Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Y tambien el Manchester, por lo que practicamente ese grupo ya esta decidido.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Gol de la Raula, cuidadito que conociendo la suerte que tienen estos acaban primeros y to, cosa buena pa nosotros porque nos quitamos a la Juve.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Y el Bayern tambien comienza ganado en el Gerland, parece ser que habra menos sorpresas de las deseadas

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Si gana el Oporto quedan primeros?

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Si gana el Oporto quedan primeros?
            Si, y estan jugando bastante mejor que el Arsenal. Primero Lisandro con un disparo a quemarropa que se la ha sacado de encima AlmunIa casi sin querer, y luego Meireles de disparo ajustado desde fuera del Area han estado a punto de poner el 1-0 en el marcador. El Arsenal lo esta intentando sobre todo por la banda de Ramsey, para mi el mejor y el unico que ha tenido alguna ocasion clara para los gunners.

            Falta peligrosisima en la frontal del area para el Oporto

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Si, y estan jugando bastante mejor que el Arsenal. Primero Lisandro con un disparo a quemarropa que se la ha sacado de encima AlmunIa casi sin querer, y luego Meireles de disparo ajustado desde fuera del Area han estado a punto de poner el 1-0 en el marcador. El Arsenal lo esta intentando sobre todo por la banda de Ramsey, para mi el mejor y el unico que ha tenido alguna ocasion clara para los gunners.

              Falta peligrosisima en la frontal del area para el Oporto
              Ya ya, yo aparte del Madrid el que estaba viendo era ese, y la verdad que siendo así pues más motivo para dejarlo puesto. De los pocos partidos donde se puede decidir algo ya.

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Ea, pues gol en un corner de Bruno Alves.

                Lo han dejado bien sólo vaya.

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Ya ya, yo aparte del Madrid el que estaba viendo era ese, y la verdad que siendo así pues más motivo para dejarlo puesto. De los pocos partidos donde se puede decidir algo ya.
                  Pues gol del Oporto, de Bruno Alves (el mejor del partido). Buen gol de cabeza, llegando desde atras, en el saque de un corner. Penosa defensa del corner por parte del Arsenal

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Por cierto, estoy viendo el Madrid porque es el que da el plus que si no...Vaya bodrio de partido...

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Y el Villarreal perdiendo, eso sí que es aprovechar las oportunidades...

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Yo estoy viendo así como puedo el Madrid- Zenit, el Lyon-Bayern y el Manchester United-Aalborg.

                        En este último partido se está dando el bombazo de la jornada, al descanso Machester 1- Aalborg 2, gran partido el que está haciendo el Aalborg, el Manchester no puede con ellos (aunque es cierto que está con bastantes suplentes).
                        Golazo de cabeza desde casi la frontal el 2º del Aalborg.

                        Si el Villareal lograra empatar y el Manchester quedara así, sería primero de grupo el Villareal, pero tal como está el partido no creo.

                        El Bayern está siendo mucho mejor que el Lyon (golazo el 2º de Klose, por toda la escuadra), y el Madrid- Zenit no me está gustando nada, el Zenit no está bien, aunque en cualquier llegada te la juega.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Pero si el segundo de Klose el portero se despista porque le pega mordia hombre

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Pero si el segundo de Klose el portero se despista porque le pega mordia hombre
                            Sí pero el balón entra por toa la escuadra shaváaaa .

                            Además yo creo que Klose lo hace queriendo, pero lo tengo que ver más veces pa saber si lo hace queriendo o no...
                            Si lo hace queriendo, Klose es una máquina

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              A ver que tal el partido del Arsenal porque estaba viendo el Steaua-Fiorentina y me aburro ¿Con este resultado el Arsenal es segundo no?

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Hombre y aunque no lo haga queriendo sigue siendo una máquina

                                Pero yo viéndolo un par de veces repetido me quedan pocas dudas de que le pegó mal, la cosa es que hay jugadores que tienen clase hasta para pegarle mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X