Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    dificil rival para el Inter aun asi cuando he visto que salian Bayern y Oporto y quedan Manchester, Barsa y Liverpool queria el United sin duda .... Habra que mejorar mucho para pasar de ronda , pero yo confio en que podemos GO INTER!
    ¿Y tu que eres del Inter? Jajaja aquí cada loco con su tema,uno del Liverpool, otro del Inter... eso como es ¿se pide ser del equipo que quieras o que?.

Comentario

luego os quejais los del atletico, en la previo os podia tocar juve, liverpool, arsenal,etc ; os toco el Schalke y os quejasteis; despues en la faseg rupos os toco el liverpool(uno grande sabias que iba a caer) , el olympique de marsella(si que del bombo 3 era de los mejores) pero os toco el PSV(que era el peor del bombo 2) y aun asi llorando por el grupo , y luego aun decis que teneis mala suerte tal y cual y que en los octavos os tocaria el United; os a tocado el Oporto y que no decis na, menuda suerte teneis....

A mi no me habras visto decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        ¿Y tu que eres del Inter? Jajaja aquí cada loco con su tema,uno del Liverpool, otro del Inter... eso como es ¿se pide ser del equipo que quieras o que?.

Si te gusta el futbol internacional, siempre tienes algun equipo que te tira por ahi. Vamos yo soy un apasionado del futbol argentino, sobre todo en el tema de gradas, y soy un fanatico de Racing. Aqui en Europa no es que me gusten demasiados equipos, pero alguno si que me tira un poquillo. Yo creo que eso no tiene nada de malo.

Comentario

Pues yo no doy por eliminado al Madrid... ¡¡ni muchísimo menos!!

¿Por qué?

1. Sólo les queda la Champions.
          2. El equipo ahora tiene un entrenador.
          3. A dicho entrenador se le da bastante bien plantear las eliminatorias a doble partido.
          4. El nuevo entrenador conoce bien al Liverpool.
          5. El Liverpool este año va fuerte a por la Premier.
          6. Torres en Madrid (hasta ahora por lo menos) sale al campo con un dodotis de abuela.

Evidentemente la velocidad del Liverpool revienta al Madrid de hoy día... pero hay dos meses (casi tres) por delante para preparar la eliminatoria, e ir de corderos es lo que más le beneficiará a los de Juande...

...que no sé, que veo la eliminatoria más abierta que la mar.

PD: ¿se sabe ya quien le ha tocado al Sevilla en Uefa?

Comentario

luego os quejais los del atletico, en la previo os podia tocar juve, liverpool, arsenal,etc ; os toco el Schalke y os quejasteis; despues en la faseg rupos os toco el liverpool(uno grande sabias que iba a caer) , el olympique de marsella(si que del bombo 3 era de los mejores) pero os toco el PSV(que era el peor del bombo 2) y aun asi llorando por el grupo , y luego aun decis que teneis mala suerte tal y cual y que en los octavos os tocaria el United; os a tocado el Oporto y que no decis na, menuda suerte teneis....
            mmm... relee lo que has escrito, porque no es precisamente un camino de rosas el que describes... vamos, si se quejan de la dificultad que han tenido hasta hoy, están en su derecho.

Camino de rosas es: previa contra el AEK; grupo con Arsenal, Slavia y Steaua; y octavos contra el Fenerbahce...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              ¿con quien le ha tocao al sevilla?
              Están celebrando en la Puerta de Jerez que....... ah... no... están calladitos en su casa...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Nada, nada, donde este un Atleti-Oporto....
                A mi me hubiera gustado más un Atleti-Bayern, y que le devolviérais lo de aquella final.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  A mi me hubiera gustado más un Atleti-Bayern, y que le devolviérais lo de aquella final.
                  ¿¿¿y no te gustaría más una final Atleti-Bayern???

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ¿¿¿y no te gustaría más una final Atleti-Bayern???
                    También.

Aunque me gustaría más que dos equipos españoles jugaran la final, y que tres equipos españoles al menos llegaran a semifinales.

Pd: Ojalá y el Real Betis pudiera de nuevo volver a jugar la máxima competición europea, por que para mí fueron los partidos más bonitos que he visto jugar en mi vida, sobre todo el día del Chelsea en Heliópolis....Que grandeeee !!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Uf, nada fácil para el Arsenal...
                      No, para nada.... el Ársenal es mucho mejor equipo que la Roma.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        La Roma en Champions se crece... a ver que hacen los niños con un equipo como la Roma...
                        Yo creo que ganan de calle. El Madrid no ganó a la Roma, por que era igual de paupérrimo, sin embargo los niños del ársenal como bien dices, tienen muchísimos argumentos futbolísticos para desmontar la ferrea defensa romana. Dudo mucho que los romanos puedan con Fábregas y compañía la verdad.

Y atentos que el Manchester pierde con el Inter, y cuidado con el Sporting de Portugal que puede meter en serios aprietos al Bayern.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Yo creo que ganan de calle. El Madrid no ganó a la Roma, por que era igual de paupérrimo, sin embargo los niños del ársenal como bien dices, tienen muchísimos argumentos futbolísticos para desmontar la ferrea defensa romana. Dudo mucho que los romanos puedan con Fábregas y compañía la verdad.

Y atentos que el Manchester pierde con el Inter, y cuidado con el Sporting de Portugal que puede meter en serios aprietos al Bayern.
                          Lo del ManU con el Inter es más que posible (Mourinho vs. Ferguson otra vez)... pero lo del Sporting frente al Bayern... es harto complicado.

Es más, prefiero ver al Bayern en cuartos antes que al Sporting, así disfruto de una Champions de grandes nombres.

Comentario

El cruce de cuartos no se ha sorteado, ¿no?

Comentario

menuda paliza le va a dar el barça al lyon. otro ano sin ser capaces de tener a un equipo entre los 8 mejores de europa... y luego hay un duelo como el villareal panathinaikos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                El cruce de cuartos no se ha sorteado, ¿no?

No, ese sigue siendo sorteo puro.

P.D: Yo al Bayern le quiero en Roma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X