Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por McAlv
    Ya hablaremos... pero sobre cesped.
    No hombre, ya hablando en serio, creo que hoy por hoy el Manchester es más equipo que el Arsenal, la eliminatoria estará igualada pero si tuviera que pronosticar, diría que un 70% de posibilidades para el Manchester y 30% para el Arsenal.
    No porque sea del Manchester, sino desde un punto de vista neutral.

Por cierto, vaya final que sería Manchester-Barça...Eso sería fútbol total, y ahí sí que no daría yo como favorito al Manchester, sería muy difícil ganarle al Barça.

Comentario

Yo firmo ahora mismo que el United sea subcampeon, pero no contra el Chelsea por favor, contra el Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Yo firmo ahora mismo que el United sea subcampeon, pero no contra el Chelsea por favor, contra el Barsa.

Eso, eso, que no llegue a la final el Chelsea por favor.

Comentario

Una lástima lo del Villarreal.

Me ha parecido la misma historia que la eliminación del Atleti (aunque el rival era superior). Una pena caer eliminado sin poner toda la carne en el asador...

Pellegrini me parece un grandísimo entrenador pero creo que hoy se ha equivocado, Eguren y Bruno en el doble pivote, Mati (un jugador que lleva dos años sin hacer practicamente nada) en la mediapunta y Rossi solo en punta, y mientras Nihat e Ibagaza en el banco.

Salir a esperar a un equipo como el Arsenal, cuando tienes que marcar para pasar, no me parece lo acertado.

Por cierto, muy buena la temporada de Samir Nasri, ha dejado de ser un jugador de solo algunos detalles para ser muy regular y además trabajando muchísimo. Bravo Wenger!!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Seguramente se dará la final que más me disguste, a saber:

Manchester - Barça

Comentario

que gane Arsenal o Chelsea, pero porfavor que no lo hagan ni Barsa ni United odio a ambos

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                que gane Arsenal o Chelsea, pero porfavor que no lo hagan ni Barsa ni United odio a ambos
                Yo hace un tiempo que aprendi a no odiar a ningun equipo, a mi, no me merece la pena. Quizas por una cosa que me paso y que me hizo pensar y dejar de preocuparme por estas cosas

Comentario

pues por mi que gane cualquiera que no sea el united! unico que me cae realmente mal de los que quedan.

Comentario

Yo creo que este año con la pizca de suerte que les faltó el pasado, el Chelsea si se hará con la Champions... hoy de poco que no voy al Camp Nou (al final me vendian la entrada más cara de lo que pensabamos en un principio...) pero el 3-3 (es mi apuesta personal) también se verá bien desde el bar o desde casa...

P.D: Go Blues!

Comentario

Estoy deseando ver una final Barça - Manchester!!!

Comentario

Yo firmo la final Barça-Arsenal, por favor que eliminen a United y Chelsea. No quiero ver otra final donde estoy deseando que pierdan los dos.

Comentario

Yo espero y deseo que la final sea la que dice Anfield, no quiero otra final como la del año pasao en la que tenga que medio animar al Chelsea, que asco.

Comentario

Espero que hoy gane el Chelsea, es un equipo que siempre me ha gustado, junto con el Milan mis dos equipos preferidos en futbol internacional.

Comentario

BARCELONA: Valdés; Alves, Márquez, Piqué, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Henry, Messi y Etoo

CHELSEA: Cech; Ivanovic, Alex, Terry, Bosingwa; Essien, Obi Mikel, Ballack, Lampard, Malouda; y Drogba

Comentario

Que tenga suerte el Barça. En la otra eliminatoria preferiría también el Arsenal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X