Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Esta claro que la champions lo ganara el equipo donde juega el primo de EDU.

Seria la mayor hazaña de la historia del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      shakthar - basilea 5:0 el shakthar golea al basilea con un golazo y buena asistencia de willian en el cuarto gol y hattrick de jadson.

famagusta - bremen 2:2 me gustó el "19" del famagusta un tal hawar mulla mohammed, vaya lo que falló almeida a un minuto del final..

sporting - barcelona 2:5 anderson polga y caneira muy flojos en la defensa del sporting.

inter - panathinaikos 0:1 tostonazo de partido. como me aburre el inter... gol de sarregui.

clusz - roma 1:3 partido entretenido en la primera parte. en la segunda bajó mucho el ritmo.

bordeaux - chelsea 1:1 primer tiro a puerta del chelsea en el minuto 60.. y gol. la girondins hizo mucho mas pero tampoco creaba muchas ocasiones. vaya testarazo de alou diarra en el empate .. parecía que volaba.

atlético - eindhoven 2:1 vi poco de este partido.

y del liverpool - marseille no os digo ná que para eso está Anfield
      No vi mucho del Sporting- Barcelona, sabes como jugó Tonel? Ya que su nombre ha sido vinculado con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Pues na, se acabo el circo montao por la Uefa. Clasificaos para octavos, y a ver si podemos sacar los 3 puntos de Marsella, y acabar primeros de grupo.
        mientras gane el liverpool, tampoco me importa tanto... el marsella tiene que calcar sur resultado con el PSV par estar seguro de ir a la uefa. Pero siempre es mejor sacarse los 3 puntos para depender de si mismo. Y acabar con 3 puntos en total seria bastante patetico...
        Como me jode el orden de partidos; no entiendo porque no se han hecho los partidos de la jornada 6 ahora y los de esta jornada en las ultimas fechas, como debe ser y como hacen siempre. No hubiera sido lo mismo jugar en anfield contra un liverpool ya clasificado..

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Piedad?¿Que es eso?xD

Titi Camara no es muy recordado por los reds, formo parte de una epoca muy gris para todos.
          Es que yo leo una pagina, y de vez en cuand te sacan un articulo en plan "que ha sido de..." y te hablan de futbolistas que han dejado el futbol y lo que hacen ahora.

Decian que era mas recordado por la aficion del Liverpool aun, y que fue elegido por la aficion segundo mejor jugador africano despues de Grobbelaar en el Liverpool..
          Todo eso despues de un partido contra el west ham en el que anoto el unico gol del encuentro y se tiro al suelo inconsolable llorando porque se le habia muerto el padre..

me acuerdo cuando jugaba en el marsella de el haciendo unos jugones, todo en regate y velocidad y al final siempre fallaba mandando el balon al segundo anfiteatro... y el tio siempre con cara de tragedia griega cuando fallaba algo, casi llorando o llorando, se lo tomaba todo muy muy a pecho... (con guinea eso si se hinchaba a marcar goles).

Comentario

bueno ya mirando y haciendo calculos creo que acabaran asi los grupos:

grupo a: 1-roma (ganara al burdeos en casa) y 2-chelsea( pese a que gane al cluj de poco le valdra ya que la roma supongo que tambien ganara)
            grupo b: 1-inter(espero que gane en alemania) y 2-panathinaikos(no se porque pero tengo un presentimiento de que empatara con el anorthosis)
            grupo c: 1-barça y 2-sporting
            grupo d:1-liverpool y 2-atletico (no creo que el atletico pueda ganar en marsella por el contrario si que confio que los ingleses ganen en eindoven)
            grupo e:1- manchester y 2-villarreal (victoria de los 2 manchester delante por goles)
            grupo f: 1-bayern(quizas...) y 2-lyon (espero una machada en francia y que gane el bayern a el lyon)
            grupo g: 1- arsenal y 2- oporto(creo que empataran en portugal)
            grupo h: 1-juventus y 2-r.madrid( los 2 ganaran la ultima jornada)

visto rivales quizas el tocase al inter el villarreal o si no pues el sporting d portugal noe staria nada mal.... para el villarreal me gustaria ver a la roma , inter o juve..... espero que no le toque al inter el chelsea....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              bueno ya mirando y haciendo calculos creo que acabaran asi los grupos:

grupo a: 1-roma (ganara al burdeos en casa) y 2-chelsea( pese a que gane al cluj de poco le valdra ya que la roma supongo que tambien ganara)
              grupo b: 1-inter(espero que gane en alemania) y 2-panathinaikos(no se porque pero tengo un presentimiento de que empatara con el anorthosis)
              grupo c: 1-barça y 2-sporting
              grupo d:1-liverpool y 2-atletico (no creo que el atletico pueda ganar en marsella por el contrario si que confio que los ingleses ganen en eindoven)
              grupo e:1- manchester y 2-villarreal (victoria de los 2 manchester delante por goles)
              grupo f: 1-bayern(quizas...) y 2-lyon (espero una machada en francia y que gane el bayern a el lyon)
              grupo g: 1- arsenal y 2- oporto(creo que empataran en portugal)
              grupo h: 1-juventus y 2-r.madrid( los 2 ganaran la ultima jornada)

visto rivales quizas el tocase al inter el villarreal o si no pues el sporting d portugal noe staria nada mal.... para el villarreal me gustaria ver a la roma , inter o juve..... espero que no le toque al inter el chelsea....
              en lo que se refiere al grupo A, no tengo tan claro que la roma gane al Burdeos. La Roma ya no es lo que era, y el Burdeos tiene un muy buen equipo. Estuvieron muy por encima en la primera parte del partido de ida, hasta la expulsion injusta de wendel creo que era. El 1-0 se convirtio en debacle y terminaron marcando 3 los romanos. Al Burdeos le hace falta ganar en el olimpico para pasar, y no es algo impossible. les doy 25% de possibilidades de conseguirlo. lo mas seguro es que termine en empate y el chelsea termine primero por delante de la roma.

grupo B: que bonito seria que pasase el anorthosis...

En el grupo F: si empatan a 0, quedaria primero el Lyon no? cualquier empate con goles termina primero el bayern, segun mis calculos. Yo creo que empataran a 1 como en la ida.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                mientras gane el liverpool, tampoco me importa tanto... el marsella tiene que calcar sur resultado con el PSV par estar seguro de ir a la uefa. Pero siempre es mejor sacarse los 3 puntos para depender de si mismo. Y acabar con 3 puntos en total seria bastante patetico...
                Como me jode el orden de partidos; no entiendo porque no se han hecho los partidos de la jornada 6 ahora y los de esta jornada en las ultimas fechas, como debe ser y como hacen siempre. No hubiera sido lo mismo jugar en anfield contra un liverpool ya clasificado..
                Lo del orden de partidos es algo que no se ha inventado este año, ya llevaba un tiempo así.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  No vi mucho del Sporting- Barcelona, sabes como jugó Tonel? Ya que su nombre ha sido vinculado con el Betis.
                  Polga no estuvo muy acertado. Incluso se marcó un gol en propia puerta.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Lo del orden de partidos es algo que no se ha inventado este año, ya llevaba un tiempo así.
                    para mi siempre ha sido como un aspejo... A B C C B A y no A B C C A B, no???

Comentario

para mi siempre ha sido como un aspejo... A B C C B A y no A B C C A B, no???
                      Siempre ha sido como un "espejo", como tu lo llamas.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Siempre ha sido como un "espejo", como tu lo llamas.
                        pues ya esta; alli lo dices!! por eso el orden de partidos no me conviene, porque no corresponde a ese sistema de "espejo" de siempre. se ha jugado en modo ABC CAB.

Comentario

en lo que se refiere al grupo A, no tengo tan claro que la roma gane al Burdeos. La Roma ya no es lo que era, y el Burdeos tiene un muy buen equipo. Estuvieron muy por encima en la primera parte del partido de ida, hasta la expulsion injusta de wendel creo que era. El 1-0 se convirtio en debacle y terminaron marcando 3 los romanos. Al Burdeos le hace falta ganar en el olimpico para pasar, y no es algo impossible. les doy 25% de possibilidades de conseguirlo. lo mas seguro es que termine en empate y el chelsea termine primero por delante de la roma.

grupo B: que bonito seria que pasase el anorthosis...

En el grupo F: si empatan a 0, quedaria primero el Lyon no? cualquier empate con goles termina primero el bayern, segun mis calculos. Yo creo que empataran a 1 como en la ida.
                          la roma no es lo que era pero gano al chelsea....y la liga francesa la verda que da verdadera pena..... el unico equipo que se salva es el lyon

Comentario

la roma no es lo que era pero gano al chelsea....y la liga francesa la verda que da verdadera pena..... el unico equipo que se salva es el lyon
                            En Francia hay equipos con un nivel interesante, pero a lo hora competir con el equipos del exterior de dan cuenta de que están un escalón por debajo. Aun así pienso que al Bourdeos hay que tenerlo muy en cuenta.

Comentario

pues ya esta; alli lo dices!! por eso el orden de partidos no me conviene, porque no corresponde a ese sistema de "espejo" de siempre. se ha jugado en modo ABC CAB.
                              el espejo era mejor...

Comentario

el burdeos la verdad es que tiene a un equipo muy completo, de un nivel muy muy cerca al de la roma.
                                Soy seguidor del marsella, y aunque esten detras nuestra en liga les veo bastante superiores a nosotros y capaces de ir a ganar en el estadio olimpico.
                                La liga francesa por desgracia no tiene los medios de guardar a todos sus talentos ni de traer a cracks internacionales confirmados, por eso despues es mas dificil competir contra los grandes de europa. La cosa seria un poco distincta si no se permitiera en otras ligas tener esos deficits. Aun asi no creo que sea una liga muy por debajo de la liga alemana por ejemplo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X