Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    pues para mi no es espectaculo, si disfruto viendo el futbol peor yto no veo futbol para ver a pepito hacer una bicicleta o a ver un taconazo o mtonterias d esas que es el espectaculo, yo cuando veof utbol lo suelov er con pasion con emocion, siempre sea el partido que sea aunque los 2 equipos me den igual tiro mas hacia un equipo que hacia otro. Y tu diras y porque? porque me gusta las emociones, ponerme contentos i gana el equipo concreto y nuse... Pero yo no veo futbol (que te aseguro que suelo ver bastante) para ver detallitos y mariconadas...

    El futbol del Barça, no es Cristiano Ronaldo, simplemente te digo eso.


    Tu no disfrutastes con España en la Eurocopa?

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      pues para mi no es espectaculo, si disfruto viendo el futbol peor yto no veo futbol para ver a pepito hacer una bicicleta o a ver un taconazo o mtonterias d esas que es el espectaculo, yo cuando veof utbol lo suelov er con pasion con emocion, siempre sea el partido que sea aunque los 2 equipos me den igual tiro mas hacia un equipo que hacia otro. Y tu diras y porque? porque me gusta las emociones, ponerme contentos i gana el equipo concreto y nuse... Pero yo no veo futbol (que te aseguro que suelo ver bastante) para ver detallitos y mariconadas...
      Ni un extremo ni el otro. Porque si hablamos del Barça, el Barça juega ESPECTACULARMENTE BIEN (hoy no, obviamente) pero la mayoría de veces, por no decir casi siempre, sin hacer mariconada alguna como tú dices xD.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que el futbol no es espectaculo? JAJAJA, ya lo que me faltaba.

        Pues sinceramente, ya he visto a mi equipo jugar asi, y me da ASCO.
        prefiero que juege asi a que juege de tu a a tu y te metan un 2-6 cmo el madri

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          También tiene mérito que Manchester, una ciudad con la mitad de habitantes que Sevilla tenga un club tan grande como el United. Tiene la misma población que Murcia ¿os imaginais a Murcia con un club tres veces campeón de Europa?

          Por eso me gusta el Fútbol Británico... los grandes clubes no están en las grandes ciudades.
          458.100 habitantes, en concreto...

          Y Old Trafford, con una capacidad de 78.000 espectadores, lleno todos los domingos...Casi el 20% de su población allí todos los domingos...
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/05/09, 22:53:00.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            De Drogba sólo hay uno. El defensa le agarra la camiseta y le traba sin tocar balon.

            Los otros 3 son clarísimos. El primero lo pita pero lo saca fuera del area (no es falta el forcejeo, sino cuando Malouda se frena y Alves le carga claramente). El segundo, el de Piqué. Y la mano de Touré tras el disparo final de Ballack es el tercero (que el árbitro por su ubicación ve por fuerza).

            De verdad colxo que creo que la UEFA ha metido mano aquí. Que no conviene una final repetida entre equipos de un mismo país. Que los derechos televisivos valen dinero... y el Barça vende hasta en EEUU y el Chelsea no.

            En el primero estoy de acuerdo contigo. El segundo no le he visto, y el tercero es mano, que mas quieres que te diga?

            No se lo que le interesara a la UEFA o no, solo se que vende mas un Barça-Manchester que un Chelsea-Manchester.

            Y bueno que se iba a liar, era sospechoso desde que se ha visto al arbitro.

            Y ese de Drogba, no me parece el agarron tan claro como pa pitar penalti.
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 06/05/09, 22:54:04.

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              También tiene mérito que Manchester, una ciudad con la mitad de habitantes que Sevilla tenga un club tan grande como el United. Tiene la misma población que Murcia ¿os imaginais a Murcia con un club tres veces campeón de Europa?

              Por eso me gusta el Fútbol Británico... los grandes clubes no están en las grandes ciudades.

              tampoco hay en murcia la industria que hay en manchester ... al final y al cabo el futbol se mueve con dinero

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                prefiero que juege asi a que juege de tu a a tu y te metan un 2-6 cmo el madri

                Al Madrid lo arrollo, el Madrid no jugo de tu a tu, fue muy inferior al Barça.

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Para mí clarísimos han sido el primero de alves y el de la mano de piqué, los otros pues tengo mis dudas.
                  Y estoy de acuerdo en que la uefa no quería otra final como la del año pasado, dos equipos de un mismo país, ni las televisiones tampoco.

                  Para mí, en serio, el barcelona no se ha merecido pasar.
                  ¿¿de verdad dudas con el de Touré??

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Ni un extremo ni el otro. Porque si hablamos del Barça, el Barça juega ESPECTACULARMENTE BIEN (hoy no, obviamente) pero la mayoría de veces, por no decir casi siempre, sin hacer mariconada alguna como tú dices xD.
                    EN ESO TIENES RAZOn, pero son bazas que juegan cada uno, el barça es el mejro al futbol de toque pues el chelsea se ha ido a por su baza, si hoy le ha tocado jugar al antifutbol le ha tocado y el que no l e haya gustado pues que se ponga en la piel de los jugadores del chelsea o del entrenador que tiene 2 opciones o pelear por meterte en la final o ver como el barça tew torea tipo al madri y t mete un baile, ni mas ni menos

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Al Madrid lo arrollo, el Madrid no jugo de tu a tu, fue muy inferior al Barça.
                      Evidentemente, el Madrid no quiso la posesión ni se preocupó de trabar el juego barcelonista... confió sólo en su flor en el culo, y le salió mal.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Al Madrid lo arrollo, el Madrid no jugo de tu a tu, fue muy inferior al Barça.
                        el madri salio a jugarle de tu a tu pero le salio el tiro por la culata

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          tampoco hay en murcia la industria que hay en manchester ... al final y al cabo el futbol se mueve con dinero
                          ¿Y en Londres no hay Dinero? Veinte veces más y mira... históricamente solo ha tenido un club grande, el Arsenal, y nunca ha ganado la 'Champions' ni ha sido tan superior como en España el Madrid respecto al resto de clubes.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/05/09, 22:57:07.

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            El futbol del Barça, no es Cristiano Ronaldo, simplemente te digo eso.


                            Tu no disfrutastes con España en la Eurocopa?
                            si , pero tambien poruqe soy español y la gano... Poneros en la piel del chelsea y vereis porque a salido hoy asi...

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              el madri salio a jugarle de tu a tu pero le salio el tiro por la culata

                              El Madrid salio, como sale siempre. A verlas venir y a confiar en su flor en el culo. Quizas hasta habiendole jugado mejor al Barça se hubiera llevado menos.

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                me alegro de que gane el barcelona pero el partido ha sido un robo y el chelsea ha sido mucho mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X