Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uefa 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: uefa 2008/2009

Sampdoria non mollare mai!! jojojojo que grande juder!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Fracaso rotundo, espero que TODOS los medios de comunicación lo traten como es, como un FRACASO.

Estoy feliz, esto es Sevilla, pasa entre los béticos y entre los cerdillistas cuando nosotros la cagamos también.

pd: A esta Sampdoria el Betis se la hubiera cargado.
      yo me alegro como el que mas. peero eso es una tonteria lo q acabas de decir esta sampdoria es un buen equipo eh y no se si de menos nivel q el betis

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        yo me alegro como el que mas. peero eso es una tonteria lo q acabas de decir esta sampdoria es un buen equipo eh y no se si de menos nivel q el betis

Esta Sampdoria, da bastante pena. Ha pasao llorando, y en liga esta haciendo el ridiculo. Otra cosa seria, si estuviesemos hablando de sus vecinos del Genoa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Esta Sampdoria, da bastante pena. Ha pasao llorando, y en liga esta haciendo el ridiculo. Otra cosa seria, si estuviesemos hablando de sus vecinos del Genoa.
          Es que es un atentado al fútbol y al nivel de la UEFA que un equipo del nivel de la Sampdoria pueda estar en la siguiente fase..

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Es que es un atentado al fútbol y al nivel de la UEFA que un equipo del nivel de la Sampdoria pueda estar en la siguiente fase..

Hay tantos atentados al futbol hoy en dia, que otro mas no nos sorprende. Pero bueno, han hecho su trabajo.

Comentario

jajajajajajaja.... jajajajajajajaja....jajajajajaja

Donde Estais Ahora sevillistas Prepotentes?? por que no dais la cara..?'

Dais pena... que verguenza... la sampdoria.. jajajajajaja

No sabeis lo feliz que me ha echo el gol de esta noche de la sampdoria...lo he cantado mas o menos igual que si marcara el betis...

Prepotentes... Soys la *******... fuera de la uefa.. sois unos pobres hartos de pan.

Buenas noches.. ya me acuesto desahogado

Comentario

Una tontería?

Sinceramente no veo como algo fuera del otro mundo empatarle o ganarle hoy en día a la Sampdoria.

Si me dijeras el Chelsea, Liverpool...Pero la Sampdoria...

Otra cosa es que los palanganas hayan hecho el ridículo hoy, pero la Sampdoria este año no es nada del otro mundo, y lo de ganarles no sería tontería alguna.

pd: Por favor que son los 14 del Calcio...Venga ya,xD.

Comentario

No creo que sea tal tontería pero bueno..

Comentario

Mira que es difícil fallar en la SUPERLEAGUE de la josefa cup, pasaban tres de cinco...que nivel.

Comentario

Mamma mía...qué papa de Lambrusco y que hartá de pizza genovesa me he pegado esta noche. Y mañana esas caritas...

juajuajua

CIAO SIVIGLIA
                      A SHUPARLA CABRONIS

Comentario

He cantado el gol de la samp como si hubiese marcado el betis, de hecho creo que botinelli estuvo cerca de venir el año de cúper, aunque no se si es el mismo.
                        Talentino es maravilloso, yo me traia a cassano y a botinelli.
                        Jiménez el estratega arahalense perdió el partido cuando sacó del campo al chico mediamark (yo no soy konko) y metió a cinturita mosquera, porque cassano empezó su festín a costa del mejor central de américa.
                        Jajajjajajajaja

Comentario

Sorteo de la uefa a las 13.00 horas de hoy, contra quien le tocará al Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            Sorteo de la uefa a las 13.00 horas de hoy, contra quien le tocará al Sevilla?
                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Creo que directamente van al sorteo de octavos de final de liga de campeones jejejejejeje. Anoche no me enteré de nada por que estaba cenando con mis compañeros del master, pero esta mañana cuando lo he escuchado en la radio me he pegado un pechón de reir tremendo.... me ha alegrado el día la noticia para que mentir jejeje.

Comentario

Tenían un avión privado preparado para ir al sorteo nada más acabar el partido de Genova jeje

Comentario

La verdad es que el partido no será recordado como de los mejores de la historia. Fue patético ver esos dos ¿equipos? que no jugaban a nada. La SAMP no sabía ni sacar el balón jugado desde la defensa. En mi vida he visto unos centrales regalar más balones al equipo contrario y ni aún así lo aprovechó el Palangana FC.

En cuanto apretó un poquito, sólo un poquito, la Sampdoria, le hicieron 3-4 ocasiones clarísimas de gol, hasta que le metieron uno y se acabó el partido.

Aunque en el último minuto me temía lo peor: con la suerte que tienen, me decía a mi mismo, Palop es capaz de meter otro gol de cabeza mientras todo el equipo contrario mira entrar elk balón en la portería, como le pasó al Shacktar Donetz.

Hala, a shuparla. A ver si en liga se les acaba la suerte también y bajan al 6-7 puesto, que es donde merecen estar por juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X