Estuve ayer viendo dos partidos, el del Barça y el del Atleti. El Barça, cuando se ponen a jugar Iniesta, Xavi, etc es una delicia verles jugar. Messi me parece que siempre quiere terminar las jugadas.
Y el Atleti jugó un buen partido. Agüero marcó dos goles marca de la casa. Maniche jugó mejor de lo que esperaba y Ujfalusi espectacular. De los holandeses salvo a Afellay y a Amrabat
Impresionante lo de ayer. Me estan mal-acostumbrando. Aunque no me quiero imaginar como nos falte el Kun, en los momentos importantes, dependemos mucho de el.
Para hoy el partidazo sin duda alguna, es el Manchester-Villarreal. A ver que puede hacer el equipo castellonense contra los campeones del año pasao.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Impresionante lo de ayer. Me estan mal-acostumbrando. Aunque no me quiero imaginar como nos falte el Kun, en los momentos importantes, dependemos mucho de el.
Para hoy el partidazo sin duda alguna, es el Manchester-Villarreal. A ver que puede hacer el equipo castellonense contra los campeones del año pasao.
Una cosa colxonero, ¿que le pasa a Raul García? ¿Tan bien está Maniche?
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
El Atletico ayer jugo muy,pero que muy bien.Y encima el golazo del Kun Aguero,asi que,mejor que mejor,os estrenasteis con goleada y encima marcando un golazo.Felicitarte por el gran partido de ayer y desearte mucha suerte para el proximo encuentro,seguro que si seguis asi llegais muy lejos.
El Atletico ayer jugo muy,pero que muy bien.Y encima el golazo del Kun Aguero,asi que,mejor que mejor,os estrenasteis con goleada y encima marcando un golazo.Felicitarte por el gran partido de ayer y desearte mucha suerte para el proximo encuentro,seguro que si seguis asi llegais muy lejos.
Gracias. Hombre, yo creo que si seguimos jugando asi, se puede pasar. Tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones. A ver si podemos sacar los 3 partidos de casa, y otro de fuera. El de fuera espero que sea el de Anfield, ya que lo mas seguro este alli.
Comentario