cada vez que veo a este jugador es como si viera a denilson , el mercado brasileño funciona perfectamente , y te convierte una bici en una moto , menudo fracaso de jugador y segun el " espera ser el mejor del 2007 " , pues a este ritmo si no entra en la operacion limpia del madrid , sera un milagro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Robinho otro denilson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Greendayni punto de comparación con denilson, este jugador es más completo, tiene regate y sobre todo gol, que no esté brillando en el madrid no quiere decir nada, por que en este madrid no brilla nadie.
es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por Greendayni punto de comparación con denilson, este jugador es más completo, tiene regate y sobre todo gol, que no esté brillando en el madrid no quiere decir nada, por que en este madrid no brilla nadie.
es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por Greendayni punto de comparación con denilson, este jugador es más completo, tiene regate y sobre todo gol, que no esté brillando en el madrid no quiere decir nada, por que en este madrid no brilla nadie.
es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por Greendayni punto de comparación con denilson, este jugador es más completo, tiene regate y sobre todo gol, que no esté brillando en el madrid no quiere decir nada, por que en este madrid no brilla nadie.
es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por Greendayni punto de comparación con denilson, este jugador es más completo, tiene regate y sobre todo gol, que no esté brillando en el madrid no quiere decir nada, por que en este madrid no brilla nadie.
es mi opinión.
la pasada temporada marcó 8, una cifra nada mala para no jugar de delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por Greendayni punto de comparación con denilson, este jugador es más completo, tiene regate y sobre todo gol, que no esté brillando en el madrid no quiere decir nada, por que en este madrid no brilla nadie.
es mi opinión.
Si como ibrahimovic, que fue un fracaso la temporada pasada y el mundial como yo dije
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por ZlatanOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por Greendayni punto de comparación con denilson, este jugador es más completo, tiene regate y sobre todo gol, que no esté brillando en el madrid no quiere decir nada, por que en este madrid no brilla nadie.
es mi opinión.
Si como ibrahimovic, que fue un fracaso la temporada pasada y el mundial como yo dije
Comentario
-
Originalmente publicado por ErnstOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por ZlatanOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por Greendayni punto de comparación con denilson, este jugador es más completo, tiene regate y sobre todo gol, que no esté brillando en el madrid no quiere decir nada, por que en este madrid no brilla nadie.
es mi opinión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario