Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uefa 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: uefa 2008/2009

Ja, ja, ja, ja. ¡Que les den! A ******, cerdillistas, muajjjjjjjjjjjaaaaaaa

Comentario

a ver si el marsella pasa sin demasiados apuros contra el twente, que supuestamente le ha tocado el rival mas facil de ese bombo...

hay bonitos duelos a partir de 16avos este ano!

Comentario

por cierto... pese a ser seguidor del marsella, me alegro de la clasificacion del PSG, como la mayoria de mis amigos son de ese equipo, y visto el escenario... era muy emocionante!

y como seguidor del betis, como me ha hecho disfrutar la samp!!! jeje, estaba jodiendo a mis amigos para que cambien un poquito al samp-sevilla por la tele, y me toco ver el gol en directo! hata luego lucarrr

Comentario

Menos mal que ya los del barrio de Nervión no la van a ganar. Hubiese sido otro palo para nosotros que ganaran la UEFA por tercera vez. Espero que la gane uno de los dos españoles que quedan. Lástima que el Racing no haya pasado. Lo tuvieron tan cerca. Me hubiese gustado que hubiesen llegado más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            El Sevilla, de haber pasado, el Metalist Kharkiv...
            Ese lo conocen en su pueblo y en el pueblo de al lado nada más no???

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Fracaso rotundo, espero que TODOS los medios de comunicación lo traten como es, como un FRACASO.

Estoy feliz, esto es Sevilla, pasa entre los béticos y entre los cerdillistas cuando nosotros la cagamos también.

pd: A esta Sampdoria el Betis se la hubiera cargado.
              La Sampdoria jugo a la Italiana, todo el partido barraca al final dado las circunstancias ataco y mas barraca,.... solo vi un fallo defensivo en todo el partido dde los Italianos, cuando dejaron pasillo a Capel y aunn asi en un 2 para un defensa Capel se lio y no supo llegar en buena posicion contra el puerta ...

Comentario

Resultados:

Benfica 0-1 Metalist Kharkiv

0-1 Rykun

NEC Nijmegen 2-0 Udinese

1-0 John
                2-0 Van Beukering

Olympiakos 4-0 Hertha Berlín

1-0 Dudu Cearense
                2-0 Galletti
                3-0 Torosidis
                4-0 Diogo

PSG 4-0 Twente

1-0 Luyindula
                2-0 Sessegnon
                3-0 Kezman
                4-0 Luyindula

Sampdoria 1-0 Sevilla

1-0 Bottinelli

Racing S. 3-1 Manchester City

1-0 Jonathan Pereira
                2-0 Serrano
                3-0 Valera
                3-1 Caicedo

Stuttgart 3-0 Standard Lieja

1-0 Khedira
                2-0 Hilbert
                3-0 Ma.rica

Tottenham H. 2-2 Spartak Moscú

0-1 Dzuba
                0-2 Dzuba
                1-2 Modric
                2-2 Huddlestone
                collins john un makina en el pro 6

Comentario

Sessegnon es el bueno...

Comentario

Ese chaval es un crack.
                    Para mí lo tiene todo para ser uno de los grandes...Pronto lo veremos en un equipo más en condiciones que el PSG..Creo yo claro...Sinceramente me recuerda a Joaquín en sus mejores tiempos pero con más pegada

Comentario

El Chelsea y el Bayern de Münich lo están siguiendo, no es para menos. Además solo tiene 24 años, la mejor estrella de Benin junto a Razak Omotoyossi.

Saludos!
                      El que hace pareja con Larsson el en Helsingborg...No lo he visto nada más que algún partido en UEFA pero si que parece tener buena pinta aunque de la Allsvenskan (creo que se escribe así ) no te puedes fiar mucho ya que es una liga muy diferente en cuanto a nivel de las grandes ligas europeas por excelencia...Sin duda la francesa es mucho mejor liga y Sessegnon lo esta haciendo muy bien...Creo que los dos (más Sessegnon) tienen cualidades para ser unos buenos futbolístas...

Saludos verdiblancos y felices fiestas!

Comentario

Ya no está en el Helsingborg, lo dejó este verano para marcharse a tierras árabes, donde las cosas no le fueron demasiado bien fuera del campo, ya que el nivel de la liga es peonsa, y ahora es agente libre.

Saludos!
                        Ok perdón por el lapsus es cierto...yo lo vi el año pasado por eso me pasó esto y cómo desde entonces no lo veo...Bueno de todas maneras creo que a este chaval ya se lo han cargado...En esa liga poco futuro tiene...Sin embargo Sessegnon tiene mucho más...Bueno aver que tal todo,porque sinceramente no lo quiero en le Betis después del fiasco con Sobis(porque será que juegan en la misma liga...).

Comentario

juer el standard un mal dia y se queda casi fuera de la competicion despues de hacer una primera fase casi perfecta; por otro lado cada dia me sorprende mas el Metalist hoy ha ganado ni mas ni menos que en el Luigi Ferraris

Comentario

Menudo palo lo del Standard de Lieja, solo les queda tirar de heróica. El día que jugaron ante la Sampdoria iban ganando en el descanso por 3-0. así que todo es posible.

Comentario

Menudo batacazo el del Depor. Lo van a tener dificilísimo para pasar.

Comentario

Ivica Olic ya marcando las diferencias...Que crack!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X