Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Estoy entre vez el Arsenal-Porto y el Bayern-Lyon

Creo que finalmente me quedare con el segundo porque es un partidazo.

Comentario

yo ire a villarreal a ver el villarreal-celtic... aunque si estuviese en mi casa... SIN DUDA EL BAYERN - LYON

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Estoy entre vez el Arsenal-Porto y el Bayern-Lyon

Creo que finalmente me quedare con el segundo porque es un partidazo.
        ¿Cómo lo verás amigo?
        Es que en rojadirecta de momento no hay ningún enlace de sopcast, que es el único programa de Tv por internet que tengo, dame ideas...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Cómo lo verás amigo?
          Es que en rojadirecta de momento no hay ningún enlace de sopcast, que es el único programa de Tv por internet que tengo, dame ideas...
          tambien se puede ver por justin que es sin programa

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Me refiero entre ULTRAS.
            ah pues no lo se... la verdad es que yo no estoy muy metido en los mundillos ultra y no habia escuchado nada de esto...pff, los ultras siempre necesitan encontrarse enemigos para existir, luego si les preguntas el porque seguro que ninguno es capaz de explicarlo... (bueno si; "porque lo han dicho los demas y pienso como ellos gracias a mi gran personalidad")

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              ah pues no lo se... la verdad es que yo no estoy muy metido en los mundillos ultra y no habia escuchado nada de esto...pff, los ultras siempre necesitan encontrarse enemigos para existir, luego si les preguntas el porque seguro que ninguno es capaz de explicarlo... (bueno si; "porque lo han dicho los demas y pienso como ellos gracias a mi gran personalidad")

Los del comando 84 estan hermanados con los biris.

Comentario

Antena 3, única cadena de televisión del mundo, que mientras está retransmitiendo un partido de futbol, te cuenta la programación de la cadena, incluso el argumento de alguna serie y de que trata una peli. Esperpéntico e insufrible.

Va ganando el Mandril 1-2 al Zenit.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Los del comando 84 estan hermanados con los biris.
                  Con los biris? que asco, ni lo sabia, de todas formas no me cae demasiado bien ese grupo, o cualquier grupo ultra del marsella o del betis.
                  y que pasa, que los biris son el enemigo numero 1 del frente atletico? mas que los ultra sur?la verdad es que soy bastante inculto para estas cosas

Comentario

Si Agu; al estar hermanados con los virus van a ir a por el Frente, la cuestion es que creo que se van a llevar una somanta de palos increibles xD

Comentario

Con los biris? que asco, ni lo sabia, de todas formas no me cae demasiado bien ese grupo, o cualquier grupo ultra del marsella o del betis.
                      y que pasa, que los biris son el enemigo numero 1 del frente atletico? mas que los ultra sur?la verdad es que soy bastante inculto para estas cosas
                      Los del frente y los ultras sur solo entienden de sus ideas pseudo-politicas, incluso colxonero me dijo una vez que algunos van a los dos estadios.

Comentario

Al pelo el Zenit, ya estan otra vez con la flor en el culo estos madridistas.

Comentario

No. Nuestro rival es el Madrid, por lo tanto ahi tambien. La rivalidad con los biris es politica pura y dura. Lo de los ultra-sur ya llega a ser mucho mas extraño. Porque a primera vista, dices vale son de la misma ciudad es normal que se lleven mal. Pero es que muchos, van un domingo a un grupo, y al siguiente domingo van a otro. Por que? Por lo mismo, politica pura y dura. Y luego ya entramos en la historia. En el 75 o por ahi, se creo la peña Ruben Cano, un jugador de aquella epoca del Atleti, y en el 78 se intento cambiar por peña ultra-sur para copiar a los tiffosis italianos, pero no se pudo porque la administracion publica lo considero violento, y entonces se puso peña fondo-sur y se registro el nombre. Entonces un año mas tarde, llegaron un grupo de madridistas y se quisieron poner de nombre peña fondo-sur, pero al estar registrado no pudieron, entonces se pusieron peña las banderas. Luego la peña fondo sur, cambio de nombre por peña Hugo Sanchez, y las peñas las banderas por ultra sur, los vikingos siempre copiandose de todo. Tras la marcha de Hugo Sanchez al Madrid, definitivamente se creo el Frente Atletico. Pero a pesar del plagio, ambas peñas iban unidas, y si se tenian que ir a Rusia a ver un partido del Madrid, se iban junto a las brigadas blanquiazules del Español. Hasta que por envidia, los ultra-sur empezaron a largar que por el frente se veian bufandas de boixos nois, y ya ahi empezo la rivalidad. Pero como ves, esa rivalidad es bastante artificial.

Lo siento por el tocho, pero te tenia que poner en situacion.

Comentario

Solo he podido ver la segunda parte del Zenit-Madrid y ha sido para un 4-0 claro para el Zenit, que maravilla de equipo.

¿Cuando se le va a acabar la potra al Madrid?Hoy palos, rebotes y gol en propia puerta, cuando no es eso son los arbitros o los goles en el descuento.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Solo he podido ver la segunda parte del Zenit-Madrid y ha sido para un 4-0 claro para el Zenit, que maravilla de equipo.

¿Cuando se le va a acabar la potra al Madrid?Hoy palos, rebotes y gol en propia puerta, cuando no es eso son los arbitros o los goles en el descuento.
                              Pedazo de primera parte que te has perdido, los 45 minutos una ocasion para el Zenit otra para el Madrid. Por aprtidos como este gusta ver futbol, miles de ocasiones para ambos equipos.

Comentario

Yo quiero ver el Bayern-Lyon y no puedo, no me carga ninguno de los 2 de Justin Tv...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X