Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uefa 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: uefa 2008/2009

Se pone de manifiesto que:

1º - La liga española es una auténtica ******, salvo el Barça claro está. El Coruña es un equipito, que parece increible que nos lleve 10 puntos de ventaja, lo mismo que el Málaga.

2º - El batacazo del Sevilla en su grupo, con las derrotas sonrojantes de Standard y Sampdoria, se hace aún mayor.

Comentario

no veas los holandeses... ayer el twente que gana al marsella en francia y el ajax a la fiorentina en italia...

Comentario

Ireland...Me encanta este jugadorazo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Ireland...Me encanta este jugadorazo...
          A mi Kompany, De Jong y Richards (cada dia me gusta más este defensor), y de los "asequibles" para nosotros, Felipe Caicedo me parece una opción interesante.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            A mi Kompany, De Jong y Richards (cada dia me gusta más este defensor), y de los "asequibles" para nosotros, Felipe Caicedo me parece una opción interesante.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            Micah es una máquina hay que ver lo que corta

Caicedo una buenísima opción

Y vaya con el Bellamy...Madre,como esta jugando...Le ha venido de perlas el City...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Micah es una máquina hay que ver lo que corta

Caicedo una buenísima opción

Y vaya con el Bellamy...Madre,como esta jugando...Le ha venido de perlas el City...
              Caicedo no se exactamente cual podría ser su precio pero yo pienso que lo dejarian salir porque no tiene muchos minutos, y a nosotro nos completaria una gran delantera.

Pues si y al parecer tambien le ha venido bien a Jo dejar el City por el Everton. Parece que todos han salido ganando. El City tiene un equipo impresionante, quizás no para luchar por la liga pero sin duda si para pelear por la champions. En mi opinión le falta espiritu de equipo y un entrenador que sepa gestionar un vestuario con tantos buenos jugadores.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

bueno, que pensais del partido del Depor hoy? creo que ganará, pero dudo que consiga pasar de ronda, 3 goles son demasiado, aunque no conozco mucho al Aalborg

Comentario

Aston Villa y Sampdoria para casa. Cayo el Aston Villa frente al CSKA en una eliminatoria igualada pero en el que yo veia como favorito al Aston Villa (no en vano esta en puestos Champions en la competicion Inglesa). Pero la sorpresa, aunque sorpresa entre comillas, la dio el Metalist Ucraniano al eliminar a la Sampdoria; y digo sopresa entre comillas porque la Uefa que se esta marcando el Metalist es espectacular, y la Sampdoria (a pesar de que juega realmente mal..) es un equipo italiano con algunos jugadores interesantes. Mucho ojito con este Metalist...

Comentario

Quiero ver al Standard, no se por que pero me huele a noche grande.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Quiero ver al Standard, no se por que pero me huele a noche grande.
                      Ya somos dos. La primera parte la vere seguro. Si la acaban 0-0 o en algun momento de la primera parte le anotan al Standard, doy la eliminatoria por imposible y me paso a otro partido.

Pd: Justin no me ha dejado sin el partido del Marsella y va por el camino de hacer lo mismo con el Standard.... no me carga. Algun link sopcast?

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Ya somos dos. La primera parte la vere seguro. Si la acaban 0-0 o en algun momento de la primera parte le anotan al Standard, doy la eliminatoria por imposible y me paso a otro partido.

Pd: Justin no me ha dejado sin el partido del Marsella y va por el camino de hacer lo mismo con el Standard.... no me carga. Algun link sopcast?
                        Yo no encuentro ningun link, y ademas sigo con el problema de internet.

Me parece que hoy me voy a quedar sin ver nada

Comentario

Me puesto al final a ver el Ajax-Fiorentina que estaba igualado y es un partido bastante bonito. Acaba de salvar Vermeer con dos PARADONES al Ajax del primero..

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Caicedo no se exactamente cual podría ser su precio pero yo pienso que lo dejarian salir porque no tiene muchos minutos, y a nosotro nos completaria una gran delantera.

Pues si y al parecer tambien le ha venido bien a Jo dejar el City por el Everton. Parece que todos han salido ganando. El City tiene un equipo impresionante, quizás no para luchar por la liga pero sin duda si para pelear por la champions. En mi opinión le falta espiritu de equipo y un entrenador que sepa gestionar un vestuario con tantos buenos jugadores.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Eso esta claro un equipo así debería optar a algo más de lo actual...

Comentario

pues me ha hecho sufrir el marsella con ese pase agonico despues de los penaltys... en marca los subnormales ponen que los penaltys los ha ganado el twente 6-5, y termino 7-6 para el marsella... muy buena!

por cierto... impresionante el escenario del galatasaray burdeos... 0-0 en la ida; el burdeos que se adelanta a los 10s en turquia; los turcos que se ponen 3-1 en la segunda parte; vuelve el burdeos a 3-3 y en los ultimos suspiros marca el galatasaray... madre mia que ambiente en el estadio habia...

Comentario

Se clasifica el Marsella por penaltis. El Standard sigue 0-0 a comienzo de la segunda parte.... no huele a proeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X