IMPRESIONANTE. No conocía esta historia pero pone los pelos de punta. Es un ejemplo de valos y de orgullo, son unos verdaderos héroes. Me alegro de que humillaran de esa manera a los nazis. Puede que después fueran torturados y asesinados, pero esa hazaña quedó grabada en la historia como algo heróico, y la historia también es la que se ha encargado de poner a los nazis en su lugar, solo por eso, mereció la pena.
Gracias Almasy es el primer tema que creo y aún no se colocar los post.Por cierto DeTransistor, cómo se llama esa película? Yo ví una parecida en la que salían Pelé y Silverter Stallone de portero(que por cierto le podría quitar el puesto a Casto ),creo recordar que se llamaba Evasión o Victoria.
Pd:Tengo que reconocer que la primera vez que leí esta historia se me saltaron las lágrimas,porque al leerla parecía que yo estuviera presente en ese estadio.
Conozco esta historia desde hace mucho tiempo, la recuerdo y se la cuento a la gente muy a menudo... pero aún así, cada vez que lo hago, se me siguen poniendo los pelos como escarpias.
es increible.... en esa condiciones tan duras de la vida a las que estaban sometidos..hiciensen algo tan grande a pesar de que se exponinan a la muerte.
este tipo de PERSONAS ya no se fabrican en estos tiempos tan caprichosos.
Comentario