Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Muchas gracias todos.
    Me habria gustado estar hoy en Madrid, pero no tengo 200€ para una entrada.

Lo mas sorprendente es que muchos madridistas se han ido hoy con la sensacion de estar fuera de la Champions. Asi debe ser el miedo a Anfield que se ha extendido en Europa. Eso es bueno.

Saben perfectamente que no son capaces de hacer lo que hicimos nosotros alli, y menos en una eliminatoria.

P.D: 200 euros? JOJOJO, malditos vikingos. A mi los portugueses me ha cobrao 40.

Comentario

Para la vuelta, las eliminatorias más interesantes que veo es el United-Inter y el Juve-Chelsea. Apuesto por el Manchester y en la otra tengo muchas dudas aunque creo que pasarán los blues.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Saben perfectamente que no son capaces de hacer lo que hicimos nosotros alli, y menos en una eliminatoria.

P.D: 200 euros? JOJOJO, malditos vikingos. A mi los portugueses me ha cobrao 40.
        Se han llegado a pagar hasta 600 libras.

Comentario

Madre mia que locura. Pero bueno como la gente lo paga...

Comentario

Para eliminatoria abierta la del Bayern....

Comentario

¿Eso cuanto es en €? (perdón por la ignorancia )

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Alrededor de 700, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Ahora mismo 670€

Comentario

No me alegro que haya perdido el Madrid pero el otro día el Marcelito ya estaba con las cachitas y Oliveira tuvo que llamarle la atención. Reconozco que jugaron bien pero tuvieron mucha suerte de cara a portería y en cuanto nos cayó el segundo ya estabamos descompuestos. Ahora toca sufrir, que ayer muchos querían que perdiese el Barcelona. Yo quiero que pasen todos los españoles porque eso es bueno para todos, pero un poquito de humildad a los madrileños les va a venir muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      No me alegro que haya perdido el Madrid pero el otro día el Marcelito ya estaba con las cachitas y Oliveira tuvo que llamarle la atención. Reconozco que jugaron bien pero tuvieron mucha suerte de cara a portería y en cuanto nos cayó el segundo ya estabamos descompuestos. Ahora toca sufrir, que ayer muchos querían que perdiese el Barcelona. Yo quiero que pasen todos los españoles porque eso es bueno para todos, pero un poquito de humildad a los madrileños les va a venir muy bien.

A los madridistas, que no todos los madrileños somos del Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Alrededor de 700, creo.

Ahora mismo 670€
                        Gracias . Al parecer hay gente que no esta en crisis

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Te lo estoy diciendo totalmente en serio. No quiero decir que sea mal entrenador ni que no le este agradecido sino que hoy por hoy es un entrenador con el que no vamos a ganar la Premier.

Me estoy descojonando con Radio Marca. Ahora resulta que el Liverpool ha jugado defensivamente y el resultado es injusto.
                          Al final va a ser que el Madrid es superofensivo y gana siempre por goleada.
                          Pero ni con este entrenador ni con otro. A ver si ahora ganar la Premier es pan comido, con un equipo como el Manchester que tiene mejor equipo que el del Liverpool. Además, no olvides que el Liverpool lleva una pechá de años sin ganar la Premier. De verdad, ¿no es suficiente ganar una Champions y plantarse en la final de otra?

No sé, cada opinión es respetable, obviamente. Pero me resulta muy raro que un aficinonado del Liverpool piense así. Sólo hay que irse a Inglaterra para palpar en el ambiente que Rafa es queridísimo allí, aparte de que no hay ninguna duda sobre que es un pedazo de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                            Pero ni con este entrenador ni con otro. A ver si ahora ganar la Premier es pan comido, con un equipo como el Manchester que tiene mejor equipo que el del Liverpool. Además, no olvides que el Liverpool lleva una pechá de años sin ganar la Premier. De verdad, ¿no es suficiente ganar una Champions y plantarse en la final de otra?

No sé, cada opinión es respetable, obviamente. Pero me resulta muy raro que un aficinonado del Liverpool piense así. Sólo hay que irse a Inglaterra para palpar en el ambiente que Rafa es queridísimo allí, aparte de que no hay ninguna duda sobre que es un pedazo de entrenador.
                            Rafa es queridisimo, yo tambien lo quiero por sacar al Liverpool de la mediocridad.

Pero este no es mi Liverpool. El mio es el que con jugadores de menos nivel intentaba siempre ganar los partidos y no se dejaba puntos atras a base de empates por cobarde.
                            Con otro igual habriamos luchado alguna vez que otra.

Pero si sigue Benitez pues no tengo ningun problema, adelante con el.

Comentario

ha dicho algo Benítez de si el vestuario de su equipo estaba con la calefacción muy alta? ¿o ha dicho algo de que si sus jugadores han salido dormidos por culpa de la alta temperatura de la calefacción del vestuario?

¿alguien sabe si han llamado al fontanero pepe león para que arregle la calefacción del vestuario del Liverpool?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                ha dicho algo Benítez de si el vestuario de su equipo estaba con la calefacción muy alta? ¿o ha dicho algo de que si sus jugadores han salido dormidos por culpa de la alta temperatura de la calefacción del vestuario?

¿alguien sabe si han llamado al fontanero pepe león para que arregle la calefacción del vestuario del Liverpool?
                                Al revés, a los ingleses les gusta el calorcito, aquí no nos gusta ni el frío, que nos hace congelarnos, ni el calor, que nos hace dormir la siesta..... el caso es que por cualquier cosa tenemos una excusa para echarnos una siestecita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X