Al Chelsea? Hombre, preferiría que volviese al Betis y fuese Robinho el que tirase para Londres, pero que vamos, Robinho para Londres tira, eso casi seguro, y Joaquín para el Betis... en fin, la idea de que vuelva es casi absurda, quizá el Madrid para no quedar mal lo fiche y así ya tiene recambio de Robinho, aparte que Joaquín querrá irse al club de Concha Espina para volver a sonar con fuerza en el mundo del fútbol, y el Valencia está loco por desprenderse de el, con lo cual, todo concuerda, o no¿?
Re: Según la Ser, Joaquín descartado para el partido por oferta!
si, Joaquin se va al Ecija, anda ya y dejar de decir equipos asi por que si, y el Valencia cuando piensa terminar de pagarnos lo que nos debe, si ya me caen mal de por si, aora ya no veas.
si joaquin volviese al betis sería un sueño para muchos beticos, ojala eso se a así ¿por que que yo recuerde desde q se fue joaquin, abeis visto una finta o algo parecido en la banda derecha...ah bueno si ...los spint del aleman.....
ojalá sea eso así...ademas si es x esos precios que se dicen...le ganaraimso 12 o 13 millones y tb sabemso que joaquin se ha quedado trankilo sabiendo q no va triunfar en cualkier ekipo q no sea el betis....no se si me explico
Al parecer Joaquin le ha comunicado al Valencia que se queda y que acaba de rechazar una oferta de un grande de Europa. Joaquin esperaria irse al madrid y como el madrid no lo ha querido, pues nada, otro añito en Valencia. Esperemos que este año sea bueno para el y para el Valencia. Animo Joaqui!! Amunt Valencia!!
Al parecer Joaquin le ha comunicado al Valencia que se queda y que acaba de rechazar una oferta de un grande de Europa. Joaquin esperaria irse al madrid y como el madrid no lo ha querido, pues nada, otro añito en Valencia. Esperemos que este año sea bueno para el y para el Valencia. Animo Joaqui!! Amunt Valencia!!
pues vaya tela,rechazar una oferta de un grande de europa,preferirá al madrid pero quedarse en el valencia,que le habían dicho que no lo querian en el equipo...
Comentario