Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uefa 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: uefa 2008/2009

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    ese gol de penalti en el minuto 97??? esto huele a cosa un poco extrana... no lo he visto, pero dejar 7 minutos de tiempo extra y pitar un penalti en el ultimo suspiro...

cuidado que nos la metieron doblada el ano pasado despues de 3-1 en la ida y son los vigentes campeones; no me fiaria.
    no me fio pero es buen resultado. No se seguramente penalti en el 95 y mientras se tira o no... pienso vamos

Comentario

el entrenador del saint etienne dijo despues de la derrota de su equipo este fin de semana (y su vuelta en los puestos de descenso por goal average) que ojala les den la victoria al werder sin que vengan a jugar, y que clasificarse en 1/4tos seria dramatico...madre mia, como esta la gente! no me gustaria mucho escuchar al entrenador de mi equipo decir esto!

Comentario

El Werden va ganando 0-1 al St.Ettiene, 2-0 en el global.

Y el St.Ettiene no baja los brazos.

Comentario

2º del Werder.

Biennn, me encanta el Werder, es el equipo alemán que más me gusta, soy seguidor de ellos .

Ojalá que gane la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            2º del Werder.

Biennn, me encanta el Werder, es el equipo alemán que más me gusta, soy seguidor de ellos .

Ojalá que gane la UEFA.
            Al Saint-Etienne le gana hoy cualquiera. No te extrañe que el resultado haya sido pactado con tal de que no los goleen...

Por cierto Ajax-Marsella sigue 0-0, con un gol anulado (bien anulado) al Marsella

Por sopcast-> sop://broker1.sopcast.com:3912/30931

Comentario

Gol anulado al Ajax. El que marca es legal, pero hay un jugador en fuera de juego posicional que hace el intento de ir a por el balon. Para mi, bien anulado

Edit: Se me olvido decir que el gol de Enoh fue concedido, error mio

Comentario

gooooool de niang, pase espectacular de Bakary kone

Comentario

Gol de Sulejmani. INCREIBLE LUIS SUAREZ! Eliminatoria empatada

Comentario

GOOOOL de Mears para el Marsella en el minuto 18 de la prorroga! Rozando el fuera de juego. El Olympique se clasifica para los cuartos. El ajax necesita 2 goles en 10 minutos para evitarlo...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      GOOOOL de Mears para el Marsella en el minuto 18 de la prorroga! Rozando el fuera de juego. El Olympique se clasifica para los cuartos. El ajax necesita 2 goles en 10 minutos para evitarlo...
                      esto ha sido el gran chiste de la eliminatoria Mears que nos salva!!! este hombre es un defensa ingles casi inedito que se ficho del.... DERBY COUNTY este verano!! hay que tener gwebos para fichar a un defensa de un equipo que termino ultimo de calle y que debia encajar 4 goles de media el ano pasado, jeje! Es que el lateral diestro titular, Bonnart se lesiono en el partido de ida 2 meses, y Mears fue titular en el parque de los principes contra el PSG lo cual asusto a todo el mundo... pero al final no lo hizo tan mal en defensa, hasta nos hace ganar la eliinatoria contra el ajax..

el Luis Suarez me ha parecido buenissimo y no se le vio bien en el partido de ida, grande jugada y pase en el segundo gol.

Asi que ya clasificados el Werder y el OM, a ver que pasa manana, estoy impaciente de saber contra quien nos mediremos en cuartos.. por cierto, dato tonto, las dos ultimas veces que el marsella se clasifico en 1/4tos llego a la final (99 y 04) a ver si la historia se repite!! :-p

Comentario

Se acabó el sueño en Amsterdam . Felicidades Agu.

Comentario

esta tarde FORZA UDINESE

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Se acabó el sueño en Amsterdam . Felicidades Agu.
                            gracias! la cosa fue dificil y muy igualada...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              gracias! la cosa fue dificil y muy igualada...
                              El Ajax había puesto bastantes esperanzas en esta competición, saben perfectamente que ya les es imposible luchar por la liga.Al menos este año han sido más competitivos.

Comentario

Que triste el Manchester City, pasando de ronda en los penaltis ante el Aalbrog, ha perdido 2-0 el partidos, y 3-4 ha ganado desde el punto de penalti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X