La Jugada también lo estoy escuchando yo, pero que diga lo que le de la gana, porque lo único que le interesa es tener oyentes enganchados.
Me congratulo de que Oliveira no pueda fichar por el Madrid, se lo merece, según As, por jugar en 3 clubes en una misma temporada. Se emperró en ir a Sao Paulo, os acordais? Je Je Je, ahora se estara acordando. Allí se tenia que haber quedado. Os imaginais la carita del colega cuando se enteró de que podría venir al Madrid? y la carita de comerse los mocos que se le habrá quedado? En el Milan ahora que ha llegado Ronaldo, quien sale del equipo titular? Ronaldo tiene su puesto.
Comentario