Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Yo me parece que me quedo viendo el Barça ya, que lo del Atleti poca emoción tiene...
    Bien que haces porque esto con el gol de Tonel se ha puesto de lo mas intersante

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Cambio en el Marsella, se marcha Kone y entra Samassa.

PD: Paradón de Mandanda.
      Vaya pelotazo que se ha llevao en la cara, de Babel na menos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Bien que haces porque esto con el gol de Tonel se ha puesto de lo mas intersante
        SALE EN EL SPORTING CANEIRA Y ENTRA PEREIRINHA
        MAS POLVORA PARA LOS DE PAULO BENTO
        ESTOS EMPATAN, VEREIS

Comentario

MMM o mete el tercero el Barça o aquí hay debacle de nuevo...xD

Comentario

Os digo una cosa... como el Sporting le empate al barxa me va a fastidiar bastante por mis coleguitas culés... pero me voy a alegrar mas todavia por esos aficionados cansinos con sus bandediritas de Cataluña independiente,que pesaditos son....

Comentario

Al palo Babel, esta que se come el cesped.

Comentario

Confirmado, Messi juega en el "Deportivo Messi", tal y como dijo El Diego
                Creo que sabeis a lo que me refiero

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Confirmado, Messi juega en el "Deportivo Messi", tal y como dijo El Diego
                  Creo que sabeis a lo que me refiero
                  Cuidadito con lo que dice el Diego, que respecto a Messi sus declaraciones no son precisamente "desinteresadas"...

Comentario

Pues para una vez que la pone no ha estado mal la jugada...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Cuidadito con lo que dice el Diego, que respecto a Messi sus declaraciones no son precisamente "desinteresadas"...
                      Lo que pretende es desprestigiar a Messi para emcumbrar a Aguero.

Si Maradona no dice que Messi es un chupon ahora mismo nadie le estaria criticando su individualismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        A mi Diego por mucho que haya sido un crack y sepa de fútbol me parece demasiado listo a veces...

Comentario

Tercero del Barça,Xavi a un grandisimo pase de Iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Tercero del Barça,Xavi a un grandisimo pase de Iniesta.
                            Maravilloso el pase. Enorme

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Y no lo dudo, pero hay veces que pierde el balón tontamente por no soltarlo a un compañero, últimamente más de lo que debería, en mi opinión.

Saludos!
                              Si si, pero es que es mi niño mimado McAlv... jajajajaja

A ver, francamente tiene que soltarla más... pero en mi parecer Messi es humilde y le gusta hacer equipo, lo que claro, chupón pues si... un tio de su clase se puede permitir esos lujos de vez en cuando... y lo que si que no veo bien son las declaraciones de Diego Armando, porque? Es el más grande... pero eso no lo debió decir y menos de esa manera, porque que chupa está claro, pero de la manera que lo dijo dió a entender que a Messi no le gusta hacer equipo, y eso tiene pinta de ser todo lo contrario...

P.D: Gol de Xavi, asco de culés...

Comentario

Y bueno haciendo el resumen ya de lo que he visto...

El Barça está claro que pasará como primero, aunque a mi personalmente el partido no me ha gustado y me sigue pareciendo que están mal...

El Atleti tal como dije antes de que empezara la Champions yo creo que el segundo puesto no se lo quita nadie, y si esa delantera sublime que tienen sigue en forma veremos a ver quien queda primero...

Yo me sigo manteniendo, el Atleti llega a Cuartos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X