Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Lo que pretende es desprestigiar a Messi para emcumbrar a Aguero.

Si Maradona no dice que Messi es un chupon ahora mismo nadie le estaria criticando su individualismo.
    Exacto, que chupa ya se sabía, pero que si el 10 no dice nada, aquí paz y después gloria...

P.D: CR7, tanto que dicen, no le llega ni a la suela de los zapatos a Leonel por muy bien que vista y por mucho que ligue... vaya un papanatas esta echo, y eso que mal futbolista no es, pero aún le quedan cosas, porque ese chupar si que chupa si...

Comentario

Lo que pretende es desprestigiar a Messi para emcumbrar a Aguero.

Si Maradona no dice que Messi es un chupon ahora mismo nadie le estaria criticando su individualismo.
      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      A mi Diego por mucho que haya sido un crack y sepa de fútbol me parece demasiado listo a veces...
      Pues eso. Quede claro que Messi no le llega a Maradona ni a la Larriba en individualismo. El valor de Messi de echarse en sus espaldas el ataque del Barça cuando está atascado no es algo criticable. Hay individualismos que no son malos en fútbol... Maradona (balón cosido a la bota) es el máximo ejemplo.

Así, el golpe bajo de Diego (que cualquier cosa que diga es muy tenido en cuenta por los argentinos) a Messi parece antológico. No es la primera vez que Diego quiere cargarse a algún jugador emergente, pero esta vez se le ve demasiado el plumero...

Es una lástima. El Kun no necesita estas cosas para ser cada vez más y más grande.

Comentario

Es que Diego fue el más grande como futbolista, y a pesar de que se le ve un tio entrañable y demás... parece que le quedó algo por aprender de la vida... debería llevarse bien con Messi también (con el Kun, siendo su nuero, ya se da por echo...) por su bien, por el de Leo, y sobretodo por el de un país futbolero como el que más, Argentina.

Comentario

El Liverpool ha cumplido su papel hoy, llevarse unos compplicados 3 puntos pa casa. Pero en algunos momentos del partido nos han puesto en aprietos. Ese partido podria haber acabado con muchos mas goles para ambos equipos. Me atreveria a decir que el OM ha jugado mejor que nosotros.

Parece claro que el duelo va a estar entre Liverpool y Atleti, pero cuidado con el OM porque hoy ha jugado MUY BIEN.

Comentario

Pues no vea como llegan los nuevos a la Champions. El atletico goleando y sobre todo el Anorthosis empatando en casa del Werder; y el Cluj ganandole a la Roma en el Olimpico

Comentario

Estaran contentos los aficionados de la Roma

Comentario

Menuda desilusion me e vuelto a llevar con la AS Roma,no levantamos cabeza primero el Palermo,ahora el CFR Cluj rival que para la Roma era bastante asequible,pero....me parece increible,no se si sera el entrenador que ya no satisface con sus tecnicas al equipo,no se pero que un equipo que debuta en la champions y que te gane,siendo la Roma...y ademas el segundo,al igual que el primero fueron unos golazos,pero el segundo los dos defensas se quedan en las nubes....increible,pero cierto.

Comentario

Acabo de ver los goles del Cluj y que golazos los que a marcado Culio y ademas ha dado un palo. Argentino 24 años y no parece nada malo. Alguien que lo conozca?

Pd: El gol de la roma ha sido por su culpa tambien xD

Comentario

Ahora recibimos al PSV en Anfield, en teoria partido facil. Con 6 puntos ya podemos ir mas tranquilos al Calderon.

Comentario

pues nada, 2-1 a pelarla... yo la verdad es que estaba en un bar con una tia, al final nos quedamos mas tiempo de lo que debia y estuve alli todo el partido mirandolo de reojo... me fui a fumar un cigaro fuera con 1-0, cuando volvi 1-1 y en casi nada llego el penalti... bouahhh!!

va a estar muy complicado clasificarse, y el atleti 0-3!!! dios mio!

yo casi acerte la alineacion al final anfield eh!!

solo que le dio a Gerets de poner a M'bami de enganche, que cosa mas rara, nunca lo he visto jugar alli, no es un jugador nada ofensivo...

bueno, pues enhorabuena a colxonero y anfield, los mios se quedan atras jeje!

por los otros resultados, que es eso del cluj que gana en Roma!!!!! que fuerte!!! y 4-0 del chelsea al burdeos, toma palizon...

Comentario

Ahora vais al Calderon, a jugarsela, porque perder alli es despedirse de la Champions.

Comentario

2 TITULARES:

3-1 El Barça empieza a perforar porterias
                          0-3 Agüero y Maniche se cenaron a los tulipanes en Holanda

Comentario

No os perdais el gol de Gerrard, es pa verlo

Comentario

Tremendo. Al primer toque, con el cuerpo mirando a la banda, por donde entra, Mandanda que se tiene que quedar mirando porque eso es imposible de parar... y casi tambien de ejecutar. EspectaculaMe ha parecido bellisimo

Comentario

Bufff,el gol de Agüero un golazo,pero el de Gerrard...es autentica poesia.Como la a enganchado tal y como le venia y como a cojido altura para luego caer a toda velocidad,explendido golazdo de Steven Gerrard.Para mi va a ser uno de los golazos de este año de la Champions,seguro que en el DVD del año que viene que regalan con la guia marca de la champions,sale entre uno de los golazos,estoy segurisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X