Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Que jugadores como Ronaldinho tengan 2 balones de oro, Owen tenga uno y futbolistas de verdad como Gerrard, Henry, Roberto Carlos o Maldini no lo tengan... duele
    Una cosa no quita la otra...

Ronaldinho también merecio y mucho al menos uno de esos balones de oro, y porque ahora no esté como estuvo en su tiempo no vamos a decir que Gerrard es un futbolista de verdad y Ronnie no...

Y eso que a mi me encantan tanto Gerrard como Maldini sobre todo de esos 4 que has dicho.

Comentario

Kaká es demasiao intermitente para que le den un balon de oro.....

Comentario

A Kaka con el premio de Mejor Jugador de la Champions ya le sobraba. Porque es lo que ha sido, es un jugador que se sale en los grandes partidos pero cuando hay que ponerse el mono de trabajo contra Catania o Udinese dice que 'tarari que te vi'
        Eso si es verdad... o al menos eso dicen, yo sudo de ver el Calcio, yo no te engaño... me refería al Kaka' europeo e internacional...

P.D: Messi = Dios, no hay más.
        P.D 2: Si, pinta muy bien este Champions, pero el Chelsea que no me joda... 0-0 contra el Cluj, con todos mis respetos... un Valladolid máximo... así no vamos bien... ahora a esperar a ver que dicen de la lesión de Drogba, pero como sea grave...

Comentario

que bien el inter... menudo partidazo... si el punto no es un lujo pero con la victoria en atenas no esta tan mal.... ahora veremso con el anortosis este que esta muy bien.. pero pese a todo estoy contento!

Comentario

Que Roni solo tiene uno

Forza Atleti. Me alegro mucho, aunque el forero que los representa aquí sea un desecho social (enhorabuena Colchonero, disfrutalo tio )

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              que bien el inter... menudo partidazo... si el punto no es un lujo pero con la victoria en atenas no esta tan mal.... ahora veremso con el anortosis este que esta muy bien.. pero pese a todo estoy contento!
              Si por lo que dicen, al final Pizarro se ha "hecho caquita" y ha perdonado el gol de la victoria...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                Eso si es verdad... o al menos eso dicen, yo sudo de ver el Calcio, yo no te engaño... me refería al Kaka' europeo e internacional...
                Yo no veo mucho el Calcio pero me informo y hablo con gente que si lo sigue. Y es demasiada casualidad que los partidos que veo del Milan son horribles partidos de Kaka.

Comentario

Si por lo que dicen, al final Pizarro se ha "hecho caquita" y ha perdonado el gol de la victoria...
                  si menudo sufrimiento ... ultima jugada falta al borde del area para el werder... la tiran ( no me he fijao quien la pegao) va centrada pero bastante fuerte ... julio l despeja pero se cae y le queda dentro del area un poco escorado a la izquierda a pizarro que la engancha de primeras y gracias a dios le da al lateral de la red.... De la que nos hemos librao...

Aun asi el Inter a atacado mucho.,.... Ibra a causado mucho peligro y Adriano no ha tendio el dia....

Para mi sin duda el hombre del partido Maicon... menudo crac esta hecho!

Comentario

El CFR Cluj ha empatado 0-0 contra el Chelsea, en Rumanía.

El partido ha sido trabado, con poco ritmo y no muchas ocasiones. La mayor parte del partido ha sido el Chelsea quien más ha apretado, como es lógico, aunque tampoco en exceso.

Pero en los últimos minutos los rumanos han estado a punto de llevarse el partido.
                    Primero fue Trica, quien con un soberbio zurdazo estuvo a punto de conseguir el gol de la victoria, pero el balón golpeó en el lateral del palo y se marchó fuera.
                    Y poco después la ocasión la tuvo Alvaro Pereira, que luchó dentro del área un balón que parecía perdido y consiguió disparar entre las piernas de un defensor del Chelsea. Cech desvió el balón a corner con una buena estirada.

Poco más, muchas ganas por parte del Cluj en los últimos minutos, y poco fútbol por parte del Chelsea.
                    El empate parece un buen resultado para el Cluj, que se enfrentará al Girondins en la siguiente jornada de Champions.

Comentario

Si estuviera en esto de las apuestas ahora mismo apostaria por el CLuj, igual me llevo un buen dinerito.

Comentario

Si estuviera en esto de las apuestas ahora mismo apostaria por el CLuj, igual me llevo un buen dinerito.
                        yo creo que al final la pifiara como muchos novatos y ira a UEFA.... pasara chelsea y roma.... pero bueno ya veremos....Yo mi apuesta ahora mismo seria jugasrmela que pasan el bayern y la fiorentina y " apostar" que el lyon se queda fuera

Comentario

Ufff la Roma creia que me iba a volver a dar el susto,pero me a sorprendido.Cuando le metieron el primero...Pero marco el empate y de repente cayeron los otros dos del tiron.Aunque creia que no podria ganar el partido,a demostrado que tiene coraje y casta y que puede echarle un par de webos al asunto.

PD:Magnifico partido de Julio Baptista,gracia a su buen juego y a sus dos goles,ha conseguido que la Roma pelee por los primeros puestos.

Comentario

Que Roni solo tiene uno

Forza Atleti. Me alegro mucho, aunque el forero que los representa aquí sea un desecho social (enhorabuena Colchonero, disfrutalo tio )

Hay que jo.derse, vengo sin voz me duele todo el cuerpo de los empujones, pa que venga este y me llame desecho social...

Que grande es esto de la champions, tanto tiempo esperandolo.

JAMAS, JAMAS TE DEJARA ESTA HINCHADA.

Comentario

enhorabuena colxonero!

aunque no creo que un empate hubiera sido inmerecido... el tiro de niang al final pensaba que iba a entrar...

bueno, perdemos de 1 gol; estamos obligados a sacar los 6 puntos contra el PSV, y si lo conseguimos, dependemos de nosotros mismos en la recta final...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                enhorabuena colxonero!

aunque no creo que un empate hubiera sido inmerecido... el tiro de niang al final pensaba que iba a entrar...

bueno, perdemos de 1 gol; estamos obligados a sacar los 6 puntos contra el PSV, y si lo conseguimos, dependemos de nosotros mismos en la recta final...

Ambos hemos tenido oportunidades. Porque el taconazo de Maxi, no ha entrao por el pelo de un calvo. Y vuestro portero ha sacao una mano al principio de la segunda parte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X