Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

    AHORA EL CADIZ IRÁ LA JUSTICIA ORDINARIA
    El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

    ANTÓN MEANA. Madrid El Cádiz jugará esta temporada en Segunda división B después de que el CEDD haya decidido rechazar el recurso presentado por los amarillos por alineación indebida del Hércules en el último encuentro de Liga de la pasada campaña y que supuso el descenso del cuadro andaluz. Al filo de las dos y cuarto de la tarde, la directiva del Ramón de Carranza recibía el fax que confirmaba la noticia esperada por todos los estamentos del fútbol español.

    La mañana ha sido muy larga en la calle Ferraz de Madrid. El CEDD ha jugado al despiste con los medios de comunicación durante varias horas y hasta que los clubes interesados no han recibido la noticia, los miembros del comité se han negado a atender a la prensa.

    En declaraciones a MARCA.COM del presidente en funciones de CEDD, el señor Rodríguez de Merino, "la ficha del jugador del Hércules había sido validada en el mes de Enero, por lo que todo es correcto. Hemos demorado hasta el día 29 de agosto nuestra decisión porque en temas legales siempre hay que respetar todos los plazos."


    Indignación en el Cádiz

    La indignación es mayúscula en Cádiz. El consejero delegado de la entidad amarilla, Antonio Muñoz Tapia, ha declarado a nuestros compañeros de Radio MARCA que el próximo lunes recurrirán a la justicia ordinaria. Esta tarde está convocada una rueda de prensa en la tacita de plata para explicar los pasos que se van a seguir desde este momento.

    A falta de pocas horas para que arranque la Liga BBVA Primera División, ya podemos confirmar que el partido de la Liga Adelante Segunda División A Córdoba - Hercules se va a disputar el próximo domingo a las 19:00. Por su parte, el Cadiz jugará en Roquetas el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de Segunda B.

  • #2
    Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

    Pobre cadiz..... Si en ves de en el sur...su ciudad estuviera en el norte otro gallo cantaria...

    EEEESSEEE KAAIII OOEEE

    Comentario


    • #3
      Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

      Bien CEDD bien Pisha!

      Comentario


      • #4
        Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

        A estos no se les perdona por haber ganado la Eurocopa???......que asco de federación....

        Comentario


        • #5
          Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

          Totalmente injusto y decisión tomada hace tiempo para no variar los calendarios y tener que liar la mundial.

          Comentario


          • #6
            Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

            El CEDD al no aceptar el recurso, según dicen, el Cádiz podría impugnar todas las competiciones no profesionales (http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1158650.html), y también sospechan de un acuerdo previo en la resolución del CEDD (http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1159420.html).

            Pero en fin, todo seguirá como hasta ahora. Una lástima, aunque yo ya lo veía imposible que aceptaran los recursos para seguir en Segunda... Esperemos que el año que viene vuelvan a la categoría de plata.

            Por cierto, el Cádiz fichó a un jugador extracomunitario, y éstos no pueden jugar en 2ªB, así que se tendrá que buscar la vida...

            Comentario


            • #7
              Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

              Bueno, el CEDD verá. A mi me parece que benefician poco al fútbol no por haber tomado esta decisión, sino por no cimentar a partir de la misma las bases para que esto no vuelva a ocurrir. De manera que la resolución me parece injusta por insuficiente.

              Mi opinión es que la alineación indebida conlleve la pérdida de puntos, la victoria del rival y SANCIONES A LA DIRECCIÓN TÉCNICA (económica+deportiva, por supuesto). Si por ejemplo cada vez que incurrieran en alineación indebida les endosaran 5 partidos sin estar en el banquillo + 6.000 € al entrenador y 30.000 € y -3 puntos al club, veríamos como no habría lugar a la especulación con este asunto.

              Lo siento muchísimo por el Cádiz. Si no me equivoco les queda el TAS (aunque no les han dado tiempo). Creo que hay un equipo de baloncesto que el año próximo vuelve a ACB porque años después de presentado, un recurso similar ha prosperado. Ánimo y a no dejarse pisar.

              Comentario


              • #8
                Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Pobre cadiz..... Si en ves de en el sur...su ciudad estuviera en el norte otro gallo cantaria...

                EEEESSEEE KAAIII OOEEE
                EEstá bien que animes a los equipos del sur, pero decir que no se que de los del norte no me parece correcto, si no, mira los arbitrajes que ha sufrido Osasuna la temporada pasada, por ejemplo.



                Por otra parte, este tema es complicado. Las reglas dicen una cosa y le deberían haber dado la razon quizas al Cadiz, pero me parece un poco ruin por parte del Cadiz pedir el no descenso por esto. Dificil situación

                Comentario


                • #9
                  Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

                  Las reglas estan para cumplirlas, creo que la ha cagado el CEDD, vale que seria una ****** para el Cordoba bajar por culpa de esa tonteria, pero eso no es problema del Cadiz

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

                    si pero ya se olia con el perdon del cordoba de la clausura del estadio.
                    ademas, aun teniendo la razon el cadiz, la verdad es que el que perdio la oportunidad real de no descender fue este mismo al fallar un penalty en el ultimo minuto.
                    Gaditanos, suerte en 2ª B y esperamos veros pronto en 2ª

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

                      Me parece una decisión injusta. Creo que quedó suficientemente demostrado en su día que se incurrió en alineación indebida, y eso debió tener sus consecuencias. El CEDD ha tomado la decisión más cómoda, dejarto todo como está para no mover más la polémica y ha dejado de lado su función de hacer justicia. Peligroso precedente se presenta.

                      Ánimo Cádiz!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

                        hola!! gracias a aquellos que nos apoyais, la verdad es que teniamos un minimo de esperanza que fuera favorable,pero en parte ya nos lo habian negado dos veces anteriores,asi que volvemos a iniciar desde el principio, para volver a 1.Lo que no soporto son los insultos que la "aficion" del cordoba dirige a la aficion y ciudad de cadiz, a algunos todavia le queda mucho por ser grandes como aficion de futbol, dado que la ciudad de cordoba es hermosa. Suerte hermanos beticos y este año os quieor ver arriba en la tabla y nos veremos dentro de poco en un derbi en i!! ESE CADIZ OE Y MUSHO BETIS!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

                          Es que la alineación NO era indebida.

                          Lo siento por el Cádiz. A subir en el campo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

                            Alinear a un juvenil, que se le paso la fecha para alinearlo, no es hacer alineacion indebida??Con el reglamento en la mano si es alineacion indebida pisha!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El CEDD no acepta el recurso del Cádiz y todo se queda como está

                              Veamos... la ficha del juvenil no se tramitó después del plazo reglamentario, sino antes. Y, con el reglamento en la mano, parece que eso es legal.

                              La LFP le dio el visado para jugar a ese juvenil en septiembre de 2007. El plazo de inscripción de verano acaba en agosto luego no podía jugar la primera parte de la liga. Pero al haber luego otro plazo de inscripción (en invierno) y estar tramitada la ficha, su licencia era válida para la segunda parte de la temporada, que es cuando tuvo lugar el encuentro.

                              Yo lo entiendo perfectamente y lo veo completamente legal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X