Injusto es que un equipo que juega a que el rival no juegue casi llegue a la final de la Champions.
Porque vamos estaban todos detrás del balón y han programado su juego al del Barça y no contaban con Iniesta xD QUE GRANDE ES EL FÚTBOL!
No si te parece van a salirle al Barça a jugarle bonito y al ataque, supongo que entonces habría que darle la Champions antes de jugarla, porque TODOS los equipos le van a jugar así, es de sentido común.
El Barça ahí comparado con otros partidos en su estadio, hizo una ****** de partido, gracias al Chelsea de nuevo claro está.
Nos ha jodido... cualquier partido comparado con los mejores del Barça este año parece una ******...
En fin, yo me alegro de que un equipo rácano y anti-fútbol como el Chelsea se haya quedado fuera. Cada uno tendrá su opinión, supongo.
Por cierto, a ver si más de uno se aprende la diferencia entre una parte de la afición y toda la afición o, incluso, una afición y un equipo. Que yo sepa, el Betis y la mayoría de sus aficionados no son fascistas porque cierto grupo de cierto colectivo lo sea.
Comentario