Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ULTIMA: MASCHERANO AL LIVERPOOL!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ULTIMA: MASCHERANO AL LIVERPOOL!!!!!

Pues eso, segun la revista noruega vg mascherano ya tiene un acuerdo con el liverpool y sera jugador de los reds en las prox. horas.

Esto se trata del betis porque lo mismo le ocurre con wagner, y ademas es aqui en el foro donde hay mas visitas. Por eso puse el post aqui. :wink:

Y Arbeloa

Comentario

ojala podamos largar a wagner y traer un delantero que podria ser hasta extracomunitario

Comentario

Mascherano ha pedido un permiso a la FIFA o algo asi, en el betis no son tan avispaos...

Comentario

¿Eso está confirmado? sería la solución al tercer fichaje.

Yo es que no entiendo una cosa, ya lo he puesto en varios posts pero nadie me ha sabido dar una respuesta: si el betis no puede ceder a wagner porque no puede jugar en 3 equipos en un año, pasa lo mismo con mascherano e incluso he oido que a romario, ¿por qué nadie ha dicho nada de oliveira que lo quiere el madrid? porque que yo sepa sao paulo - milan -madrid son tres equipos y es el mismo caso. Y en la prensa nadie dice nada de eso. ¿o es que realmente no es el mismo caso?

Comentario

Re: ULTIMA: MASCHERANO AL LIVERPOOL!!!!!

Originalmente publicado por beticonoruego
            Pues eso, segun la revista noruega vg mascherano ya tiene un acuerdo con el liverpool y sera jugador de los reds en las prox. horas.

Esto se trata del betis porque lo mismo le ocurre con wagner, y ademas es aqui en el foro donde hay mas visitas. Por eso puse el post aqui. :wink:
            se agradece la info, pero no tiene nada que ver con el betis, lo meuvo a futbol mundial :wink:

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen
              Mascherano ha pedido un permiso a la FIFA o algo asi, en el betis no son tan avispaos...
              yo creo que lei por aqui que el betis tambien le pidio permiso

Comentario

pues a ver si hay suerte y largamos al amigo wagner, bien para traer al mendoza este , si de verdad es bueno, bien para traer un punta como Dios manda

Comentario

Wagner debe salir YA del Betis por el bien de ambos. Muchos jugadores han cambiado de club sin haber apsado 1 año desde el fichaje. Mascherano (Corinthians, West Ham y Liverpool), Romario (Miami, Adelaide y Vasco de Gama) Oliveira (Sao Paulo, Milan, ¿Madrid?). Todos ellos han conseguido permiso, y lo que deberia hacer el club es lo mismo que han hecho los demas pidiendo permiso a la FIFA

Comentario

si masherano juega en el liverpool o romario en su cuarto equipo del año , o oliveira juega en el madrid , es otra mentira mas que nos ha colado el betis con lo de que " no nos dejan vender a wagner " vamos seria la octava gota que revosa el vaso , tremendo vamos.

Comentario

Claro Wagner es el unico que no puede jugar en tres equipos en na temporada no??? Maldita fifa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X