Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Bueno, me voy a dormir yo que mañana a las 7 para arriba, las verdad que un placer estar debatiendo aqui, sobretodo con colchonero! y bueno felicidades atodos los barcelonistas y suerte en alf inal aunque yo quiero que pierdan ambos. Buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
      tampoco hay en murcia la industria que hay en manchester ... al final y al cabo el futbol se mueve con dinero
      exactamente. Además, Manchester tiene cuatrocientosypico mil habitantes, pero el área metropolitana de Manchester tiene una población de más de dos millones de habitantes, el doble del área metropolitana de Sevilla, y lo que la convierte en la segunda "ciudad" más potente de Gran Bretaña.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        si , pero tambien poruqe soy español y la gano... Poneros en la piel del chelsea y vereis porque a salido hoy asi...

Que vale, que eso no te lo niego. Pero me da asco ese tipo de futbol, y por ello nunca veo justo vencedor al que lo realiza. Son distintos puntos de vista, lo bonito que tiene el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          me alegro de que gane el barcelona pero el partido ha sido un robo y el chelsea ha sido mucho mejor

Pues para mi no ha sido mejor. Justo vencendor el Barça? Pues no, porque en toda la eliminatoria ha tirao 1 vez a puerta. Hubiera sido justo vencedor el Chelsea? Pues tampoco, dado que se ha dedicao a meter el autobus y a encontrarselas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            No es cuestión de política... si un club me cae mal, me cae mal... ¿porque juegue con otro equipo extranjero ya me tiene que caer bien?

Si el Cerdilla jugase la Final ¿le animaríais por ser un club español?

No tiene sentido.
            llamame loco pero si hace los meritos suficiente para ganarla porque no...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿¿de verdad dudas con el de Touré??
              La verdad es que de ese no me acuerdo muy bien, pero creo que había uno que viene de una falta de fuera del área, y no se si es ese.

Comentario

exactamente. Además, Manchester tiene cuatrocientosypico mil habitantes, pero el área metropolitana de Manchester tiene una población de más de dos millones de habitantes, el doble del área metropolitana de Sevilla, y lo que la convierte en la segunda "ciudad" más potente de Gran Bretaña.

En esa area metropolitana, es donde se concentra la mayor parte de la aficion del United, ya que la ciudad de Manchester es preferiblemente del City. Pasa mas o menos como en Turin.

Y hombre Miguelon, tambien hay que tener en cuenta que en Londres hay 7 equipos profesionales, que yo recuerde ahora mismo, tampoco vas a apoyar claramente a uno y a al resto que les den.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  llamame loco pero si hace los meritos suficiente para ganarla porque no...
                  TEKIEIYÁ!!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    el madri salio a jugarle de tu a tu pero le salio el tiro por la culata
                    Eso solo fue durante el primer cuarto de hora, hasta el 0 a 1, y después un poco más cuando marcó el mandril el segundo, pero todo lo demás fue un vapuleo del barka.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      La verdad es que de ese no me acuerdo muy bien, pero creo que había uno que viene de una falta de fuera del área, y no se si es ese.
                      es que no se si era de Toure... me refiero al que provoca la ira de Ballack. El jugador del Barça saca los brazos a pasear y desvía el lanzamiento del PAQUETE alemán.

EDITO, ERA ETO'O

http://www.as.com/futbol/fotogaleria...asdasftb_2/Zes
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/05/09, 00:07:24.

Comentario

estoy viendo el resumen de antena 3...

Andres es la modestia con botas de futbol..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          TEKIEIYÁ!!
                          +1.

Es que a Le0 se le ve que es demasiao buena gente.

Comentario

es que no se si era de Toure... me refiero al que provoca la ira de Ballack. El jugador del Barça saca los brazos a pasear y desvía el lanzamiento del PAQUETE alemán.

Ese en el que yo dudo un poco, porque aun no le acabo de ver, del todo. Es Toure, creo que si.

Comentario

+1.

Es que a Le0 se le ve que es demasiao buena gente.
                              Es una forma de decirlo...

Comentario

el futbol es el futbol xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X