Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de la selecion Española,para jugar contra Armenia y Bosnia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria de la selecion Española,para jugar contra Armenia y Bosnia

Porteros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).
    Defensas: Albiol (Valencia), Navarro (Sevilla), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) e Iraola (Athletic de Bilbao).
    Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Cazorla (Villarreal), Silva (Valencia), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Senna (Villarreal) y Capel (Sevilla).
    Delanteros: Güiza (Fenerbahçe),Bojan (barxa) y Villa (Valencia).

Con respecto a la anterior convocatoria se caen;
    Amorrebieta
    Bojan
    De La Red

Vuelve a la selección:
    Cesc Fabregas
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 01/09/08, 19:24:30. Razón: quitar a Torres y poner a Bojan

Re: Convocatoria de la selecion Española,para jugar contra Armenia y Bosnia

No va Bojan? Al del Bosque le han tocado los bigotes.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
      No va Bojan? Al del Bosque le han tocado los bigotes.

Esto me huele bastante mal,cuidadito con Serbia que Radomir Antic esta deseando llevarse a Bojan a la selecion Serbia........

Comentario

Que no vaya Bojan es normal. Necesita más minutos, ahora mismo es el 3er delantero de su equipo.

Que no vaya De la Red es más extraño. Ha cumplido siempre...

Y bueno, que siga ahi Juanito es anecdótico, la verdad. Ojalá haga una buena temporada y se gane seguir ahí mas tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Esto me huele bastante mal,cuidadito con Serbia que Radomir Antic esta deseando llevarse a Bojan a la selecion Serbia........
          ¿Cuidadito porqué? El mismo Bojan renunció a jugar la Eurocopa... No quiso ir para calentar banquillo...

...y si dice que tiene claro que jugará con España, no veo porqué hay que temer que se vaya con Serbia...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿Cuidadito porqué? El mismo Bojan renunció a jugar la Eurocopa... No quiso ir para calentar banquillo...

...y si dice que tiene claro que jugará con España, no veo porqué hay que temer que se vaya con Serbia...

Eso es lo que yo pensaba antés y quiero pensar ahora,que Bojan acabara jugando con la rojigualda.... pero ¿por que no lo han sacado ni un solo minuto en los partidos anteriores?
            ¿Por que Del Bosque no le saco el otro dia contra Dinamarca?.Si lo hubiera sacado aunque fuera 5 minutos ya no tendriamos este problema.Tambien lo podria haber convocado para estos dos partidos para que debutara pero bueno... ya cuando se valla a jugar con Serbia nos hecharemos todos las manos a la cabeza...
            Mira compañero aqui te dejo dos enlaces para que veas que no ando mal encaminado con mis dudas sobre Bojan:
            http://www.20minutos.es/noticia/4075...tic/seleccion/
            http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Un saludo zanche

Comentario

Bojan no va convocado

Porteros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).
              Defensas: Albiol (Valencia), Navarro (Sevilla), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) e Iraola (Athletic de Bilbao).
              Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Cazorla (Villarreal), Silva (Valencia), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Senna (Villarreal) y Capel (Sevilla).
              Delanteros: Güiza (Fenerbahçe), Torres (Liverpool) y Villa (Valencia).

Con respecto a la anterior convocatoria se caen;
              Amorrebieta
              Bojan
              De La Red

Vuelve a la selección:
              Cesc Fabregas

Primera ca ga da de Del bosque. Pero no te das cuenta de que nos lo pueden quitar!!! que radomir antic-tac tic-tac esta deseando convocarlo. Llamalo debuta 1 minuto a tomas por cu.lo radomir y el debate. Hay que ser torpe!!!

Comentario

Yo creo que el tema está bastante claro no?

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1159288.html

Comentario

Re: Bojan no va convocado

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                  Primera ca ga da de Del bosque. Pero no te das cuenta de que nos lo pueden quitar!!! que radomir antic-tac tic-tac esta deseando convocarlo. Llamalo debuta 1 minuto a tomas por cu.lo radomir y el debate. Hay que ser torpe!!!
                  Si Bojan no quiere no va, y ha dejado claro hoy que o va con España o NADA.

Comentario

Acaba de empezar y ya la va a cagar con Bojan como se harte de esperar jugara con Serbia donde sera una estrella en la seleccion aqui sera uno de los buenos pero habra otros como el o parecidos, me gusta Del Bosque como entrenador pero lo de Iraola y lo no hcer debutar a Bojan me esta haciendo cambiar de opinion.

Comentario

Quien más me molesta que vaya es Navarro. No se que le ven y De la Red debería de jugar aunque no de titular pero es un grandísimo jugador.

Comentario

Señores y señoritas, tengamos en cuenta que a esta convocatoria van solo 19 jugadores, la de la Eurocopa era de 22 si mal no recuerdo.

A mí que no lleve a Bojan me parece bien, se ve que Del Bosque se pasa a la prensa y sus tonterías por el forro de los pantalones de campana.

Por cierto, ¿los que piensan que va a llevar a Raúl lo siguen pensando?
                        Es una pregunta sin malicia, solo por curiosidad.

Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 29/08/08, 18:42:15. Razón: cambiar tinterías por tonterías...

Comentario

Al final Bojan si estara con españa ..... debido a la lesion de Torres.

Bojan Krkic, que inicialmente había sido convocado para la sub'21, ha sustituido al lesionado Fernando Torres en la concentración de la selección absoluta de España para los encuentros ante Bosnia y Armenia.

Fernando Torres, lesionado este fin de semana en el Aston Villa-Liverpool, finalmente ha causado baja en la selección absoluta y ni siquiera viajó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ser examinado por los médicos de la selección.

Ante la baja de Fernanto Torres, el seleccionador español Vicente Del Bosque ha convocado a Bojan para la absoluta, que se enfrentará en Murcia a Bosnia (6 de septiembre) y en Albacete a Armenia (10 septiembre). Será la oportunidad para que Bojan pueda debutar con la selección absoluta, pues en las dos precedentes convocatorias en que estuvo no actuó un solo minuto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X