Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Esto es de locos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Esto es de locos!!

    Yo estas cosas no las entiendo, no se si es la prensa la que lanza estos bulos o realmente hay equipos de futbol que son zamikazes. aqui teneis el enlace:
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1158100.html

  • #2
    Re: ¡¡Esto es de locos!!

    se llama aspiraciones para el año que viene.. este año lo pasa en 2º pero el zaragoza sube el año que viene y va a tener un equipazo...

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡Esto es de locos!!

      si pero de donde van a sacar el dinero, yo no se la de equipos que intentan ilusionar (encima en segunda) entrampandose hasta los ojos (este equipo como siga asi desaparece, al tiempo)

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡Esto es de locos!!

        lo que ha hecho el Zaragoza es arriesgarse, lo malo que le salga mal esto, pero como lo estan preparando todo yo creo que volveran a primera y les ira bien

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡Esto es de locos!!

          Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
          si pero de donde van a sacar el dinero, yo no se la de equipos que intentan ilusionar (encima en segunda) entrampandose hasta los ojos (este equipo como siga asi desaparece, al tiempo)
          Se llama Agapito Iglesias...

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡Esto es de locos!!

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            se llama aspiraciones para el año que viene.. este año lo pasa en 2º pero el zaragoza sube el año que viene y va a tener un equipazo...
            Puede que si que suba, pero siguen comentiendo el mismo error de siempre: no tener un tío de la casa que les saque las castañas del fuego. Cuando vayan mal las cosas, ¿quien tira del carro? ¿Nilmar? ¿Diego Milito? ¿Oliveira? JA

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡Esto es de locos!!

              Yo veo estoy muy raro, que se queden tantos jugadores ahí...

              Eso demuestra que a muchos les importa más el dinero que lo que es la progresión en el fútbol...

              Y lo de aspiraciones...A principios de liga esa gente eran aspirantes a UEFA cuando menos, después ya se vio el resultado

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡Esto es de locos!!

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Yo veo estoy muy raro, que se queden tantos jugadores ahí...

                Eso demuestra que a muchos les importa más el dinero que lo que es la progresión en el fútbol...

                Y lo de aspiraciones...A principios de liga esa gente eran aspirantes a UEFA cuando menos, después ya se vio el resultado
                Yo de hecho apuesto que no suben... tiempo al tiempo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡Esto es de locos!!

                  Yo ignoro si subira este año o no. Pero si que me dejo curiosidad el proyecto de marcelino, que es ascender, mantenerse y al año siguiente entrar en europa... Veremos si es capaz de consumarlo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X