Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    acabo de ver el "penalty" de Alves (una lastima que el mejor lateral del mundo no pueda jugar la final) y Malouda ve la raya y se tira pa dentro del tiron...

BLOQUEO DE BASKET (Malouda iba hacia el balón)
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/05/09, 00:22:16.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      En esa area metropolitana, es donde se concentra la mayor parte de la aficion del United, ya que la ciudad de Manchester es preferiblemente del City. Pasa mas o menos como en Turin.

Y hombre Miguelon, tambien hay que tener en cuenta que en Londres hay 7 equipos profesionales, que yo recuerde ahora mismo, tampoco vas a apoyar claramente a uno y a al resto que les den.
      Arsenal, Chelsea, West Ham, Tottenham, Charlton, Crystal Palace, Fulham, Queens Park Rangers, Millwall, ...etc.

Hay por lo menos 12 equipos profesionales, no todos en la 'Premier', pero lo que vengo a decir es que una ciudad como Londres con lo grande que es y los miles de millones de libras que hay no tenga un equipo grande que haya ganado alguna vez la 'Champions' porque el Arsenal no es el mas grande de Inglaterra lo son el Liverpool y el Man.United, clubes de ciudades mas pequeñas que Sevilla.

Es como si en España los dos equipos mas grandes fueran de Córdoba y Murcia por poner un ejemplo.

Manchester y Liverpool no pueden competir económica e industrialmente con Londres y Birmingham pero en cambio sí lo pueden hacer sus clubes... algo imposible en España con las dos grandes ciudades: Madrid y Barcelona.

Por ese detalle me gusta el Fútbol Inglés

No sé si me explico.

Comentario

yo veo el pie derecho fuera... y en ningun momento veo algo raro se agarran los dos...
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 07/05/09, 00:23:22.

Comentario

Para mi el Barça ha sido mejor no ha hecho un partido bonito 1 solo tira a puerta pero ha encerrado al contrario y ha tenido toda la posesion el gol del Chesea ha sido de un rechaca y el resto de ocasiones a la contra.No se puede plantear un semi de Champions a la
          contra y menos contra el Barça,que ha llegado a la frontal facilmente,pero no le han dejado huecos.
          No se como le han causado el peligro que ha causado el Chelsea con 6 o 7 jugadores en el area propia-
          En fin el Barça ha hecho mejor futbol sin causar muchas ocasiones se ha llevado la eliminatoria,para mi merecida pero lo justo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Arsenal, Chelsea, West Ham, Tottenham, Charlton, Crystal Palace, Fulham, Queens Park Rangers, Millwall, ...etc.

Hay por lo menos 12 equipos profesionales, no todos en la 'Premier', pero lo que vengo a decir es que una ciudad como Londres con lo grande que es y los miles de millones de libras que hay no tenga un equipo grande que haya ganado alguna vez la 'Champions' porque el Arsenal no es el mas grande de Inglaterra lo son el Liverpool y el Man.United, clubes de ciudades mas pequeñas que Sevilla.

Es como si en España los dos equipos mas grandes fueran de Córdoba y Murcia por poner un ejemplo.

Manchester y Liverpool no pueden competir económica e industrialmente con Londres y Birmingham pero en cambio sí lo pueden hacer sus clubes... algo imposible en España con las dos grandes ciudades: Madrid y Barcelona.

Por ese detalle me gusta el Fútbol Inglés

No sé si me explico.

Mira me he quedao corto.

Si, si te explicas.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              menos mal que gano el barça porque el equipo de esta temporada se merece pasar a la historia europea, no solo espanola. ojala ganen la final y le hagan comer un bote de gomina al portugues ese...
              Agu, pues vayamos avisando al Manchester para que ni se presente... porque como ya he dicho antes el barça es el único que se lo merece TÓ.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                yo veo el pie derecho fuera... y en ningun momento veo algo raro se agarran los dos...
                El que marca el penalty es el lugar dónde se produce el contacto o la falta, y Alves está enterito dentro del área...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  No se Zlatan. 3 penalties claros clarísimos (en lances 1 contra 1, no en corners raros), 1 dudoso (dejémoslo ahi), a favor del local...

La suerte suele ser otra cosa. Esto a mi me parece un atraco.
                  No se... yo solo veo uno clarísimo, el de Piqué. El de Alves me parece un 'abrazo' mutuo. Ambos frenan a la vez y se enzarzan...

Pienso que es mala suerte que se el árbitro se equivoque en un par de jugadas, pero esto se ve muy claro por parte del equipo que pierde. Para mi, la expulsión de Abidal es cuanto menos rigurosa... y sin embargo ha dejado a Essien terminar el partido (habiendo hecho una entrada feísima, de roja, al igual que en el partido de ida... sin contar otras menos feas).

Comentario

Agu, pues vayamos avisando al Manchester para que ni se presente... porque como ya he dicho antes el barça es el único que se lo merece TÓ.

Hombre el titulo que se merecia de verdad, ya lo tiene en el bolsillO. Los otros dos, pues bueno ya veremos. Los torneos de eliminatorias no son pa hacer apuestas y gana el mejor.

Comentario

la amarilla de Alves es discutible,pero la roja de Abidal se la ha inventado se tira Anelka

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Para mi el Barça ha sido mejor no ha hecho un partido bonito 1 solo tira a puerta pero ha encerrado al contrario y ha tenido toda la posesion el gol del Chesea ha sido de un rechaca y el resto de ocasiones a la contra.No se puede plantear un semi de Champions a la
                        contra y menos contra el Barça,que ha llegado a la frontal facilmente,pero no le han dejado huecos.
                        No se como le han causado el peligro que ha causado el Chelsea con 6 o 7 jugadores en el area propia-
                        En fin el Barça ha hecho mejor futbol sin causar muchas ocasiones se ha llevado la eliminatoria,para mi merecida pero lo justo.
                        monty, el Chelsea ha renunciado a la posesión de manera descarada. Ha querido (y casi lo logra) ganar al Barça sin balón...

Por favor, el partido del Chelsea tiene un meritazo de la hostia... otra cosa es que sea vergonzoso que un club poderoso juegue como si fuera el Díter zafra contra el Barça... pero han jugado su partido y casi les ha salido bien. No los deslegitimes, por favor...

Comentario

Por cierto yo hay una cosa que os puede parecer una estupidez pero que a mi la verdad me fastidia un tanto.

Lo de perderte una final por una amarilla...

Por mi esa regla podría valer para toda la competición, pero veo muy triste e injusto para un futbolista perderse una final por una amarilla...

Puede que sea una tontería sí, pero yo a un jugador solo lo privaría de una final si en el partido de semifinales antes de la misma le echaran roja o doble amarilla, pero por acumulación nunca.

Comentario

monty, el Chelsea ha renunciado a la posesión de manera descarada. Ha querido (y casi lo logra) ganar al Barça sin balón...

Por favor, el partido del Chelsea tiene un meritazo de la hostia... otra cosa es que sea vergonzoso que un club poderoso juegue como si fuera el Díter zafra contra el Barça... pero han jugado su partido y casi les ha salido bien. No los deslegitimes, por favor...
                            De hecho el "mejor equipo del mundo" no ha sido capaz de ganarle en los 2 partidos (0-0 y 1-1)

Si no ha podido con el Chelsea... ¿podrá con el United que juega mucho mejor?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Por cierto yo hay una cosa que os puede parecer una estupidez pero que a mi la verdad me fastidia un tanto.

Lo de perderte una final por una amarilla...

Por mi esa regla podría valer para toda la competición, pero veo muy triste e injusto para un futbolista perderse una final por una amarilla...

Puede que sea una tontería sí, pero yo a un jugador solo lo privaría de una final si en el partido de semifinales antes de la misma le echaran roja o doble amarilla, pero por acumulación nunca.
                              las cosas de la Uefa...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                De hecho el "mejor equipo del mundo" no ha sido capaz de ganarle en los 2 partidos (0-0 y 1-1)

Si no ha podido con el Chelsea... ¿podrá con el United que juega mucho mejor?
                                el ManU dara muchisimos mas espacios... asi el Barça esta mas comodo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X