grupo A
chelsea-roma-girondis burdeos-cluj de rumania
grupo B
inter de milan-wender bremen-panatinaykos-anorthosis
grupo C
barcelona-sporting de portugal-basilea-shakthar
grupo D
liverpool-psv eindhoven-olimpic de marsella-atletico de madrid
grupo E
manchester united-villarreal-celtic glasgow-aalborg
grupo F
olimpic de lion-bayern munich-steaua bucarest-fiorentina
grupo G
arsenal-oporto-fenerbahçe-dinamo de kiev
grupo H
real madrid-juventus-zenit-bate borisov
perdon si estan mal escritos los equipos.
gracias.
+++
BARCELONA Y VILLARREAL TENDRÁN LOS RIVALES MÁS ASEQUIBLES
Real Madrid y Atlético se quedan con los 'cocos'
El sorteo de la Liga de Campeones dejó al Barcelona como claro favorito en su grupo con el Sporting de Portugal, el Basilea y el como rivales. Por su pate, el Real Madrid no tuvo tanta suerte y se medirá a la Juventus, al Zenit de San Petersburgo y el Bate Borisov. El Villarreal tendrá enfrente al el Manchester United pero el Celtic y el débil Aalborg son muy asequibles. El Atlético de Madrid por su parte no gozó de suerte y se unió al grupo del Liverpool, PSV y al Olympique de Marsella.
El Barcelona fue el gran 'triunfador' de la gala en el sorteo de la Liga de Campeones. Los azulgrana se encuentran en un más que cómodo grupo conformado por el Sporting de Portugal, el Basilea y el Shakhtar Donetsk. El Real Madrid se las verá con la siempre complicada Juventus y que todo el mundo quería evitar, además del peligroso Zenit (reciente campeón de la UEFA) y el débil Bate Borisov.
Pero el gran morbo estará en el grupo del Atlético de Madrid. Los rojiblancos están en un grupo que cuenta con el Liverpool de Fernando Torres que volverá a la que fue su casa durante muchos años. Además, se las verá con rivales de cierta entidad como el PSV y el Olympique de Marsella que conforman un complicado grupo en el que puede pasar de todo.
Y el Villarreal cuenta en su grupo con el vigente campeón de Europa, el Manchester United. Sin embargo, el equipo español podrá plantar cara sin demasiados problemas al Celtic de Glasgow y al débil Aalborg.
Comentario