Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LIGA De CAMPEONES 2008/2009
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeNo he podido ver al Real Madrid, pero un partido comodo, espero que este año llegue la decima.
Hala Madrid!!
Si todos los años va a llegar la decima, y luego en octavos adios, lo que espero que ocurra este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeSi todos los años va a llegar la decima, y luego en octavos adios, lo que espero que ocurra este año.
Al final la ganará el Atleti no?
Comentario
-
Originalmente publicado por segovianito_betico Ver MensajeAl final la ganará el Atleti no?
No el Atleti no la gana este año. Yo se que algun dia la ganaremos. Pero es que ya cansa, todos los años lo mismo, y al final ridiculo. No lo digo ni por ti, ni por Beticona, sobre todo va por la prensa. Solo habia que escuchar ayer la radio, daban mas importancia al partido del Madrid contra un equipillo de aficionados, que a todo un Manchester United-Villarreal. Vamos parecia que era el Madrid, el que estaba jugadon en Old Trafford.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeNo el Atleti no la gana este año. Yo se que algun dia la ganaremos. Pero es que ya cansa, todos los años lo mismo, y al final ridiculo. No lo digo ni por ti, ni por Beticona, sobre todo va por la prensa. Solo habia que escuchar ayer la radio, daban mas importancia al partido del Madrid contra un equipillo de aficionados, que a todo un Manchester United-Villarreal. Vamos parecia que era el Madrid, el que estaba jugadon en Old Trafford.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeNo el Atleti no la gana este año. Yo se que algun dia la ganaremos. Pero es que ya cansa, todos los años lo mismo, y al final ridiculo. No lo digo ni por ti, ni por Beticona, sobre todo va por la prensa. Solo habia que escuchar ayer la radio, daban mas importancia al partido del Madrid contra un equipillo de aficionados, que a todo un Manchester United-Villarreal. Vamos parecia que era el Madrid, el que estaba jugadon en Old Trafford.
Yo cada año cuando empieza la Champions, como por desgracia el BETIS no la juega, pues para que la gane otro equipo prefiero que la gane el Valencia o el Real Madrid, que son dos equipos que me caen bien y en los que tengo grandes amigos. Si la gana el Atleti o el Villarreal tambien me alegraria.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticona Ver MensajeYa sabemos todos como es la prensa y eso no lo vamos a cambiar, yo no estoy ni a favor ni en contra de la actitud de la prensa con el Real Madrid, me da igual y en cierto modo lo entiendo, pero no me dejo influir por ellos.
Yo cada año cuando empieza la Champions, como por desgracia el BETIS no la juega, pues para que la gane otro equipo prefiero que la gane el Valencia o el Real Madrid, que son dos equipos que me caen bien y en los que tengo grandes amigos. Si la gana el Atleti o el Villarreal tambien me alegraria.
Si yo tambien los entiendo, el numero de vikingos es muy superior a cualquier otro, solo le puede hacer sombra los cules, pero deberian de hacer un poco mas de caso a los demas. Aunque lo que mas me jo.dio, lo otro estoy acostumbrao, es que viviesen el partido, como si estuvieran jugando contra un United, una Juve o algun grande. Vamos que ponian a Guti poco mas de dios, por la jugada que hizo en el primer gol. Normal, cuando es el Madrid, si es que no se puede luchar contra ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeSi yo tambien los entiendo, el numero de vikingos es muy superior a cualquier otro, solo le puede hacer sombra los cules, pero deberian de hacer un poco mas de caso a los demas. Aunque lo que mas me jo.dio, lo otro estoy acostumbrao, es que viviesen el partido, como si estuvieran jugando contra un United, una Juve o algun grande. Vamos que ponian a Guti poco mas de dios, por la jugada que hizo en el primer gol. Normal, cuando es el Madrid, si es que no se puede luchar contra ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeYo estoy deseando que si pasamos nos toque el Madrid en octavos, es una perita en dulce ahora mismo. Estoy ansioso por mandarlos pa casa
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeBueno, tienes afan por dos equipos que tienen una rivalidad bastante fuerte... es como si alguien dice que simpatiza con Madrid y Barcelona... son casi antagónicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeSi todos los años va a llegar la decima, y luego en octavos adios, lo que espero que ocurra este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajePor cierto que hoy en Kyev seguramente jueguen Ramsey y Wilshere.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajegran partido del villa ayer en manchester, y a punto de ganarlo, muy buena segunda parte del villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario