Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uefa 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: uefa 2008/2009

Originalmente publicado por McAlv
    Siempre me ha encantado y siempre lo he dicho, poco ruido y muchas nueces, Fernandinho.
    el gol de fernandinho es que no me lo explico... es que ha tenido que tocarla kaboré... como leches la mete??? nunca he visto a alguien marcar desde ese angulo, y con defensa y portero delante....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Una cosa es tener buenos jugadores, y otra cosa es tener un equipo. Para mi el Marsella no es un equipo, y lo digo por lo que vi en el Calderon y en el Velodrome, no me demostro nada.
      cuando los vistes en el calderon era en su epoca negra de la temporada, empezaron muy bien y les dio un bajon durante unos 2 meses afinal de ano. desde el 2009 estan muy bien. hoy han tenido una falta de realismo acojonante (al igual que en el partido de vuelta) y los de enfrente han llegado 3 veces y marcado 2 veces.... con el primer gol que es un ovni y el segundo en el 93 cuando ya estabamos eliminados...

Comentario

Anoche vi casi el partido entero del Udinese - Werder, fue un partidazo, con Diego y Quagliarella como estrellas con 2 goles cada uno, por cierto no se que hace jugando Inler en el Udinese este hombre deberia de estar ya en un grande por favor si es un jugadorazo me encanta!Volviendo a la UEFA creo que la final la van a disputar el Shaktar y el Werder Bremen, yo una vez eliminado el Marseille voy con el Werder Bremen de Diego Ribas da Cunha y creo que es el que al final va a ganar esta copa, vamos Bremen!!!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Anoche vi casi el partido entero del Udinese - Werder, fue un partidazo, con Diego y Quagliarella como estrellas con 2 goles cada uno, por cierto no se que hace jugando Inler en el Udinese este hombre deberia de estar ya en un grande por favor si es un jugadorazo me encanta!Volviendo a la UEFA creo que la final la van a disputar el Shaktar y el Werder Bremen, yo una vez eliminado el Marseille voy con el Werder Bremen de Diego Ribas da Cunha y creo que es el que al final va a ganar esta copa, vamos Bremen!!!
          el inler creo que escuche que preguntaron 18k por el y que el udinese no lo quiere soltar por menos de 25k.......

Comentario

Inler es un jugadorazo en Udinese pero creo que irse a un Inter, Milan , Juve le meteria bastante presion y no seria ni mucho menos el mismo que es ahora

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Creo que Kaboré la rozó.

Por cierto, no sabía que este jugador centrara tan bien...
              jeje! yo estaba en un bar de paris lleno de marselleses y mira si habia un silencio de muerte... nadie podia explicarse lo que habia pasado, el comentarista igual, la grada igual... todos hemos tardado unos cuantos segundos a esperar que la info se nos subiera a la cabeza... que jugada mas rara del hyperespacio! :-p

Comentario

Se adelanta el Dinamo de Kiev, el gol entre Milyesky y Chygyrynsky (hay que ver lo que cuesta escribir los nombres)

Comentario

Nadie esta viendo el partido?Esta siendo un partido muy bueno la verdad, que bueno es Ilsinho ufff...

Comentario

Yo lo estoy viendo, ojala pase el Dinamo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Nadie esta viendo el partido?Esta siendo un partido muy bueno la verdad, que bueno es Ilsinho ufff...
                      Si, lo estoy viendo.

En cuanto a Ilsinho,lo he podido ver esta temporada unas 6 o 7 veces y me esta decepcionando muchisimo,no lo termino de ver de extremo,pues creo que de lateral derecho de largo recorrido,seria su posicion ideal,como ya hacia en Brasil.
                      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 30/04/09, 19:20:48.

Comentario

Pues yo voi con el Shaktar...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Si, lo estoy viendo.

En cuanto a Ilsinho,lo he podido ver esta temporada unas 6 o 7 veces y me esta decepcionando muchisimo,no lo termino de ver de extremo,pues creo que de lateral derecho de largo recorrido,seria su posicion ideal,como ya hacia en Brasil.
                          Pues tienes toda la razon, de lateral gana mucho mas recorrido que de extremo, a mi es un jugador que me encanta, y ese Luiz Adriano es buenisimo tambien, Srna, Chygyrinsky tiene un equipazo el Shaktar y el Dinamo con Milevsky, Betao, Bangoura, Aliev ambos equipos tienen muy buenos jugadores.

Comentario

Empata el Shaktar con todo merecimiento, golazo de Fernandinho, esta siendo un partido entretenidisimo

Comentario

Vamos Shaktar, esta Uefa tiene color naranja.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Vamos Shaktar, esta Uefa tiene color naranja.
                                Yo en esta elimintoria voy con el Shaktar y en la otra con el Werder y el gran Diego Ribas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X