Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
yo me alegro como el que mas. peero eso es una tonteria lo q acabas de decir esta sampdoria es un buen equipo eh y no se si de menos nivel q el betis
Esta Sampdoria, da bastante pena. Ha pasao llorando, y en liga esta haciendo el ridiculo. Otra cosa seria, si estuviesemos hablando de sus vecinos del Genoa.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Esta Sampdoria, da bastante pena. Ha pasao llorando, y en liga esta haciendo el ridiculo. Otra cosa seria, si estuviesemos hablando de sus vecinos del Genoa.
Es que es un atentado al fútbol y al nivel de la UEFA que un equipo del nivel de la Sampdoria pueda estar en la siguiente fase..
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
yo me alegro como el que mas. peero eso es una tonteria lo q acabas de decir esta sampdoria es un buen equipo eh y no se si de menos nivel q el betis
Una tontería?
Sinceramente no veo como algo fuera del otro mundo empatarle o ganarle hoy en día a la Sampdoria.
Si me dijeras el Chelsea, Liverpool...Pero la Sampdoria...
Otra cosa es que los palanganas hayan hecho el ridículo hoy, pero la Sampdoria este año no es nada del otro mundo, y lo de ganarles no sería tontería alguna.
pd: Por favor que son los 14 del Calcio...Venga ya,xD.
He cantado el gol de la samp como si hubiese marcado el betis, de hecho creo que botinelli estuvo cerca de venir el año de cúper, aunque no se si es el mismo.
Talentino es maravilloso, yo me traia a cassano y a botinelli.
Jiménez el estratega arahalense perdió el partido cuando sacó del campo al chico mediamark (yo no soy konko) y metió a cinturita mosquera, porque cassano empezó su festín a costa del mejor central de américa.
Jajajjajajajaja
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
Sorteo de la uefa a las 13.00 horas de hoy, contra quien le tocará al Sevilla?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Creo que directamente van al sorteo de octavos de final de liga de campeones jejejejejeje. Anoche no me enteré de nada por que estaba cenando con mis compañeros del master, pero esta mañana cuando lo he escuchado en la radio me he pegado un pechón de reir tremendo.... me ha alegrado el día la noticia para que mentir jejeje.
La verdad es que el partido no será recordado como de los mejores de la historia. Fue patético ver esos dos ¿equipos? que no jugaban a nada. La SAMP no sabía ni sacar el balón jugado desde la defensa. En mi vida he visto unos centrales regalar más balones al equipo contrario y ni aún así lo aprovechó el Palangana FC.
En cuanto apretó un poquito, sólo un poquito, la Sampdoria, le hicieron 3-4 ocasiones clarísimas de gol, hasta que le metieron uno y se acabó el partido.
Aunque en el último minuto me temía lo peor: con la suerte que tienen, me decía a mi mismo, Palop es capaz de meter otro gol de cabeza mientras todo el equipo contrario mira entrar elk balón en la portería, como le pasó al Shacktar Donetz.
Hala, a shuparla. A ver si en liga se les acaba la suerte también y bajan al 6-7 puesto, que es donde merecen estar por juego.
Comentario