Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Otro de Vucinic, q pedazo delantero. Roma 3- Chelsea 0.
    pa todos aquellos que decian que la roma estaba acaba....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      pa todos aquellos que decian que la roma estaba acaba....
      Lo q tiene a un pedazo de entrenador. Lo q a la Roma le falta es un delantero q compita con Vucinic y q no se note tanto cuando falte Totti en el equipo. Como imagen la del tercer gol se ha tirado al suelo Vucinic y todos los demás jugadores han hecho piña tirándose encima y por último se ve a Spalletti saliendo del banquillo corriendo y tirándose encima de todos.

Comentario

Le van a meter mas goles al Chelsea en este partido que en toda la temporada. Y eso que daba miedo feura de casa

... lo del inter es de traca por mucho que los goles sean de potra

Comentario

segundo del marsella... y nos llevamos el goal average contra el PSV por ahora...

podria el PSV ganar al Liverpool en la proxima jornada....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Tu lo has dicho, casi. Aun no doy nada por hecho, hasta que no ocurra, que ya me he llevao muchas de estas en mi vida. Me esta sorprendiendo mucho el Marsella, creia que tenia mejor equipo.

Bueno Betisweberos, me voy al bar a ver el partidazo, lastima que al final no haya podido estar en el mitico Anfield.
            hombre, de los 2 primeros partidos contra el atleti y el liverpool, pienso que nos mereciamos por lo menos un empate en alguno de esos... lo que pasa por desgracia es que gente como Ben Arfa no hacen nada en champions y en liga tiran el equipo hacia arriba normalmente.. contra el PSV ole el tercero!!! si termina asi seguro que nos llevamos el goal average! Contra el PSV en holanda el equipo estuvo simplemente ausente todo el encuentro, y el PSV hubiera podido meter unos cuantos mas.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              Le van a meter mas goles al Chelsea en este partido que en toda la temporada. Y eso que daba miedo feura de casa

... lo del inter es de traca por mucho que los goles sean de potra
              muy fuerte ese anorthosis... de verdad toda mi admiracion! hasta tienen 2 franceses en el equipo, un viejo acabado desde hace tiempo que era del lyon, y un joven de la cantera del nantes que no consiguio jugar en primera...

Comentario

Gol de Terry, Roma 3-Chelsea 1.

Comentario

Se estaba viendo venir penalty para el Liverpool.

Comentario

Vaya put.a suerte del Liverpool hoy...

Comentario

Un balon por alto de cabeza... como acaba en penalty por favor?

Robo

Comentario

Y el arbitro calvo de mierd.a, se puede ser más ******??

Comentario

De donde habrán sacado a ese personaje vestido de amarillo y con pito, q verguenza si pita ese penalty donde está la mano q ha habido antes en el area del liverpool.

Comentario

Vamos a ver en el min 1 ya se tragó un penalti clarisimo a favor del Liverpool

Comentario

Las dos manos diría yo, que no hubo sólo una...Aunque si es cierto que una fue clarísima a todas luces.

Este sí que tenían que meterlo en la nevera...Por mal árbitro y por chulo asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Vamos a ver en el min 1 ya se tragó un penalti clarisimo a favor del Liverpool
                                Y tú no has visto las dos manos del liverpool trianerin?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X