Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
uefa 2008/2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: uefa 2008/2009
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje. que pena ser del equipo pequeño de la ciudad, que pena
tss tsss
usted es Bético????
usted ve al Betis pequeño??????????
mire uste, la josefa cap está totalmente devaluada, hasta llegado el punto de que hacen una liguilla de 5 equipos para que puedan pasar a la siguiente fase 4 equipillos y medio.
¿tan serio se toma usted eso?
Eso no es serio hasta que entre el Fenerbahçe, seamos serios home.
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeuna vez mas y ya he perdio la cuenta de cuantas veces van en los ultimos cuatro años tengo envidia del sevilla futbol club. venga a ganar titulos, jugar champions, finales, uefa, siempre ganando. que pena ser del equipo pequeño de la ciudad, que pena somos unos desgraciaos. aqui nosotros no disfrutamos nunca
usted entonces, por que le duele la actual situacion, por la imagen social del betis, o por que no trae resultados?
creo que si tanta pena le da, en fin...usted sabra
un club, que en toda su historia, es ahora cuando estan disfrutando, y llevan 2 años y pico...
a mi me duele como esta el betis, solamente, si el sevilla esta bien,es por que hacen las cosas bien...el betis en estos momentos ya sabemos como esta, pero eso no nos hace ser sel equipo pequeño de la ciudad...como algunos creen o querrian...la vida e smuy larga, todo pasa, todo llega,
paso de decir mas cosas....no se como se puede decir eso.
la frase normal seria: que pena como esta el betis, que tendria que estar mejor incluso que el sevilla, por potencial.....que es muy distinto
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillano-ista en murcia Ver Mensaje¿Y que tal si aunque os duela mucho ( que lo se ) no dejais un domingo el VILLAMARIN completamente vacio en señal de protesta para que vuestros dirigentes se den cuenta de que no comulgais con ruedas de molinos y que con vosotros no se debe jugar?.
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajea mi me da pena de como esta mi club, pero no resaltando las victorias.
usted entonces, por que le duele la actual situacion, por la imagen social del betis, o por que no trae resultados?
creo que si tanta pena le da, en fin...usted sabra
un club, que en toda su historia, es ahora cuando estan disfrutando, y llevan 2 años y pico...
a mi me duele como esta el betis, solamente, si el sevilla esta bien,es por que hacen las cosas bien...el betis en estos momentos ya sabemos como esta, pero eso no nos hace ser sel equipo pequeño de la ciudad...como algunos creen o querrian...la vida e smuy larga, todo pasa, todo llega,
paso de decir mas cosas....no se como se puede decir eso.
la frase normal seria: que pena como esta el betis, que tendria que estar mejor incluso que el sevilla, por potencial.....que es muy distinto
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePOr cierto otra derrota de Ju Ju Juande
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeuna vez mas y ya he perdio la cuenta de cuantas veces van en los ultimos cuatro años tengo envidia del sevilla futbol club. venga a ganar titulos, jugar champions, finales, uefa, siempre ganando. que pena ser del equipo pequeño de la ciudad, que pena somos unos desgraciaos. aqui nosotros no disfrutamos nunca
¿el equipo pequeño es el que estando peor que nunca unicamente tiene 1000 socios de desventaja con el equipo de la carretera de utrera?
¿El equipo pequeño es el que metio en un partido de champions 52000 personas?
Pues para hacerse del equipo pequeño creo que tiene que ir usted por nervion.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
¿el equipo pequeño es el que estando peor que nunca unicamente tiene 1000 socios de desventaja con el equipo de la carretera de utrera?
¿El equipo pequeño es el que metio en un partido de champions 52000 personas?
Pues para hacerse del equipo pequeño creo que tiene que ir usted por nervion.
y eso escuece tela a muchos....
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario