Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    El posible penalty del que hablais creo que lo provoca Eto'o, pero yo lo veo bastante dudoso. Se da la vuelta, y el balón le da casi en el sobaco.

    El que si es bastante claro es el de Piqué.

    También creo que la expulsión de Abidal es bastante rigurosa.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      es que no se si era de Toure... me refiero al que provoca la ira de Ballack. El jugador del Barça saca los brazos a pasear y desvía el lanzamiento del PAQUETE alemán.
      Si te refieres al último, finalizando el partido, creía que las manos eran de etoo, pero ese es más dudoso, le da saltando de espaldas, aunque si son manos, son manos.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        el futbol es el futbol xD

        Mira si a mi me han medio sacao que el Madrid gano justamente una Copa de Europa, la octava concretamente en donde el Valencia regala el partido en el vestuario, cualquiera es libre de decir lo que quiera.

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Pep Guardiola: "El Chelsea también ha merecido pasar"

          todo un caballero y deberian aprender mas de uno,y eso que es novato.esta linea es opinion mia.


          AS.com | 06/05/2009
          Tal y como nos tiene acostumbrados, la euforia no apareció en el rostro de Pep Guardiola tras conseguir el pase a la final de la Champiopns League tras empatar a uno ante el Chelsea gracias a un gol de Iniesta en el tiempo de descuento. "Al final, con el talento de Andrés y con un poco de suerte estamos en Roma", dijo el técnico.
          De todas formas, Pep quiso reconocer el buen trabajo de su homólogo Guus Hiddink, que supo poner entre las cuerdas al Barcelona. "Si hubiera pasado el Chelsea, no pasa nada porque también se lo han merecido", explicó. Se lo han merecido porque hasta el minuto 93, el Chelsea tenía el billete hacia Roma gracias a un gol de Essien en la primera parte. "El gol ha sido duro, nos ha dolido mucho. Con ventaja, su defensa de seis era muy fuerte y no encontrábamos el pase", reconoció.
          Por si fuera poco, en el minuto 67, el Barcelona se quedó con uno menos por la expulsión de Abidal. "Con diez, he intentado meter a Leo en la izquierda para que conectara con Iniesta pero nada. Esta vez tuvimos que tirar de talento", sentenció.
          Sin tiempo para descansar, el Barcelona debe poner la cabeza en su próximo encuentro liguero ante el Villarreal donde puede cantar el alirón. "Es momento de continuar y de recoger todo lo que hemos hecho. Espero que la afición nos lleve el domingo ante el Villarreal", finalizó.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            exactamente. Además, Manchester tiene cuatrocientosypico mil habitantes, pero el área metropolitana de Manchester tiene una población de más de dos millones de habitantes, el doble del área metropolitana de Sevilla, y lo que la convierte en la segunda "ciudad" más potente de Gran Bretaña.
            Hombre, tanto como el Doble no. El área metropolitana de Sevilla es de 1'5 millones de habitantes... y mira la diferencia tan abismal de equipos que tienen ambas ciudades (y eso que el Cerdilla tiene 2 UEFAS)

            Manchester es una ciudad portuaria... no es 'Beverly Hills' precisamente.

            En el Reino Unido las dos grandes ciudades son Londres y Birmingham... el resto de ciudades son pequeñas. Ocurre igual que en Alemania, los grandes clubes son de ciudades pequeñas.

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              El posible penalty del que hablais creo que lo provoca Eto'o, pero yo lo veo bastante dudoso. Se da la vuelta, y el balón le da casi en el sobaco.

              El que si es bastante claro es el de Piqué.

              También creo que la expulsión de Abidal es bastante rigurosa.
              Zlatan, sobaco es mano. Ahí no se está protegiendo de nada. Además, le da más en el brazo que en el sobaco.

              Efectivamente, es Eto'o, por cierto.

              http://www.as.com/futbol/fotogaleria...asdasftb_2/Zes

              De estos 5, el segundo a Drogba no lo recuerdo. Pero el primero que se ve a Drogba lo vi claro. En la foto no se aprecia, pero el defensa está agarrando al delantero blue. EDITO; si que lo recuerdo, el defensa saca LIMPIA la pelota. El forcejeo anterior me pareció eso, un forcejeo.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/09, 23:13:06.

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                El posible penalty del que hablais creo que lo provoca Eto'o, pero yo lo veo bastante dudoso. Se da la vuelta, y el balón le da casi en el sobaco.

                El que si es bastante claro es el de Piqué.

                También creo que la expulsión de Abidal es bastante rigurosa.

                Claro, yo cuando decia que pa mi no era mano me referia en el ultimo. La de Pique es clarisima.

                Y ciertamente, en lo de Abidal, piscinazo en toda regla de Anelka.

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  cada vez que lo veo mas me gusta... que golazo el de Essien..

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    El posible penalty del que hablais creo que lo provoca Eto'o, pero yo lo veo bastante dudoso. Se da la vuelta, y el balón le da casi en el sobaco.

                    El que si es bastante claro es el de Piqué.

                    También creo que la expulsión de Abidal es bastante rigurosa.
                    Quizás la veamos bastante rigurosa, porque sabemos que aquí en nuestra liga, no expulsarían a un jugador del barcelona ni del madrid en una jugada como esa, pero era el último jugador e iba de cara a la portería, yo no tengo dudas, expulsión y a la calle.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Mira si a mi me han medio sacao que el Madrid gano justamente una Copa de Europa, la octava concretamente en donde el Valencia regala el partido en el vestuario, cualquiera es libre de decir lo que quiera.
                      Joé, el valencia salió con los pantalones "cagaos"...

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Quizás la veamos bastante rigurosa, porque sabemos que aquí en nuestra liga, no expulsarían a un jugador del barcelona ni del madrid en una jugada como esa, pero era el último jugador e iba de cara a la portería, yo no tengo dudas, expulsión y a la calle.

                        Es que yo aun no veo falta, por lo tanto no es expulsion. Si es falta, es expulsion clara, ultimo hombre.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          cada vez que lo veo mas me gusta... que golazo el de Essien..

                          Es un golazo. Hoy hemos visto, junto con el de la cristiana en Oporto, los dos mejores goles de esta champions. Porque anda que el zapatazo de Iniesta se queda corto.

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Es que yo aun no veo falta, por lo tanto no es expulsion. Si es falta, es expulsion clara, ultimo hombre.
                            Para mí que lo traba o sancadillea en la carrera, sea con intención o no, pero lo derriba.
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 06/05/09, 23:13:56.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Yo entiendo el enfado del Chelsea... pero el árbitro es un factor más dentro del juego, como la suerte, o un equipo que defiende durante 180 minutos con todo el equipo atrás.

                              En el fútbol te puede tocar de todo... y quizás hoy, cuando el Chelsea más se lo merecía (por haber contrarrestado el fútbol del Barça y haber mantenido su portería a cero durante 180 minutos), pues le han dado una bofetada de en toda la cara. Y yo que me alegro.

                              Partidazo en Roma: Barça-ManU

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo. Han jugado lo que les han dejado. Hoy he visto a uno de los mejores Messi de siempre. A un Iniesta intentándolo una y otra vez. A un Xavi trabajador, bajando a por los balones al centro del campo...

                                Han rayado a un nivel altísimo. Pero enfrente tenían un muro EJEMPLAR.

                                Un partidazo. Vibrante como pocos que yo haya visto. E injusto como pocos (por los penalties, repito).
                                El peor partido me refiero a que su juego no ha tenido la fluidez y brillantez que acostumbra, evidentemente como bien apuntas por mérito del Chelsea y su fortaleza defensiva.

                                Ha sido otro tipo de Barça, como el partido y la situación exigia, más luchador y guerrero. Excepcional en cualquier caso.

                                También tiene un mérito enorme conseguir empatar y clasificarse con uno menos, expulsión más que injusta por cierto.

                                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X