para mi se enfrentan los dos mejores entrenadores españoles del momento... benitez y ramos....ramos y benitez... vaya duelo de estrategas puros puros...
En 15 minutos todavia no hemos creado ni una sola jugada de ataque.
Pues habeis tenido la mas clara de partido por parte de Torres. El Madrid esta jugando mas y mejor pero sin crear mucho peligro: 2 tiros desde lejos por parte de Marcelo y Robben ... poco mas
Da gusto ver al Liverpool plantado sobre el campo. Eso es un fútbol de equilibrio y lo demás son tonterías.
Por cierto, vergonzoso lo del árbitro al final de la primera parte. No se han cumplido apenas diez segundos del primer minuto de descuento cuando el Liverpool se disponía a botar un saque de esquina. Pues hete ahí que coge el árbitro y pita el final del primer tiempo. Por toda su cara bonita.
A los madrileños guarros estos les pitan a favor hasta en la Champions.
para mi se enfrentan los dos mejores entrenadores españoles del momento... benitez y ramos....ramos y benitez... vaya duelo de estrategas puros puros...
Pues sí. Pero no me negarás que a Juande todavía le queda un trecho bastante grande para llegarle siquiera a la suela del zapato a don Rafael Benítez...
Comentario