Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uefa 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: uefa 2008/2009

Ojito al partido Kiev-Metalist que a mi me huele que uno de estos dos da el campanazo este año, si no es ganandola es llegando muy lejos...

Yo creo que el campeon va a estar entre los ganadores de los partidos Marsella-Ajax, Hamburgo-Galatasaray y Kiev-Metalist

Comentario

en esta uefa hay muchas sorpresas, no me atrevo a votar por ningun equipo favorito

Comentario

No sé por qué pero empieza a olerme el tufillo de que se oirá de fondo el himno de la antigua CCCP (ganador una ex república de la extinta URSS).

Vaya poderío físico está desplegando tanto rusos como ucranianos...

Comentario

Ese tal Kravets no veas con 19 años como jugó contra el Valencia...A mí personalmente me gustó bastante sobre todo a la hora de desmarcarse...Un saludo!

Comentario

Werder v St Etienne
            pasa claramente el werder para mi; el st etienne esta haciendo milagros en uefa pero los milagros no duran eternamente. tienen la cabeza demasiado puesta en no bajar a segunda que van penultimos... pero tambien es el club con mas titulos de francia y con mucha historia europea; la aficion esta volcada con ellos en uefa ya que llevan 20 anos o algo asi sin ser europeos... Habeis visto por cierto su camiseta europea de esta temporada? con rayas verdiblancas igualitas a las nuestras.

CSKA Moscow - Shakhtar
            muy dificil pronunciarse... muy muy parejos para mi... digamos CSKA

Udinese - Zenit
            pienso que pasa el zenit sin demasiados apuros

PSG - Braga
            visto como han gestionado la eliminatoria anterior y el estado de forma actual del PSG, seria verdaderamente una sorpresa que les elimine el braga, claramente de los mas flojitos que quedan

Kiev - Metalist
            el metalist karkov o lo que sea frente al dynamo kiev? como que no hay color a nivel de entidades, igual me equivoco pero el kiev claramente

Man City - Aalborg
            el aalborg esta consiguiendo resultados sorprendentes y el city lo veo como un equipo muy raro... me mojo y digo que los daneses dan la campanada.

Marseille - Ajax
            ojala el marsella, pero va a ser muy dificil pasar..

Hamburg - Galatasaray
            pienso que el galatasaray, por eso de jugar la vuelta en casa delante de un publico de locos.

Comentario

yo creo que Udinese puede pasar cn Zenit y plantarse lejos, esta haciendo muy buena UEFA los de Udine

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Luís Suárez lleva allí desde hace un par desde la temporada pasada.

Pues el Ajax, en liga las veces que lo he visto pocas me ha convencido, sin ir más lejos, hoy con un partido lamentable han ganado 2-0 al Utrecht. Pero en Europa parece que se crece.
                ah perdona, pensaba que seguia en el groningen y que lo habrian fichado este invierno... lo dicho, no siguo mucho al ajax..!

Comentario

Siempre suelen marcar en UEFA unos cracks...Naldo(me encanta ese central),de Luis Suárez ya ni hablemos,Vagner Love,Quagliarella,Phillips...

Comentario

Vagner Love está a un nivel increíble, esta vez marcó de penalty.
                    Fíjate tu si estuviera en el Betis...

Solo es un sueño...Aunque si es por sueños también añadiría a Luis Suárez...

Comentario

Luis Suarez lo marco de penalty y tampoco hizo gran cosa... al principio del partido fallo una super ocasion donde solo tenia que rematar a placer despues de una buena jugada por la banda de uno de sus companeros.
                      Niang marco un golazo de tacon despues de una buena jugada de Valbuena. El Ajax estuvo toda la segunda parte con 10 y el marsella no lo supo aprovechar. el 2-1 deja una eliminatoria muy abierta para la vuelta, a ver lo que pasa la semana que viene..

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Siempre suelen marcar en UEFA unos cracks...Naldo(me encanta ese central),de Luis Suárez ya ni hablemos,Vagner Love,Quagliarella,Phillips...
                        Siempre me gustó muchísimo el inglés.

La verdad que está muy interesante la Uefa. Mal resultado del PSG aunque tiene más calidad que el Braga y confio en que pasen en la vuelta.

En el Ajax-Marsella puede pasar de todo aunque espero que se clasifique el Ajax.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Así es, la expulsión de Van der Wiel pudo marcar la eliminatoria y no supor aprovecharlo el Marsella.

Luís Suárez la verdad, lo estoy siguiendo en la Eredivisie y lo más fácil es lo que falla.

Niang ya era hora de que se reencontrara con el gol...

Eliminatoria muy abierta, como era de preveer.
                          hombre, Niang ha estado lesionado 3 o 4 meses, volvio hace 3 partidos o algo asi, necesitaba algo de tiempo para recuperar su nivel. Para mi el mejor jugador de la plantilla y bastante infravalorado porque esta cerca de los 30 tacos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Siempre me gustó muchísimo el inglés.

La verdad que está muy interesante la Uefa. Mal resultado del PSG aunque tiene más calidad que el Braga y confio en que pasen en la vuelta.

En el Ajax-Marsella puede pasar de todo aunque espero que se clasifique el Ajax.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            el PSG lo va a pasar mal contra el braga alli, tenian que marcar en casa para estar tranquilos pero fallaron bastante. Pero bueno, el resultado es siempre mejor que un 1-1...

Comentario

Grande udinese! 2-0

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Grande udinese! 2-0
                                ese gol de penalti en el minuto 97??? esto huele a cosa un poco extrana... no lo he visto, pero dejar 7 minutos de tiempo extra y pitar un penalti en el ultimo suspiro...

cuidado que nos la metieron doblada el ano pasado despues de 3-1 en la ida y son los vigentes campeones; no me fiaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X