Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    No he podido ver al Real Madrid, pero un partido comodo, espero que este año llegue la decima.
    Hala Madrid!!
    +1

Comentario

No he podido ver al Real Madrid, pero un partido comodo, espero que este año llegue la decima.
      Hala Madrid!!

Si todos los años va a llegar la decima, y luego en octavos adios, lo que espero que ocurra este año.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Si todos los años va a llegar la decima, y luego en octavos adios, lo que espero que ocurra este año.

Al final la ganará el Atleti no?

Comentario

Originalmente publicado por segovianito_betico Ver Mensaje
          Al final la ganará el Atleti no?

No el Atleti no la gana este año. Yo se que algun dia la ganaremos. Pero es que ya cansa, todos los años lo mismo, y al final ridiculo. No lo digo ni por ti, ni por Beticona, sobre todo va por la prensa. Solo habia que escuchar ayer la radio, daban mas importancia al partido del Madrid contra un equipillo de aficionados, que a todo un Manchester United-Villarreal. Vamos parecia que era el Madrid, el que estaba jugadon en Old Trafford.

Comentario

No el Atleti no la gana este año. Yo se que algun dia la ganaremos. Pero es que ya cansa, todos los años lo mismo, y al final ridiculo. No lo digo ni por ti, ni por Beticona, sobre todo va por la prensa. Solo habia que escuchar ayer la radio, daban mas importancia al partido del Madrid contra un equipillo de aficionados, que a todo un Manchester United-Villarreal. Vamos parecia que era el Madrid, el que estaba jugadon en Old Trafford.
            Es lo que tiene. El Madrid siempre vende. Haga lo que haga, gane o pierda.

Comentario

Ya sabemos todos como es la prensa y eso no lo vamos a cambiar, yo no estoy ni a favor ni en contra de la actitud de la prensa con el Real Madrid, me da igual y en cierto modo lo entiendo, pero no me dejo influir por ellos.

Yo cada año cuando empieza la Champions, como por desgracia el BETIS no la juega, pues para que la gane otro equipo prefiero que la gane el Valencia o el Real Madrid, que son dos equipos que me caen bien y en los que tengo grandes amigos. Si la gana el Atleti o el Villarreal tambien me alegraria.

Comentario

Ya sabemos todos como es la prensa y eso no lo vamos a cambiar, yo no estoy ni a favor ni en contra de la actitud de la prensa con el Real Madrid, me da igual y en cierto modo lo entiendo, pero no me dejo influir por ellos.

Yo cada año cuando empieza la Champions, como por desgracia el BETIS no la juega, pues para que la gane otro equipo prefiero que la gane el Valencia o el Real Madrid, que son dos equipos que me caen bien y en los que tengo grandes amigos. Si la gana el Atleti o el Villarreal tambien me alegraria.

Si yo tambien los entiendo, el numero de vikingos es muy superior a cualquier otro, solo le puede hacer sombra los cules, pero deberian de hacer un poco mas de caso a los demas. Aunque lo que mas me jo.dio, lo otro estoy acostumbrao, es que viviesen el partido, como si estuvieran jugando contra un United, una Juve o algun grande. Vamos que ponian a Guti poco mas de dios, por la jugada que hizo en el primer gol. Normal, cuando es el Madrid, si es que no se puede luchar contra ello.

Comentario

Si yo tambien los entiendo, el numero de vikingos es muy superior a cualquier otro, solo le puede hacer sombra los cules, pero deberian de hacer un poco mas de caso a los demas. Aunque lo que mas me jo.dio, lo otro estoy acostumbrao, es que viviesen el partido, como si estuvieran jugando contra un United, una Juve o algun grande. Vamos que ponian a Guti poco mas de dios, por la jugada que hizo en el primer gol. Normal, cuando es el Madrid, si es que no se puede luchar contra ello.
                  Ya, si son demasiado exagerados...... De todos modos los del atleti tampoco os podeis quejar mucho, porque despues de madrid y barça sois el equipo mas nombrado por la prensa..

Comentario

Yo estoy deseando que si pasamos nos toque el Madrid en octavos, es una perita en dulce ahora mismo. Estoy ansioso por mandarlos pa casa

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Yo estoy deseando que si pasamos nos toque el Madrid en octavos, es una perita en dulce ahora mismo. Estoy ansioso por mandarlos pa casa
                      En este foro huele a merengón que te pasas..... jejeje ;)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Bueno, tienes afan por dos equipos que tienen una rivalidad bastante fuerte... es como si alguien dice que simpatiza con Madrid y Barcelona... son casi antagónicos.
                        Bueno...mi segundo equipo es el atleti,me encanta por que los veo muy parecidos a nosotros(aficion y eso...)pero sin embargo,el madrid quiero que gane siempre a no ser que juegue o con betis o con atleti,que por cierto este año le va a dar fijo

Comentario

vaya partido que habeis hecho contra los holandeses, me he alegrado mucho por vosotros, enhorabuena colxonero.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Por cierto que hoy en Kyev seguramente jueguen Ramsey y Wilshere.
                            Alfinal no jugador, como se les puso el partido como para hacer probaturas...

Comentario

gran partido del villa ayer en manchester, y a punto de ganarlo, muy buena segunda parte del villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                gran partido del villa ayer en manchester, y a punto de ganarlo, muy buena segunda parte del villarreal.
                                Joe, no veas la ocasion del Guille de tacon a pase de Angel qe acabo en el palo, si llega entrar me hago del Villareal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X