Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira cedido con opcion de compra al Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

OLIVEIRA

oliveira no viene al madrid por la normativa fifa menos mal por q si no se hubiese liao una buena

Comentario

Por que?? A mi me da igual lo que haga este tio, no me extrañaria incluso que fuera para las ******.

Comentario

pero por la normativa de la fifa entonces tampoco podria ir mascherano al liverpool,ni se podria ir wagner de aquì y disen que lo an permitido...nose :? :?

Comentario

supongo que tb lo haran con masherano y vagner si lo ha permitido la fifa por que ha salio publicao en marca y demas cosas

Comentario

como me alegro que no vaya al madrid!!!!

Comentario

oliveira no va al madrid porque el madrid no queria pagarle un solo euro al milan por este jugador, lo queria cedido hasta final de temporada, pero sin pagarle al milan nada.

y aunque de todas formas no podia venir por la normativa fifa, tampoco habia acuerdo entre el milan y el madrid

Comentario

pues se terminará arrepentiendo de no tenerlo, porque el mandril está arriba de pena.

Comentario

El madrid se arrepentirá de haber vendido a Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                    También es verdad, pero una vez que decidieron venderlo... Oliveira era la mejor opción que había en el mercado seguro. Una pena que no lo vaya a poder demostrar y yo vaya a tener que callarme... de nada servirá que yo diga que es un crack y otros me digais a mi que no.
                    Así que nada, a esperar que Oliveira tenga un poco más de suerte en Milan por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por betico1907
                      de las dos cosas se va a arrepentir, y sino al tiempo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X