de tantos años de fracaso de fichajes y el acierto del otro equipo de la ciudad,no me extraña que se intereses de los jugadores que el otro equipo ha tenido en su agenda,para que queremos secretaria tecnica,la del otro equipo nos da mejor resultado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los fichajes del lopera c.f,estuvieron en la agenda del vecino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los fichajes del lopera c.f,estuvieron en la agenda del vecino
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajede tantos años de fracaso de fichajes y el acierto del otro equipo de la ciudad,no me extraña que se intereses de los jugadores que el otro equipo ha tenido en su agenda,para que queremos secretaria tecnica,la del otro equipo nos da mejor resultado
-
¿creeis acaso que los fichajes del betis solo han estado en cartera para los palanganas? lo que pasa que se estan fichando jugadores de 4-5-6 millones de euros,mas o menos el perfil de los que buscan ellos y muchos equipos mas,seguro que no se han interesado nunca por josemari,lima etc.
las coincidencias se dan simplemente por la relacion calidad-precio,no creo que tengamos espias pendientes de monchi(que por otra parte mete la bacala de vez en cuando tambien,como todo hijo de vecino) y la suerte nuestra es que chaparro habra tenido su parte de culpa en alguna recomendacion,porque el mompa con tal de agradar al del busto nos hubiese seguido trayendo *******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajecon todos mis respetos al autor del post, el mismo me parece una chorrada sin fundamento
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajeKone y de mul porque no han jugado porque tienen gente mejor,pero en el betis serian titulares seguro,son ******* pero hay que reconocer que fichan muy bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario