Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

El Madrid ese "equipo grande"

En Champions es incapaz de noquear a otro grande de Europa, otros años fueron el Arsenal, otro la Roma, y este año le bandeó la Juve en sus dos partidos y el Liverpool lo ha vuelto a vapulear.

Pd. Aquí es donde se lucen los grandes jugadores..... grande Raul.... que le mete 4 goles a Valladolid, Racing, Numancia...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Mira que bien las manejo, una desigualdad:

jajajajjaa asi siii!

Comentario

que alegria que ha ganado el Liverpool, ya sabia yo que seria Liverpool el que chorrearia al Madrid

Comentario

Me alegro por el Liverpool y todos sus españoles, al Madrid que le vayan dando fuerte y flojo.

Y muy grande el Villareal, sí señor...

Comentario

que le den al madrid, se lo tienen muy creido, y se veian ganandoles al liverpool, pues toma, 4-0 y en el global una manita 5-0, y por prepotentes se van a quedar este año de sequia jaja, ojala consiga el barça el triplete me comprare el marca y el as para ver como lloran jaja, por cierto valla noche de golazos en el bayern-sporting quitando el de polga en su porteria y el de klose de penalty y el ultimo, los demas an sido golazos como los de podolsky o el de van bommel y el de moutinho a sido acojonate, y en la juve-chelsea valla golazo de iaquinta que pase le pone trezeguet, a todo esto ¡¡aupa villareal¡¡¡ y con golazos incluido.

Comentario

Juaaaaaaaaaaa, juasssssssssssssss, menudo CHORREO. 4-0 y han podido ser muchos más. ¡Adiós a la Champions, mandriles!

Comentario

Que alegrón!!! Toma chorreo por bocazas!!!

Mi suegro (holandés) me preguntaba cuando celebraba los goles del Liverpool que como no animaba al equipo español¿? Respuesta clara:

Once inicial del Liverpool: 4 españoles: Reina, Arbeloa, Xabi y Torres
                Once inicial del Mandril: 3 españoles: Casillas, Sergio Ramos y Raúl

Cual era el equipo español???

Sólo lo siento por Casillas, que es un autentico crack y no se merece los 10 mantas que le acompañan en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Hoy:

Roma - Arsenal.

Me ví el partido de ida en diferido, 1-0 en el Emirates que es una ventaja cortísima para lo que fue el partido en tierras londinenses, donde el Arsenal perdonó la vida a la Roma en ocasiones claras y abundantes. Un gol de Van Persie de penalty deja la balanza inclinada hacia el equipo gunner, que le bastan con empatar para clasificarse. La Roma deberá salir a por el partido y dar una cara muy distinta al del partido de ida, donde fue claramente inferior al conjunto de Arséne Wenger. Eliminatoria muy abierta. Veo favorito al Arsenal, y no por colores, sino por juego.

Barcelona - Olympique Lyon.

Pude ver el partido de ida en directo. Encuentro en el que el Barcelona parte con la ventaja de haber anotado un gol en el encuentro de ida y que Benzema puede que no salga de inicio por molestias, su hombre clave y actual líder del conjunto lyonnais. 1-1 en tierras francesas, el Barcelona superior en todos los aspectos, que viene de recuperar la senda de la victoria en liga y el Lyon que no deja de dárse golpes contra la roca llamada Lille, que le eliminó en competición copera y le ganó el pasado fin de semana en liga. Los de Claude Puel deberán salir a marcar, difícil papel y encuentro muy favorable al Barcelona que creo que pasará y además sin demasiados apuros.

Manchester Utd. - Inter:

Al igual que el partido de ida del Arsenal, me lo descargué y lo pude ver en diferido. Es el partido estrella de los octavos de final y probablemente uno de los mejores que veamos esta temporada. En la ida, el Manchester United fue superior, pero no logró marcar, ahora se enfrenta a un resultado peligroso ya que un gol de los de Mourinho significaría la necesidad de anotar dos por parte de los red devils. Tanto Mourinho como Ferguson saldrán con todo, partidazo por todo lo alto repleto de estrellas, en el que puede pasar cualquier cosa y en el que el Manchester Utd., por su espectacular estado de forma y por jugar en Old Trafford, parte como principal favorito. Yo, como comenté antes del partido de ida, creo que pasarán los de Milán.

Oporto - Atlético de Madrid:

No ví el partido de ida. Encuentro marcado por los dos goles anotados por el Oporto en el Vicente Calderón, que le valen de renta para defender el resultado en el Stadio do Dragao. El Atlético de Abel Resino, que viene de ganar al Barcelona y empatar al Real Madrid en liga, es el equipo más inexperto pero bajo mi punto de vista más completo. El Oporto también viene de sacar buenos resultados en liga, con Lisandro López descansado en la última goleada al Leixoes y Hulk en un estado de forma espectacular. Los portugueses se aferrarán al resultado obtenido en la ida e intentarán aprovechar el juego a la contra, dándole la pelota posiblemente al Atlético cuyo fuerte realmente son los contragolpes. El Atlético, deberá salir sin miramientos a por la victoria, el Kun y Forlán deben ser claves. Ojito con la defensa, que sigue siendo un coladero y puede ser igualmente y negativamente clave del devenir del encuentro. Veo más favorito al Atlético de Madrid por equipo, pero ojito con el Oporto, que tiene un gran conjunto y mucha experiencia en esta clase de eliminatorias.

Saludos!
                  Gran análisis compañero, de acuerdo en todo excepto en que creo que el Lyon le va a poner las cosas muy difíciles al Barcelona, aunque creo como tú que acabará pasando el conjunto azulgrana.

Y en la eliminatoria Manchester.Inter, creo que pasará el Manchester, en Old Trafford hoy por hoy veo muy dif´cil que el Inter pueda pasar la eliminatoria.
                  Veo un 2-1, eso sí como es lógico el Manchester sufrirá mucho, pues el Inter es un auténtico equipazo, pero creo que pasarán los Red Devils, mi 2º equipo tras el Betis jeje .

Como digo, en todo lo demás de acuerdo contigo.

Comentario

Después del you'll never chorreing alone, espero que gane el Barça al Lión y ya que está, que gane la Champions...

PD: No me pierdo el ManU - Inter.

Comentario

Comentario

Gol de Vidic, ya se han cargado el planteamiento de Mourinho.

Comentario

Golllllllllll de Vidic

Gran comienzo de los Red devils, ahora a seguir así y marcarles el 2ª.

Por cierto, ¿alguien está viendo el Barça?
                          Es que no encuentro ningún enlace en condiciones para verlo.

Comentario

Gol de la Roma, empata la eliminatoria.

Ojo porque el Arsenal no responde bien en estas situaciones.

Comentario

Vaya la temporadita del Arsenal...

cescdependecia?...

Comentario

Titititititititiitititititit! Gol de Henry!

Otro de Henry!!

Barça 2 - Lio 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X