Muy lento Skrtel. Cada dia me enamora mas como juega Gerrard
Que jugadores como Ronaldinho tengan 2 balones de oro, Owen tenga uno y futbolistas de verdad como Gerrard, Henry, Roberto Carlos o Maldini no lo tengan... duele
Que jugadores como Ronaldinho tengan 2 balones de oro, Owen tenga uno y futbolistas de verdad como Gerrard, Henry, Roberto Carlos o Maldini no lo tengan... duele
Mamona, que Ronaldinho Balones de Oro solo tiene uno... lo que tiene es dos Fifa World Player ... y creo que Henry si tiene uno, y si no un Fifa World Player seguro... ahora dudo...
Mamona, que Ronaldinho Balones de Oro solo tiene uno... lo que tiene es dos Fifa World Player ... y creo que Henry si tiene uno, y si no un Fifa World Player seguro... ahora dudo...
Te rehago la lista de jugadores que no merecen un balon de oro mas que los que he nombrado: Kaka, Nedved, Cannavaro y Owen.
P.D: Ese año Kaka' si lo mereció tio... al menos en mi opinión
A Kaka con el premio de Mejor Jugador de la Champions ya le sobraba. Porque es lo que ha sido, es un jugador que se sale en los grandes partidos pero cuando hay que ponerse el mono de trabajo contra Catania o Udinese dice que 'tarari que te vi'
Comentario