que bien esta el methalist kharvik este no??? si gana la siguiente jornada pasa primero.. y eos que el galatasaray lo ah hecho muy bien tambien en el grupo ; una cosa queda clara del hertha,benfica y olympiakos solo uno de estos 3 pasara...
una cosa que no puedo entender... mirando la uefa los equipos clasificados de inglatera son : everton (quedo 5 el año pasao) que ya esta eliminado, porsmouth (ganador de la copa), tottenham (ganador de la carling), aston villa (quedo 6 y entro por via intertoto) y el manchester city que no entiendo porque demonios esta en la uefa... alguien me puede resolver la duda gracias!
Bueno yo creo que son 2 situaciones que se pueden dar muy bien, es decir el Stuttgart se la juega ante un Standard que ya es 1º de grupo o ya está clasificado, el equipo alemán en su campo es fuerte, y la Sampdoria, que a pesar de no ser nada del otro mundo, es un equipo italiano, se la juega y juega contra un Sevilla que fuera de su campo baja bastante, así que veremos a ver si no tienen sorpresita.
Yo discrepo contigo amigo.
Creo que lo del Stuttgart ante el Lieja puede pasar perfectamente, eso sí, pero que la Sampdoria le gane al Sevilla, lo dudo muchísimo...Y es que no le vale siquiera el empate, sino que tiene que ganar...Complicado lo veo, pero bueno todo es posible jeje.
Y en caso de que pasen, prefiero que ganen para que queden segundos y les toque un equipo rebotado de la Champions, que siempre son más difíciles en teoría que los primeros de grupo de la UEFa, a no ser que les toque el Milán, claro está.
Quien es el tal Jaume del Valencia??Tiene pinta de ser jovencito.
Por cierto tambien estan jugando Guaita y Curro Torres, yo me quedao asi cuando he visto a estos 2 jugando
Me alegro, lo he seguido ya en varios partidos desde que te pregunté por él y me causa muy buenas sensaciones. Lo tengo como opción futurible para el blog, pero quiero verlo aun más.
Muchas gracias por contestar
Como te dije en el mp, es un jugador rápido que va bien ofensivamente. Y siempre suele causar peligro con su pase.
Todavia no le he seguido demasiado ya que vino un poco tarde en la liga, tras la marcha de Stoor.
Me sorprende mucho su poderío físico y sobre todo su capacidad de incorporarse al ataque con mucha cabeza y sin precipitarse, siempre buscando el pase seguro y haciendo mucho daño con sus internadas por el exterior. Además a balón parado es un referente para el remate por su altura.
Saludos!
Jajaja, veo que le has seguido bastante
Por cierto, vaya partidazo de Skjelbred. Que parece estar cerca del Newcastle por una cifra nada menos de 7 millones de €
La verdad es que tiene buena pinta, quizás le falte algo de puntería de cara a puerta pero me parece un jugador muy interesante. Velocidad, visión de juego, técnica y mucha llegada. No me extraña que lo vendan caro teniendo en cuenta de que a su edad ya es un jugador con muchísimo futuro en la selección.
Luego está también Alexander Tettey, que me parece un futbolista muy aprovechable, además de muy joven.
Saludos!
Pues Skjelbred la ha tenido al final, aun asi el Rosenborg fuera de la UEFA.
Comentario