Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Hombre, hasta donde yo entiendo, la frase "Gente como tú..." es una frase hecha que no individualiza al que se le dice.

Eyy señor J no me hagas pensar mucho... que no estoy en condisiones de pensar demasiado ahora...

Gente como tu querrá desir mas o menos gente paresida a ti ¿no?

Pero si no tengo rasón no pasa nada...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Que si Leo,si no generalizo,que esta claro que muuucha gente aplaudira y se levantara emocionao por oir el himno,que lo estoy diciendo,simplemente digo que hay un graaan sector,simplemente
      ahora hace 10 minutos cualquiera lo diria

uno tienen odio al Barça y otros no podemos ver al Madrid

Comentario

Lo de los temas políticos aparcarlo por favor, estamos en un hilo de futbol exclusivamente, en política cada uno es de su madre o de su padre, lo mismo les pasa a los catalanes, cada persona es un mundo, cada persona querrá una cosa u otra, centrémonos en el futbol.

Yo por ejemplo veo injusto el triunfo del Barça hoy, y me da un poco de coraje, pero no pondré ese coraje extrapolado al término político, no tiene sentido.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 06/05/09, 23:08:13.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Pues eso, que antes de jugar la Champions se la hubieran dado, y asi nos evitamos estas discusiones..

Y lo del ajo y agua está fuera de lugar, a ver si me entiendes, el que no ha pasado a la final no es el Betis, te digo que me da igual.
          Green lo del ajo y agua no iba por ti,disculpas .Iba por los "ingleses que hay por aquí".

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ahora hace 10 minutos cualquiera lo diria

uno tienen odio al Barça y otros no podemos ver al Madrid
            Pues me habre expresao mal,pero es asi
            PD.Tampoco me gusta naaada el madrid

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Eyy señor J no me hagas pensar mucho... que no estoy en condisiones de pensar demasiado ahora...

Gente como tu querrá desir mas o menos gente paresida a ti ¿no?

Pero si no tengo rasón no pasa nada...
              Claro, pero lo dice en el sentido de generalizar con colectivos de ciertas regiones, no con que piense que los sevillanos somos ******** o gitanos. Vamos, yo lo entiendo así.

Tampoco es que importe mucho, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                uno escucha Joseba o Patxi y ya es etarra... otro escucha Andreu o Joan y ya son antiespañoles... Cataluña y el Pais Vasco es muy grande y tontos por desgracia tiene que haberlos en todos sitios...

Toda la razón compañero,yo tengo en mi trabajo a un coleguita vascuence (como a el le gusta ser referido) que es mas español que la rojigualda .

Comentario

Yo voy con el Barça porque a lo largo es la temporada es el que mejor ha jugado y mas me ha hecho divertirme, pero sobre todo porque ODIO al United.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Pues me habre expresao mal,pero es asi
                    PD.Tampoco me gusta naaada el madrid
                    ya se que a ti como a mi nos tira el mismo color

Comentario

hoy el barsa no ha jugado a NADA ha jugado como el culo.... ayudas arbitrales... demasiado... espero que le bajen el ego el manchester

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Green lo del ajo y agua no iba por ti,disculpas .Iba por los "ingleses que hay por aquí".
                        Ok, no pasa nada.

Comentario

Venga,ya está,vamos al futbol,pero....

AUPA MANCHESTEEEEEEEEEER
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/05/09, 23:11:14.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Lo de los temas políticos aparcarlo por favor, estamos en un hilo de futbol exclusivamente, en política cada uno es de su madre o de su padre, lo mismo les pasa a los catalanes, cada persona es un mundo, cada persona querrá una cosa u otra, centrémonos en el futbol.

Yo por ejemplo veo injusto el triunfo del Barça hoy, y me da un poco de coraje, pero no pondré ese coraje extrapolado al término político, no tiene sentido.

Totalmente de acuerdo, salvo en lo de injusto el triunfo del Barça, que para mi lo injusto seria que hubiera pasao el Chel$ki.

P.D: Eso si, Drogba que se dedique a ensayar el tiro a puerta y menos a llorar.

Comentario

a Drogba se le va a quitar las ganas de jugar la Champions el año que viene...

Comentario

Como he leído por ahí, para mí la frase que resume la eliminatoria es ésta: "El Chelsea ha querido ganar la lotería sin jugar".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X