Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    El billete aun no lo tengo, pero ya tengo dos opciones pa sacarmelo, la duda son las entradas, pero si el club tiene que recibir 3000 no creo que tenga problemas, se falta un dia a clase y fuera.

Y bueno, ese es el miedo que me da a mi, tenemos un mes de Octubre muy malo, y cualquier cosa puede pasar.
    Pasáis como primeros de grupo, por delante del Liverpool, que nunca hace una primera fase buena

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Pasáis como primeros de grupo, por delante del Liverpool, que nunca hace una primera fase buena

Ojala, aunque como dije el otro dia, con el tercer puesto me conformo, aunque si veo equipo para pasar.

Comentario

Ojala, aunque como dije el otro dia, con el tercer puesto me conformo, aunque si veo equipo para pasar.
        y quien te asusta mas; el marsella o el psv?

el liverpool primero de grupo fijo! no me imagino a ningun otro llevarselo, y creo que todos tendran opciones hasta la 6ta jornada que sera decisiva.

Comentario

Me encantaría que ganase el Atlético la Champions. Es un equipo que me cae super bien. Y si no, pues el Villarreal, que ya estuvo en semifinales hace varios años.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            y quien te asusta mas; el marsella o el psv?

el liverpool primero de grupo fijo! no me imagino a ningun otro llevarselo, y creo que todos tendran opciones hasta la 6ta jornada que sera decisiva.

Pues los dos me dan mucho miedo. Al Liverpool este tipo de liguillas no se le suelen dar bien, pero bueno yo con quedar terceros me conformo, y si ya quedamos segundos y primeros, la ostia.

Comentario

Pues los dos me dan mucho miedo. Al Liverpool este tipo de liguillas no se le suelen dar bien, pero bueno yo con quedar terceros me conformo, y si ya quedamos segundos y primeros, la ostia.
              Me extraña que digas que con quedar terceros te conformas. Ten en cuenta que sacando bastante en casa y puntuando en la mitad de los desplazamientos te metes segundo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Me extraña que digas que con quedar terceros te conformas. Ten en cuenta que sacando bastante en casa y puntuando en la mitad de los desplazamientos te metes segundo

No es por el grupo ni nada de eso. Simplemente es, que llevo esperando esto 12 años, y tampoco quiero ponerme metas muy altas pa darme la ostia mas adelante, a parte que despues de los del miercoles todo lo que venga sera bonito.

Comentario

Pues veo bastante mal que te conformes con eso por mucho tiempo que hayas esperado, yo creo que el Atleti debería ser segundo de este grupo SI O SI.

Es más, yo he pronosticado que llegarian a cuartos...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Pues veo bastante mal que te conformes con eso por mucho tiempo que hayas esperado, yo creo que el Atleti debería ser segundo de este grupo SI O SI.

Es más, yo he pronosticado que llegarian a cuartos...

Bueno, segun vaya acercandose el inicio mandara mas el corazon y casi que dire que tenemos que ser campeones por webos.

Comentario

hombre, es normal que colxonero diga esto; el atleti estaba en el 4to bombo, osea que no favorito teoricamente.. y con las desilusiones que pueden traer por experiencia...
                      Yo tengo esperanzas de quedar segundos (el marsella); pero va a ser realmente difficil. El ano pasado solo nos hacia falta empatar en casa contra el liverpool en la ultima jornada y pasabamos 2undos seguro delante de ellos... y nos metieron 4!

Comentario

una duda compañeros: al jugar el Real MAdrid el miercoles liga de campeones la jornada que juega contra el betis en el Villamarín, se supone que el partido es el sábado?

Comentario

si es un miercoles no es 100% seguro si ubiese sido un martes si

Comentario

Al atletico le ha tocado el grupo más fuerte, pero creo que pasará...

Comentario

ela tletico pasara pero como segundo.creo que la cenacienta del grupo es el psv.yo creo que este año la champions es pal chelsea

Comentario

El atletico lo tiene complicaillo, a ver cómo se dan los partidos... que ganas de que llegue la champions yaaa jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X