Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uefa 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: uefa 2008/2009

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    pues me ha hecho sufrir el marsella con ese pase agonico despues de los penaltys... en marca los subnormales ponen que los penaltys los ha ganado el twente 6-5, y termino 7-6 para el marsella... muy buena!

por cierto... impresionante el escenario del galatasaray burdeos... 0-0 en la ida; el burdeos que se adelanta a los 10s en turquia; los turcos que se ponen 3-1 en la segunda parte; vuelve el burdeos a 3-3 y en los ultimos suspiros marca el galatasaray... madre mia que ambiente en el estadio habia...
    como estuvo el partido del Marsella?

Edit: Golazo de Gilardino tras una pared aerea con mutu. Gilardino controla en la frontal y sin dejarla caer empala un magnifico tiro centrado pero potente ante el que Vermeer no puede hacer nada. Espero que se anime el partido porque aparte de los 10 primeros minutos de la primera parte no se ha visto nada de futbol. Muy fisico el partido...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      como estuvo el partido del Marsella?

Edit: Golazo de Gilardino tras una pared aerea con mutu. Gilardino controla en la frontal y sin dejarla caer empala un magnifico tiro centrado pero potente ante el que Vermeer no puede hacer nada. Espero que se anime el partido porque aparte de los 10 primeros minutos de la primera parte no se ha visto nada de futbol. Muy fisico el partido...
      mierd.. por la fiore!! el marsella se enfrenta al vencedor del enfrentamiento, y prefiero mil veces al ajax...

el partido del twente-marsella no he podido verlo por completo, solo el final + la prorroga +penaltys; bastante aburrido para uno que no es aficionado a ninguno de los dos supongo. Ver a dos equipos cansados, resbalando en terreno mojado y sin crear mucho peligro... no es precisamente el espectaculo que se ha podido ver en champions estos ultimos dias... pero bueno, estoy feliz por la clasificacion y que mi equipo sigua vivo.

vamos ajax!!! ;-p

Comentario

siguen cayendo... y cayo el milan!!!!! que fuerte, con el 2-0 y el 1-1 del partido de ida...

Werder v St Etienne

CSKA Moscow v Shakhtar/Tottenham

Udinese v Zenit

PSG v Braga/Standard Liege

Kiev/Valencia v Metalist

Copenhagen/Man City v Aalborg

Marseille v Fiorentina/Ajax

Hamburg v Galatasaray

Comentario

DEBACLE ITALIANA EN EUROPA..!! La Fiore acabo perdiendo en el Amsterdam Arena y el Milan se marcha tras perder la eliminatoria con el Bremen... Además en Champions el panorama no es muy alentador con sus 3 equipos con resultados en contra (excepto el Inter, pero juega en Old Trafford). Solo les queda el Udinese que estuvo a punto de irse tambien de vacio ganando in-extremis al Lech....

Comentario

DEBACLE ITALIANA EN EUROPA..!! La Fiore acabo perdiendo en el Amsterdam Arena y el Milan se marcha tras perder la eliminatoria con el Bremen... Además en Champions el panorama no es muy alentador con sus 3 equipos con resultados en contra (excepto el Inter, pero juega en Old Trafford). Solo les queda el Udinese que estuvo a punto de irse tambien de vacio ganando in-extremis al Lech....
            sin marcar ese ultimo gol estaba ya clasificado el udinese... pero me da a mi que la representacion italiana en europa en la proxima ronda (8avos de uefa y 4tos de champions) sera por una vez aun peor que la francesa, jojo!

Comentario

Werder v St Etienne

CSKA Moscow v Shakhtar

Udinese v Zenit

PSG v Braga

Kiev/Valencia v Metalist

Man City v Aalborg

Marseille v Ajax

Hamburg v Galatasaray

ojo que pueden haber... 3 equipos ukranianos en 8tavos!

Comentario

ea,adios a la uefa para los equipo españoles,y en champions no pintan bien las cosa si exceptuamos al barca,parece que la tan cacareada mejor liga del mundo no lo es tanto.

el valencia a verlas venir,metio los 2 goles a balon parado,me gusto mucho mas el rival,en donde me sorprendio el autor de los 2 goles kravets,que desparpajo,por lo visto es un chavalito,habra que tenerlo en cuenta, a mi me sorprendio muy gratamente.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  ea,adios a la uefa para los equipo españoles,y en champions no pintan bien las cosa si exceptuamos al barca,parece que la tan cacareada mejor liga del mundo no lo es tanto.

el valencia a verlas venir,metio los 2 goles a balon parado,me gusto mucho mas el rival,en donde me sorprendio el autor de los 2 goles kravets,que desparpajo,por lo visto es un chavalito,habra que tenerlo en cuenta, a mi me sorprendio muy gratamente.
                  que fuerte, acabo de ver el resultado... asi que habran 3 ukranianos!!..
                  la verdad es que los espanoles ya no mandan en los ultimos anos, los ingleses estan muy por encima de cualquiera a nivel de resultados... espero que esa dominacion no dure mucho.

Comentario

para debacle la española. Los italianos empezamos por champiosn tuvieron amal suert een el sorteo y todos estan vivos y con psoibilidades de pasar(pese a que empeizan con resultados en contra) los españole shicieron mas o menos lo mismo pero contra equipos como panthinaikos o Oporto y luego les toca uno decente como el Liverpool y les gana asta en su campo.

Ahora hablando de UEFA que es el post la debacle es española que el ridiculo español ha sido enorme respecto a los itlaianos Milan y Fiore tuvieron maala suert ed ela regla de los goels(= que el valencia) , la samp fue eliminada merecidamente y el udinese el unico que pasa eso si ma sdebacle es en españa que no queda ni uno , y si porque quede un italia tiene crisis pasa lo mismo con Inglaterra que solo queda City pero en fin,

Haver si Udinese gana a Zenit, FORZA UDINESE

Comentario

Tremendo bombazo la eliminación del Milán señores...

¿Alguien se lo esperaba?

Y más, con la temporada tan horrenda que está haciendo el Werder en la bundesliga, muy alejado de la pelea por puestos europeos...

Comentario

Regresa a Europa.....

Mañana mas...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Mañana tiene a todo un Marsella...
                          Se lo comerá con papas (con perdón para Agu), si el Twente los ha puesto contra las cuerdas, Luis Suarez los eliminará solo.

Comentario

Muchísimas sorpresas. Me encantaría una final PSG-Ajax. Ojala sea el principio del retorno de los ajacied.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              Werder v St Etienne

CSKA Moscow - Shakhtar

Udinese - Zenit

PSG - Braga

Kiev - Metalist

Man City - Aalborg

Marseille - Ajax

Hamburg - Galatasaray

ojo que pueden haber... 3 equipos ukranianos en 8tavos!
                              La eliminatoria estrella de octavos es el Marsella-Ajax, tambien interesantisimas el Udinese-Zenit y el Hamburgo-Galatasaray, veo superior a los alemanes pero seguro que la eliminatora se decide en la vuelta y jugarsela en tierras turcas...

A ver de lo que es capaz el Aalborg ante el poderoso City y ojalá que el PSG no de el petardazo ante el Braga, creo que los parisinos son bastantes favoritos.

Me olvidaba del Werder-Saint Etienne, me parece una eliminatoria bonita y bastante pareja, con dos equipo ofensivos y muchos jugadores de calidad. La ventaja para los franceses es que la vuelta se juega ante su caliente afición y eso puede ser determinantes. Espero que pase el Saint Etienne.

Por cierto, la Samp eliminada a las primeras de cambio despues de cargarse a los ¡"¿supercampeones"?!...anda ya

Interesante ronda la que se nos avecina.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Una vez más queda demostrado que el fútbol español va por el mal camino. Rivales inferiores y derrotas.
                                El español... y el italiano.

Creo que los equipos españoles que participan en competición europea, todos en general y no sólo me refiero en UEFA, han bajado bastante de nivel en estas competiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X