0-1 Mertesacker
1-1 Mantzios
2-1 Mantzios
2-2 Hugo Almeida
Shakhtar Donetsk 0-1 Sporting Lisboa
0-1 Liedson
Basilea 0-5 Barcelona
0-1 Messi
0-2 Busquets
0-3 Bojan
0-4 Bojan
0-5 Xavi
At. Madrid 1-1 Liverpool
0-1 Robbie Keane
1-1 Simao
PSV 2-0 Olympique Marsella
1-0 Koevermans
2-0 Koevermans
bien inter nos hemos merecido mas pero los 3 puntos en casa se quedan que es lo importante..
Impresionante Koevermans ha devuelto la ilusion al Philips Stadium
Vaya como está jugando Gorcouff, a su mejor nivel, ayer ante el cluj fue el mejor del partido, no entiendo como no tiene sitio en el Milan, que manera de jugar.
Vaya como está jugando Gorcouff, a su mejor nivel, ayer ante el cluj fue el mejor del partido, no entiendo como no tiene sitio en el Milan, que manera de jugar.
Para tener sitio en el Milan hay que estar acabado o tener mas de 30 años
Ya te digo, ayer estuve viendo el partido y me sorprendió el nivel al que está el francés. Me sorprendió no porque no tenga cualidades, sino por tenerlas y que el Milan no le de una buena oportunidad.
Partidazo de Gourcuff.
En Burdeos estarán encantados de volver a tener un mediapunta francés que los lleve en volandas por Europa... vale que no hay que buscar comparaciones... pero es inevitable que uno les recuerde al otro, por las circunstancias.
La Roma es de pena,se entiende que delante tenia al Chelsea,pero es que.....Ni con el Auxerre ni con el Cluj tiene webos de ganay si encima en la Serie A va cuesta abajo y sin frenos,pues.....Es de pena la Roma,no sabe jugar el balon,corren de un lado para otro sin saber a que juegan,yo no se que le pasa a las piernas de los delanteros que cada vez que tiran mandan el balon 20 metros desviado de la porteria.....Penoso.
La Roma es de pena,se entiende que delante tenia al Chelsea,pero es que.....Ni con el Auxerre ni con el Cluj tiene webos de ganay si encima en la Serie A va cuesta abajo y sin frenos,pues.....Es de pena la Roma,no sabe jugar el balon,corren de un lado para otro sin saber a que juegan,yo no se que le pasa a las piernas de los delanteros que cada vez que tiran mandan el balon 20 metros desviado de la porteria.....Penoso.
Hombre, con el Auxerre no han jugado
El equipo francés que acompaña a la Roma, al Chelsea y al CFR Cluj es el Girondins, y contra los franceses la Roma si que ganó a domicilio.
Esto es lo que cantamos de espaldas cuando el himno de la champions, buen estreno de la cancion, lo malo es que mi colega el del video me saca de lleno.
Y bueno, respecto al partido, para mi si hay fuera de juego en el gol de Keane, pero no lo hay en el de Riera, y los penaltis son dudosos, puede haberlos pero exageran demasiado las caidas. El Liverpool pudo perfectamente ganar el partido en la primera parte, pero no lo hizo y al final las paso canutas pa sacar un punto. Aunque nosotros en la segunda parte, tampoco es que jugaramos demasiado, pero el gol anulao totalmente legal a Maniche y el palo de Simao, junto al gol podian haber cambiao el marcador.
Pero bueno, mirando la parte positiva, son 4 puntos de ventaja sobre el PSV, y 7 sobre Marsella que ya practicamente puede decir adios, sino ocurre una catastrofe grande, veo a Liverpool y Atleti en octavos.
El equipo francés que acompaña a la Roma, al Chelsea y al CFR Cluj es el Girondins, y contra los franceses la Roma si que ganó a domicilio.
Correcto un fallo,pero con el Girondins el partido tampoco fue muy....Tuvo en ese partido la pegada de la bestia,Julio Baptista,pero el juego aunque en ese encuentro fue algo mejor,no salio de ese marcaje de juego que estamos acostumbrados a ver en estos partidos de liga en esta temporada.A la Roma,le hace falta un jugador que ocupe la importante baja de Mancini,le falta velocidad por la banda y desborde,y ademas de eso sin Il capitano,Francesco.....Se complica la cosa aun ams,pero es que para eso se ha tenido todo un verano para fichar.¿Aque se dedica la directiva romana?.Joe si se vebnde a un jugador como Mancini,antes de venderlo asegurate de tener atado o casi echo el fichaje de un jugador que sea capaz de reemplazarlo,pero si las cosas no se hacen correctamente pues pasa lo que pasa.A la Roma es eso lo que le falta,mas correcion en defensa,dejar el mediocampo mas libre para que Baptista campe a sus anchas y pueda jugar con movilidad y jugar como el sabe.En las bandas se necesitan jugadores con velocidad y desborde,y en la delantera falta gol.Si algunos de esos conceptos no se solucionan pues la Roma lo va a pasar mal en esta temporada.Espero que se mejoren las posturas y en invierno se fiche a algun o algunos jugadores que sean capaces de solucinar el problema.
a ver si el marsella salva el honor y le gana al PSV... 3 partidos y 3 derrotas... sobre todo la ultima en Eindoven donde los marselleses fueron verdaderamente apestosos... ahora ni uefa ni leche.
Comentario