Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA AL MADRID??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OLIVEIRA AL MADRID??

El brasileño Ricardo Oliveira, ex de Valencia y Betis, podría jugar en el Real Madrid hasta final de temporada. El jugador, actualmente en el Milan, se ha quedado sin sitio tras el fichaje del madridista Ronaldo y ahora podría ocupar su lugar en la capital de España. Adriano Galliani y Pedja Mijatovic tienen previsto reunirse hoy para acabar de cerrar el traspaso de Ronaldo y el director deportivo madridista aprovechará para plantearle la posible cesión de Oliveira, a lo que el Milan no debería poner demasiadas pegas, ya que el rendimiento del delantero no ha sido el esperado.
    Fuente: www.*************

Cada vez que escucho Oliveira, me acuerdo de toda la familia de Don Manué, nos ha privado de nuestreo crack, por la cara, o mejor dicho por la pasta

Comentario

pues si se va enorabuena

Comentario

que tiene que ver eso con nosotros? que se vaya a chupar banquillo donde le de la gana...

Comentario

Pero ¿y con oliveira no ocurre el mismo caso que con Wagner? Es decir, que no puede jugar en 3 equipos el mismo año. Porque que yo sepa wagner no se va por eso.

Comentario

¿Fútbol mundial?

Comentario

futbol mundial no....MERCENARIOS mundiales....a ver si se entera alguno por aqui ya quien es el individuo....

Comentario

Originalmente publicado por killer
                Pero ¿y con oliveira no ocurre el mismo caso que con Wagner? Es decir, que no puede jugar en 3 equipos el mismo año. Porque que yo sepa wagner no se va por eso.
                curiosa apreciacion , realmente no tengo ni dea , sao paulo , betis ( agosto sin ficha ) , milan y otro equipo mmmmmmmmmmmm o nos la esta colando el betis o se la estan colando al betis.

Comentario

hombre oliveira no jugó en el betis..solo hizo en este caso de puente entre sao paulo y milán,aunque perteneciera al betis,no tenía ficha y no jugó

Comentario

en el marca tambien viene. www.marca.com

Comentario

Originalmente publicado por serbet
                      hombre oliveira no jugó en el betis..solo hizo en este caso de puente entre sao paulo y milán,aunque perteneciera al betis,no tenía ficha y no jugó
                      Bueno, para el caso es lo mismo, no:

Sao Paulo en verano------>Milan----------->Madrid

Son 3 equipos igual. A no ser que por la fechas vaya más de un año, pero no creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X