Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Bueno pues penalti no pitado al Liverpool... haber que dice Marca. Y encima lan sacao amarilla a Riera.

Comentario

en mi pueblo eso es penalty de antonio lopez a riera, no se en el vuestro si lo será

Comentario

y eso es penalty a maniche , aunque tambien le ha echado un poco de cuento

Comentario

y ahora diran que lo de Maniche ha sido penalti en fin..

Comentario

Yo estoy viendo bien al arbitro, tanto lo de Riera como lo de Maniche han sido piscinazos.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              y ahora diran que lo de Maniche ha sido penalti en fin..
              Una pregunta, porqué os da tanto coraje el atlético, lo entiendo por anfield pero todo el mundo desea que gane el liverpool en vez de un equipo español?.

Comentario

gol del inter ADRIANO LEITE!..... por cierto ayer estuve en el madrigal viendo el villarreal-alborg eso si que fue un partidazo

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Por cierto en Marca dicen que el gol de Keane ha sido en Fuera de Juego. Yo ni me fijao si estaba en posicion ilegal. Alguien que lo haya visto que opine?

Yo lo he dicho dos veces y nadie me ha echado cuenta

Ha sido fuera de juego, por poco pero lo ha sido.

Comentario

para mi el gol de keane es en fuera de juego.

Comentario

y las dos jugadas son penaltys , a riera le derriban con el tacon , y a maniche le dan una patada en la rodilla

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Una pregunta, porqué os da tanto coraje el atlético, lo entiendo por anfield pero todo el mundo desea que gane el liverpool en vez de un equipo español?.
                        Nono a mi no me da coraje el Atletico. En ningun momento he dicho nada parecido. Lo que me da coraje es la prensa madrileña y su incapacidad para ser objetivos y todos mis comentarios de relativo desprecio son dirigidos a esos "periodistas" que son incapaces de ver goles legales y penaltis en contra de su equipo...

Comentario

Yo estoy viendo Atlético y Barcelona.

Del Barça, poco que comentar, baño en toda regla a los suizos, que les han podido meter 5 o 6 si hubieran querido, creo que menos de 5 no le cae al Basilea hoy a poco que esté acertado el Barça.

Y del Atleti, pues muy pobre su juego toda la primera parte excepto los últimos 5 minutos, que parece que han jugado algo mejor, de los 2 penaltis creo que ninguno de los 2 lo es,Riera y Maniche se tiran, y el fuera de juego del gol del Liverpool no me he fijado, a ver si lo repiten y lo veo.

En el resto de la jornada, el Inter ha tardado 44 minutos en abrir la lata ante el sorprendente Anorthosis, y en el resto mucha igualdad.

Comentario

Pero la prensa siempre actúa así, ahí tienes el ED q hace lo mismo, cada uno defiende a los equipos de su tierra.

Comentario

Bueno ya está la cosa a mano, el gol de Benayoun no era en fuera de juego...

Comentario

Bueno pues ahora si gol legal anulado al Liverpool

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X