Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Yo creo que ganan de calle. El Madrid no ganó a la Roma, por que era igual de paupérrimo, sin embargo los niños del ársenal como bien dices, tienen muchísimos argumentos futbolísticos para desmontar la ferrea defensa romana. Dudo mucho que los romanos puedan con Fábregas y compañía la verdad.


    Y atentos que el Manchester pierde con el Inter, y cuidado con el Sporting de Portugal que puede meter en serios aprietos al Bayern.

    Pues yo no creo q lo vaya a tener tan fácil el Arsenal, más que nada porque la Roma está en racha últimamente y lleva siete partidos consecutivos ganando tanto en champions como en el calcio y de estar al borde de los puestos de descenso está casi en uefa y con un partido menos.
    Además Totti y Vucinic vuelven a ser la pareja que llegaron a ser el año pasado y que estuvieron a punto de ganar el calcio en la última jornada.

    Me encantan los dos equipos, tanto el centro del campo de los Gunners como la delantera de la Roma.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      No, ese sigue siendo sorteo puro.

      P.D: Yo al Bayern le quiero en Roma.
      Contra el Barça, ¿No?

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Yo creo que ganan de calle. El Madrid no ganó a la Roma, por que era igual de paupérrimo, sin embargo los niños del ársenal como bien dices, tienen muchísimos argumentos futbolísticos para desmontar la ferrea defensa romana. Dudo mucho que los romanos puedan con Fábregas y compañía la verdad.


        Y atentos que el Manchester pierde con el Inter, y cuidado con el Sporting de Portugal que puede meter en serios aprietos al Bayern.

        Pues yo no creo q lo vaya a tener tan fácil el Arsenal, más que nada porque la Roma está en racha últimamente y lleva siete partidos consecutivos ganando tanto en champions como en el calcio y de estar al borde de los puestos de descenso está casi en uefa y con un partido menos.
        Además Totti y Vucinic vuelven a ser la pareja que llegaron a ser el año pasado y que estuvieron a punto de ganar el calcio en la última jornada.

        Me encantan los dos equipos, tanto el centro del campo de los Gunners como la delantera de la Roma, pero para nada creo que lo vaya a tener tan ganado de calle como tú dices.

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Contra el Barça, ¿No?

          Contra quien? Es que me sale esto ******.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Contra quien? Es que me sale esto ******.
            jajaja que mamonassso

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              A mi no me habras visto decir eso.
              si es verda que tu no lo dices pero es que conozco muchos Atleticos y no paran de amrearme que si tienen mala userte que si no se que que si no se cuantos y yo flipo, si ta ofendido perdon!

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                mmm... relee lo que has escrito, porque no es precisamente un camino de rosas el que describes... vamos, si se quejan de la dificultad que han tenido hasta hoy, están en su derecho.

                Camino de rosas es: previa contra el AEK; grupo con Arsenal, Slavia y Steaua; y octavos contra el Fenerbahce...
                claro pero la diferencia esque el Sevilla estaba en el bombo 2 y el Atletico en el 4 y sin ser cabeza de serie, quiero decir que aunque ha tendio rivales de nivel medio(menos el Liverpool) podia haver tenido mucha mas mala suerte, comparalo con nosotros en 2005 con Monaco ( si ese que hacia 2 años quedo 2 en la champions) en la previa , Chelsea y liverpool repito chelsea y liverpool e n la previa con el anderlech... Tira haver....

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Ojala pasen los 4 equipos Españoles aunque si gana el Liverpool tambien me alegrare porque es un equipo que me gusta sobre todo despues de la emigracion de españoles a ese club.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Querían fútbol?

                    Chelsea - Jventus!

                    Y a disfrutar

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Querían fútbol?

                      Chelsea - Jventus!

                      Y a disfrutar

                      Buff, lo siento tio, pero para dormirme viendo a la Juve, prefiero hasta tragarme un culebron sudamericano.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        que ganas de que empiece la champions ese inter - united....

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          que ganas de que empiece la champions ese inter - united....

                          Muchas, muchas ganas de que empieze otra vez el espectaculo. Esa eliminatoria, va a ser muy bonita. Espero que pase el Inter, aunque le odie, pero me da mas asco el United con la Cristiana a la cabeza. Aunque por supuesto, yo solo piense en Oporto, llevo dos semanas solo buscando entradas pa ese partido, espero poder ir.

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Muchas, muchas ganas de que empieze otra vez el espectaculo. Esa eliminatoria, va a ser muy bonita. Espero que pase el Inter, aunque le odie, pero me da mas asco el United con la Cristiana a la cabeza. Aunque por supuesto, yo solo piense en Oporto, llevo dos semanas solo buscando entradas pa ese partido, espero poder ir.
                            si rezo porque el inter pase xD! yo soy socio del Villarreal y tendre la suerte de ver el Villarreal-Panathinaikos que aunque sea un partido de nivel bajo para la champions habra mucho en juego y mucha tension veremos. Suerte para el Atletico!

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Casi 2 meses sin Champions y hoy que vuelve nadie comenta nada aun.... seguro que es porque no sabeis que hoy hay partidos :rol:

                              Mi porra personal para los partidos de hoy Miercoles:

                              Lyon 1 - Barsa 1
                              Atletico 2 - Oporto 1
                              Inter 1 - Man Utd 0
                              Arsenal 0 - Roma 0

                              Saludos y que se anime esto!

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                A ver si le mete un par de ellos el Inter al United, que gane el Atlético, el Arsenal, el Barsa, el Villarreal, y por supuestisimo el LIVERPOOL!!!!!!! a ser posible con goles del niño y Gerard

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X