Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    ++

ES verda, hablando de eso el barça no juegan nio alves ni abidal asi que sin laterales pa la final , y CR7 POR MEDIO. xD!

Que no juegue Alves, casi es una bendicion.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      A ver, Colxo, yo te ayudo a verlos.

¿cuáles son los que no ves?

Sobre todo los de Drogba, el que decis de Anelka no le he visto ya que estaba cenando.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que no juegue Alves, casi es una bendicion.

Se va a hartar CR7 de cabalgar a sus anchas jojojo

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          ME GUSTARIA ver a tui atletico en esa situacion que te hace esa elimiantoria y verias como te rindes de elogios hacia el...

Las cosas como son eso del que futbol es espectaculo es una gilipollez, el futbol es sentimiento es pasion pero no espectaculo, y a quien no le guste que no lo vea..

Que el futbol no es espectaculo? JAJAJA, ya lo que me faltaba.

Pues sinceramente, ya he visto a mi equipo jugar asi, y me da ASCO.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
            Enserio piensas que el Baça no se ha merecido pasal a la final??? sera broma no0???
            No hombre, el Barça se merece estar en todos lados, es el equipo que mejor fútbol hace en estos momentos y es campeón del 99% de los campeonatos que dispute...

...pero hoy el Chelsea ha merecido pasar. Por romper el planteamiento del mejor equipo del mundo en mil pedazos y porque le han robado, macho.

Si no lo merece por eso, ya que el Manchester ni se presente a la final, porque aunque la gane no la merecerá...

Comentario

Ni RED ni na de na!!!!

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Nada nada ni Drogba ni Ronaldo, mañana y en Roma habla este...

Comentario

También tiene mérito que Manchester, una ciudad con la mitad de habitantes que Sevilla tenga un club tan grande como el United. Tiene la misma población que Murcia ¿os imaginais a Murcia con un club tres veces campeón de Europa?

Por eso me gusta el Fútbol Británico... los grandes clubes no están en las grandes ciudades.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Se va a hartar CR7 de cabalgar a sus anchas jojojo

O no, ya veremos.

A parte, Xavi e Iniesta, no van a estar tan tapados como hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    4 penaltys no pitados, tres de ellos clamorosos.

1. El de Alves a Malouda, que pita la falta pero la saca fuera. El empujón final es penalty. El forcejeo previo NO.
                    2. El que le hacen a Drogba (creo que Abidal). Le agarra claramente y le traba ligeramente. El más discutible.
                    3. El de Piqué. Como una catedral.
                    4. El del tiro de Ballack.

--El de Anelka NO ES PENALTY, el defensa quita el balon limpio. Y la expulsión a Abidal no hay ni que decir que no lo es.

Yo soy Ballack y le pego.

Está claro que UEFA no quería otra final igual, ni dos finalistas del mismo país (esta gente solo entiende de $$$$$$).

El árbitro ha escupido al fútbol en la cara. Esperemos sus disculpas. Sentados, por supuesto.
                    Para mí clarísimos han sido el primero de alves y el de la mano de piqué, los otros pues tengo mis dudas.
                    Y estoy de acuerdo en que la uefa no quería otra final como la del año pasado, dos equipos de un mismo país, ni las televisiones tampoco.

Para mí, en serio, el barcelona no se ha merecido pasar.

Comentario

O no, ya veremos.

A parte, Xavi e Iniesta, no van a estar tan tapados como hoy.
                      Y volverá Henry oiga, que este año está simplemente SUBLIME. Es más, hubiera preferido 1000 veces tener hoy a Henry en el equipo antes que a Eto`o.

Comentario

Enhorabuena al Barça y a todos los culés

Mis colegas y yo hemos celebrado el golazo de Iniesta casi como uno del BETIS!

Ojalá hagan triplete, se lo tienen más que merecido, no es facil hacer disfrutar viendo fútbol...

Pese a que hoy quizás el Barça haya echo el peor partido de la temporada, hubiese sido muy injusto que se quedara fuera.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Sobre todo los de Drogba, el que decis de Anelka no le he visto ya que estaba cenando.
                          De Drogba sólo hay uno. El defensa le agarra la camiseta y le traba sin tocar balon.

Los otros 3 son clarísimos. El primero lo pita pero lo saca fuera del area (no es falta el forcejeo, sino cuando Malouda se frena y Alves le carga claramente). El segundo, el de Piqué. Y la mano de Touré tras el disparo final de Ballack es el tercero (que el árbitro por su ubicación ve por fuerza).

De verdad colxo que creo que la UEFA ha metido mano aquí. Que no conviene una final repetida entre equipos de un mismo país. Que los derechos televisivos valen dinero... y el Barça vende hasta en EEUU y el Chelsea no.

Comentario

Que el futbol no es espectaculo? JAJAJA, ya lo que me faltaba.

Pues sinceramente, ya he visto a mi equipo jugar asi, y me da ASCO.
                            pues para mi no es espectaculo, si disfruto viendo el futbol peor yto no veo futbol para ver a pepito hacer una bicicleta o a ver un taconazo o mtonterias d esas que es el espectaculo, yo cuando veof utbol lo suelov er con pasion con emocion, siempre sea el partido que sea aunque los 2 equipos me den igual tiro mas hacia un equipo que hacia otro. Y tu diras y porque? porque me gusta las emociones, ponerme contentos i gana el equipo concreto y nuse... Pero yo no veo futbol (que te aseguro que suelo ver bastante) para ver detallitos y mariconadas...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Y volverá Henry oiga, que este año está simplemente SUBLIME. Es más, hubiera preferido 1000 veces tener hoy a Henry en el equipo antes que a Eto`o.

Pues si, el Eto´o hoy no ha dao ni una.

Y abajo se ha notao mucho la baja de Marquez, Busquets no sabe sacar el balon jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Enhorabuena al Barça y a todos los culés

Mis colegas y yo hemos celebrado el golazo de Iniesta casi como uno del BETIS!

Ojalá hagan triplete, se lo tienen más que merecido, no es facil hacer disfrutar viendo fútbol...

Pese a que hoy quizás el Barça haya echo el peor partido de la temporada, hubiese sido muy injusto que se quedara fuera.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                                No estoy de acuerdo. Han jugado lo que les han dejado. Hoy he visto a uno de los mejores Messi de siempre. A un Iniesta intentándolo una y otra vez. A un Xavi trabajador, bajando a por los balones al centro del campo...

Han rayado a un nivel altísimo. Pero enfrente tenían un muro EJEMPLAR.

Un partidazo. Vibrante como pocos que yo haya visto. E injusto como pocos (por los penalties, repito).
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/05/09, 23:50:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X